1

20.4K 1.1K 349
                                    

En el hogar de los Kim se encontraban los tres Kim menores durmiendo y el mayor estaba algo ocupado.

Namjoon estaba arriba de Jin besando su cuello ya marcado mientras pegaba su miembro ya despierto al de Jin. Cuando Namjoon despertó esa mañana se encontró que su Omega había entrado en celo asi que abrumado por las feromonas subió encima de el para despertarlo a besos.

Mientras ellos seguían en su mundo lleno de amor. En cambio los dos Alfa menores despertaron por el fuerte olor a sexo, cada uno con reacción diferentes. El lobo de T/n estaba disgustado por el empalagoso olor de Jin, la molestaba en cambio, el lobo de Tae estaba un poco molesto el olor del Sexo era muy fuerte y el abrumador aroma de Jin lo había peor.

T/n al levantarse lo primero que hizo fue abrir las ventanas aunque aveces prefería tener el lugar todo oscuro le gustaba estar aislada del mundo en su propio espacio. Necesitaba un poco de luz para poder arreglarse para lo que realizaría el día de hoy. Tae por su parte le gustaba que todo fuera colorido tenía las ventanas abiertas y ya había terminado de bañarse aunque seguia un poco "Enfermo" por asi decirlo por el fuerte olor de Jin. Tae se vistió con su ropa de su marca favorita para después ir al cuarto de su hermana gemela T/n para que los dos bajaran a comer y a hablar con su padre sobre la Fiesta que se realizaría para conocer a las futuras parejas de ellos dos.

Dicha fiesta es muy común entre manadas se presentan a los Alfas/Omegas o betas que aún no han encontrado pareja a lo largo de su marudez. La última celebrada fue donde Dahyun encontró a su conpañera; Momo una alfa un poco torpe la cual tuvo un recibimiento "incómodo" con la familia de la Omega.

Al llegar al cuarto de T/n, tocó levemente la puerta para enseguida escuchar un pase, así que entró encontrándose a su hermana ya bañada y vestida con un Jeans negros y una blusa gris.

-¿Qué piensas sobre la fiesta de mañana?. -pregunto Taehyung mientras se sentaba en la cama de T/n

-No me gusta mucho la idea, pero ya somos mayores y aún ninguno de nosotros a encontrado parejas. Tu ya has tenido varías parejas pero yo no, así que pienso que Papá talvez solo quiere que dejemos de rechazar a las omegas que trae cuando estamos en celo.-Respondio T/n mientras se terminaba de hechar perfume enmascarando su aroma.

-Talvez sea por eso, escuche que la Familia Park va a venir a la fiesta al parecer su hija menor aún no tiene pareja probablemente quiera unirla con algunos de nosotros pero ya veremos que pasa. ¿bajamos a desayunar? . -Dijo Tae mientras se levantaba de la casa para dirigirse a la puerta. Los dos se dirigieron al cuarto de la menor de todos para despertarla. Al entrar contaron hasta tres para luego saltar a la cama de la menor al saltar a la cama Dahyun término en el piso.

T/n y Tae no paraban de reír hasta que su Padre llegó por el escándalo que estaban haciendo.

-¿Que esta pasando aquí? -dijo Jonghyun mientras entraba a la habitación. Minutos después el también comenzo a reírse al ver a su hija tendida en el piso con el cabello alborotado aún aturdida por su despertar tan repentino.

-Papa deberías ayudarme a pararme del suelo en lugar de reírte de mi como estos dos babosos, dejen de reírse -Lanzo una mirada amenazadora a sus dos hermanos mayores los cuales al verla se callaron rapidamente. -Así me gusta. Oigan un momento, ¿Que es ese olor?, ¿el celo de Jin ya empezó?.-termino de decir Dahyun mientras su padre la ayudaba a levantarse

Si queridisima hija su celo ha comenzado siempre sucede en los momentos más inesperados;Cambiando de tema el desayuno esta listo Taehyung no necesito que vayas a hacer tu destrozó en la cocina-habló esta vez Jonghyun.

Eso me ofende mucho yo tengo una gran habilidad en la cocina, la otra vez a Jin le gusto lo que cocine.-habló Tae con su cabeza colgando de la cama a lado de la de T/n

Talento para romper cosas, y eso no es cierto yo vi a Jin tirando lo que le diste cuando te volteaste a servirle agua de Uva. -Habló T/n con voz burlona.

En la otra habitación esta Namjoon saliendo del Interior de Jin después de que su nudo acabará. Se quito el condón y lo amarró para luego tirarlo a la basura. Los dos se metieron a bañar para después ir a la habitación donde venía mucho ruido.

Al entrar se encontraron a T/n y a Tae peleando por quien tenía la razón sobre algo, en otro lado de la habitacion a Jonghyun y a Dahyun los cuales estaban saliendo de la habitación para bajar a comer antes de eso Jonghyun le jalo la oreja a ambos alfas para llevarlos a la cocina mientras escuchaba como se quejaban.

-Muy bien ahora que estamos todos y antes de empezar, Jin ¿ya tomaste los suspensores?.-dijo y Jin asintió. -Bueno ya podemos desayunar después de eso quiero hablar con ustedes sobre la fiesta de mañana.

Dicho esto la familia Kim comenzo a desayunar. Cada uno tenía su forma de comer algo extraña ya que Namjoon agarraba los cubierto medio raro y T/n no podía aguantar más su risa, le dio un codazo a Tae y antes de que el se que hará le hizo una señal con los ojos para que viera a Namjoon y entre los dos comenzaron a burlarse de el mientras el futuro líder de la manada los ignoraba disfrutando de su comida.

Terminado el desayuno el mayor de todos ellos comenzo a hablar.

-Se que ustedes, todos ustedes ya saben cual es el propósito de la fiesta, Asi que no hay mucho que explicar la fiesta comienza a las 6pm y termina a las 11pm. Es algo formal asi que quiero que todos ustedes, en especial ustedes dos.-Hablo firmemente mientras apuntaba a Tae y T/n. Compren nueva ropa; Les decía que no se separaran y que mandaría a algunos betas atras de ellos.

Al salir de su hogar los dos alfas y la Omega fueron directamente al Auto de T/n para después dirigirse al centro comercial.

Al llegar los betas acompañaron a Tae a una tienda de ropa de su gusto para comprarse un bonito Outfit que lo hiciera ver más guapo de lo que ya era. Por su parte el dúo de hermanas decidieron entrar a una tienda más a su gusto. T/n compro un pantalón negro y una camisa azul y Dahyun un vestido Rosa pastel junto a unos zapados de conjunto.

Cuando cada uno de ellos termino de elegir sus prendas, fueron al cine para después almorzar y llegar a casa a descanzar.

Namjoon después de terminar de desayunar. Se despidió de Jin con un beso para después ir a su trabajo el cual era todo lo que tuviera que ver con la manada al ser el primogénito tiene que hacerse cargo. En su lugar de trabajo, era muy respetado por todos se llevaba bien con todos, facilitando su trabajo. Su trabajo de hoy tenía que ver con los arreglos de la fiesta para mañana. Lo cual consultó con varias betas que trabajaban en conjunto para que el lugar quedará increíble.

Jin por su parte llamó a su hermana menor Jisoo también omega junto a Jennie alfa de Jisoo para invitarla la fiesta. Las dos aceptaron ir, y quedaron pasar tiempo juntos para saber que ha pasado en la vida del otro.

Al llegar la noche la Manada Kim ya estaba descansando y cada uno de ellos con diferentes pensamientos de lo que pasaría mañana.

"El lobo blanco"  Rosé y tu (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora