Rosé
Cuando la pelea comenzo me sentía tan ansiosa, mi alfa y mi padre iban a destrozarse, la pelea de el y Yoongi no se puede describir con el no fue tan violento, talvez porque Yoongi no está tan en forma como T/n. Yoongi es casi igual de delgado de las piernas que yo.
Mi corazón se detuvo cuando ví como T/n arrodillada a mi padre, sus ojos completamente rojos, sus colmillos de fuera. Lo único que puede hacer fue tratar de detenerla sabía que ella no quería hacer esto y mi padre se estaba sometiendo a ella
Pase mis brazos por su cintura pero recibí un ligero golpe en el estómago apartandome de ella.
.-T/n,cariño,soy yo.-Ella volteo a verme, se veía asustada, sus ojos volvieron a aquel café oscuro que tanto amo. Se alejo de mi padre, rápidamente varios miembros de la manada se acercaron a auxiliarlo, lo miraba con tanto remordimiento, en un descuido suyo inyectaron algo en su cuello que la desmayo, intente evitarlo pero mis hermanos me alejaron de ella, Pude ver como Dahyun corría en su dirección.
Todo se volvió negro despues de eso.
Narra omnisciente
T/n y Rosé estaban en la habitación de la Omega, ambas recostadas en su cama algo separadas una de otra. Dahyun acostada en un sillón aún lado de ellas dormida,estaba en un posición muy incómoda . Demasiadas emociones en una noche como para preocuparse por su forma de dormir.
T/n despertó, casi se cae de la cama pero guardo la compostura, observo el lugar hasta que su mirada llegó a la pequeña Omega acostada a un lado de ella. El lugar estaba lleno principalmente de su aroma. Acarició su rostro acomodando varios mechones rebeldes atras de sus orejas.
T/n noto que le habían quitado la camisa, tenía una venda rodeando todo su abdomen, su ojo izquierdo ardia. Sus manos también vendadas, difícilmente se levanto de la cama,sus costillas punsaban, adentrándose al baño de la habitación
observo su cara hecha un desastre, su ojos izquierdo morado, sus mejillas con moretones, tenía un rasguño en la cabeza y en el cuello. Desenvolvió la venda de una de sus manos mordiendose los labios tratando de que sus gemidos de dolor no despertaran a ambas omegas.T/n
Mi mano estaba casi curada solo estaba un poco roja, quité la venda de mi abdomen la cual si estaba completamente curaba, observe la venda tenía tres lines de sangre.Jiyong me rasguño al parecer parecía que tenía resentimiento hacia mi y muy profundo, por el espejo note algo en mi cuello estaba un poco inchado al parecer el idiota que me inyectó el calmante no lo hizo muy bien que digamos. Desenvolvi la venda de mi otra mano ya esta estaba mejor a comparación de la otra. Abri la llave de la regadera introduciendome en ella aún con la ropa, el agua limpiaba la sangre probablemente la mayoría no sea mia, me deslice por la fría pared hasta caer sentada.
Sentí el aroma de Rosie cambiar a uno más amargo.
Roseanne entró al baño poco después del cambio,sus ojos estaban llorosos, mi lobo estaba preocupado trate de levantarme pero ella se acercó a mi corriendo evitando que lo hiciera.
-Pensé que te habías ido, ¿Estas bien? ¿Qué te duele? Lo siento mucho no quería que fuera asi. - Rosé me miraba como si fuera a romperme.
La jale sentandola en mi regazo se arqueo al sentir el agua caer en su espalda.
-T/n no quiero lastimarte -Dijo cuando solté un gemido de dolor al tratar de acomodarme mejor, trato de levantarse y yo se lo impedi volviendola a sentar justo en mi miembro, ambas soltamos un jadeo.
ESTÁS LEYENDO
"El lobo blanco" Rosé y tu (G!p)
RandomFINALIZADA Errores ortográficos Omega verse Pareja principal Chae____ Portada hecha por @xlythle