Flashback

5.5K 380 16
                                    

Wooseok 7 años
Chaewon 1 año
Hyunjin 1 año
Jungeun 2 años
Woojin 3 años
Namjoon 32 años
Taehyung 31 años
Momo 30 años
T/n 28 años

-Si me tiro de aquí, moriré rápido o lento - Momo asomo la cabeza desde la ventana de el tercer piso de la casa del Alfa mayor.

-Con esa cabezota no te vas a morir tan fácil.- T/n jalo a Momo de la ventana provocando que esta se  golpeara la cabeza en la esquina de la ventana.

-Oye me dolió.

-Que pena, tienes que cuidar a tu demonio, digo a tu hija .

-Pues tan siquiera mi demonio se queda tranquila no como tu demonio - Momo dijo burlándose de T/n

-Ni para que te digo que no si es verdad.

Ambas alfas bajaron al primer piso donde se encontraban a Taehyung y Namjoon con sus hijos tratando de tranqulizarlos.

A Jin se le ocurrió la grandiosa idea de tener un día de Omegas, llevándose a todos junto a la recién nacida Minjoo.

Wooseok cuidaba de Woojin apesar de ser un pequeño cachorro de tres años, el es muy inteligente y le encantaba andar de desmadroso.

Hyunjin jugaba con su muñeco y otro juguete de acción que ya no tenía cabeza gracias a Chaewon.

Chaewon estaba en los brazos de Taehyung quien trataba de dormirla pero la pequeña niña solo jalaba su cabello y el alfa solo hacia muecas de dolor lo que provocaba risas en la pequeña Chaewon.

-Hey Chaewon ven con mami deja al tío Tae - Chaewon estiro sus manos hacia T/n quien la recibió gustosa sentandose a un lado de Namjoon quien tenía una cara de preocupación,mientras que Tae se sobaba la cabeza.

-Hey Nam porque esa cara - T/n tocó suavemente el hombro del alfa tratando de llamar su atención.

-Jungeun a tratado toda la semana de caminar, se que ya debería de hacerlo desde hace mucho pero Jin la tiene chiflada, Entonces el otro día cayó al piso y golpeo su cabeza, ahora Jin cree que no puedo cuidarla por eso estamos todos aquí - Namjoon explicaba mientras veía los intentos de su hija de mantenerse de Pie.

-Ten cuida a Chaewon  yo ayudaré a Jungeun - T/n dejó a Chaewon en el regazo de su hermano mientras se agachada a unos pasos de Jungeun manteniendo sus largos pasos alrededor de ella evitando que de cayera.

-Hey hermosa ven hacia mi - T/n hablaba con voz tierna bajo los ojos de sus hermanos quien la miraban con incredulidad al ver a Jungeun caminar hacia ella.

Algo que T/n no se había dado cuenta es que Hyunjin y Chaewon que antes estaba con Namjoon, también estaban de pie, Namjoon detrás de Chaewon y Momo detrás de Hyunjin ambos con sus brazos alrededor de ellos evitando tocarlos. Taehyung estaba del otro extremo con los brazos al aire listó para recibirlas con una gran sonrisa la ver a sus sobrinas dar sus primeros pasos.

Wooseok grababa todo lo que pasaba con la pequeña tablet que le regalaron con la condición de compartirla con su hermana.

Jungeun mientras más caminaba T/n más ansiosa se sentía escuchaba los balbuceos de WooJin quien intentaba decir sus primeras palabras. La pequeña Jungeun tambaleo un poco a unos pasos de T/n asustando a los alfas; Chaewon y Hyunjin ya habían pasado a T/n y estaba casi cerca de Taehyung pero se detuvieron  a mirar a su prima al parecer ambas querian seguir sus pasos, Finalmente llegó a los brazos de T/n alzandola en brazos dejando besos por toda su pequeña cara, Namjoon se acercó a T/n para arrebatarle a su hija de las manos de su hermana mientras que Momo hacia lo mismo con Hyunjin abrazandola y apapachandola.

-Roseanne se va a poner loca al saber que diste tus primeros pasos y no estaba - T/n beso la frente de su pequeña hija.

Wooseok que seguía grabando fue el único que se dio cuenta que WooJin había caminado hasta Tae y jalaba su su pantalón. Taehyung estaba demasiado concentrado viendo a sus hermanos que no se dio cuenta de su propio hijo.

-Pa.. Pa. Papa - Las pequeñas palabras de Woojin sorprendieron a Taehyung quien rápidamente lo cargo mientras lo lanzaba al aire con felicidad.

-Dijiste papa me lo dijiste a mi primero, estoy tan feliz - Tae apreto a Woo Jin en un fuerte abrazo no tan fuerte para no lastimarlo.

-Sigamos practicando - Momo dijo emocionada mientras dejaba denuevo a Hyunjin el en suelo de pie nuevamente.

Wooseok se acercó a Namjoon para ayudar a su hermana dar más pasos juntos la ayudarían, dejando la pequeña tablet en un lugar con la suficiente distancia para que todos lo que estaban en el lugar se vieran.

Así se fueron toda la tarde mutuamente ayudandose. Wooseok y Namjoon unidos para tratar de hacer caminar a Jungeun mejor y T/n junto a Momo apoyándose mutuamente. Taehyung trataba de hacer hablar otra vez a WooJin emocionandose cada vez que el pequeño repetia una y otra vez Papa.

Las horas pasaron y los pequeños se durmieron por el cansancio menos Wooseok que veía el vídeo una y otra vez. Acla llegada de los omegas ninguno de dio cuenta de ellos hasta que el grito de pánico de Jin los asustó.

-Que le pasó a mi cocina - Un enojado Jin miraba a los hermanos Kim con furia mientras Momo se fugaba lentamente dejando a su hija .

-A donde crees que vas Momo de esta no te salvas - Jin jalo la oreja de la alfa volviendola a sentar.

-Este Jin yo puedo explicarlo - Namjoon tartamudeaba tratando de encontrar la forma de explicar el desastre de la casa.

Wooseok Supo que era el momento de intervenir.

-Papa tienes que ver esto, ellas por fin caminaron y Woojin dijo sus primeras palabras. - Hablo Wooseok ganándose la atención de los omegas

-¡¡QUE!! - Jin, Dahyun, Rosé y Jungkook gritaron despertando a las niñas, Woojin por su parte solo los miraba curioso.

Roseanne se acercó rápidamente a Chaewon retirandola de los brazos de T/n quien estaba en el sofa pero sentandose en el regazo de la alfa mientras amamantaba a Chaewon .

-Encerio, me lo perdí - Roseanne miro incrédula a T/n con una mueca dolor, Chaewon mordía fuerte aunque ya casi no la amantaba porque ya comía cosas no tan sólidas.

-Si te lo perdiste pero lo bueno que esta grabado, ¿Duele mucho? - T/n le preguntó a Roseanne después de ver su mueca de dolor.

-Solo un poco -La Omega beso tiernamente los labios de la alfa separándose al escuchar los gritos de emoción de Dahyun, Jungkook y Jin quien miraba la Tablet de Wooseok mientras cada uno cargaba a sus hijos ya despiertos y Taehyung cargaba a la pequeña Minjoo.

-Si me permites tengo que ir a ver un video - Roseanne se levantó del regazo de T/n volviendo a guardar sus pechos mientras dejaba a la ahora dormida Chaewon.

-Espero con ansias que hables - T/n susurro mientras miraba la tierna cara pacífica de su pequeña hija al mismo tiempo volteo a ver a Roseanne quien tenía una gran sonrisa mientras observaba el video.

-Repitelo, Repitelo - Dahyun insistio con Hyunjin en su pecho mirando atentamente las facciones de su madre.

Y volvieron a ver el video hasta dejar muerta la tablet de Wooseok angustiando a los omegas.

Fue un bonito momento que convivieron los alfas aún sin planearlo.

"El lobo blanco"  Rosé y tu (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora