Flashback pt3

3.3K 307 3
                                    

El primer celo de Chaewon llegó a sus 13 años y T/n rápidamente dedujo que era una omega por su Aroma dulce que no llegaba a molestarla tanto, otra persona se saldría por el fuerte aroma pero este no es el caso.

El olor de Chaewon era de Sandia y Vainilla olor peculiar de los Park.

La única que podía entrar a  su habitación era a Roseanne no porque Chaewon le prohibió o no quería que T/n entrara, la alfa solo lo hizo para que la recién Omega no se sintiera incómoda.

El celo de Chaewon llegó un viernes después de la escuela lo cual fue algo bueno así que el lunes antes de irse a la escuela , tomó unos supresores para disminuir su olor. Mientras  que T/n dejó una marca de olor en su pequeña gran hija para que ningun alfa o beta se le acercara.

Hyejoo algo nerviosa lentamente se acercó a Chaewon, era apodada la loba solitaria por pasar su descanso sola y por no tener algún amigo.

-Hey Gowon - Hyejoo llamó a la Omega atontandose por su dulce aroma aunque el olor a alfa estaba muy fuerte sabía que era de una de sus madres, su lobo interior eso decía.

Algo que nadie sabía ni la misma Chaewon era que Hyejoo había provocado el celo de la Omega, Hyejoo a sus 12 años su celo llegó presentando su lado dominante dándose a conocer como una alfa. El viernes al fin de las clases Hyejoo probo con dejar ir su olor para ver que provocaba en la joven Park al final dándose cuenta que provocó su celo y ver corriendo a Chaewon para que nadie sintiera su olor, se sentía feliz porque había encontrado a su pareja predestinado a una temprana edad, a si que cuando llegó a casa sus dos madres no se dieron cuenta de su cambio de humor porque ambas estaban en un momento de amor no a tal grado de comerse pero si muy cariñosas.

-Que necesitas - Chaewon bajo su cabeza algo intimidada por la fuerte mirada de la alfa y por su olor a Canela.

-Solo quería darte esto - Hyejoo le dio un pequeño dulce y plantó un beso en la mejilla de la Omega para después salir corriendo lejos de ella dejándola con un sentimiento de felicidad y con su corazón casi saliendose de su pecho ese día definitivamente fue el mejor para ambas porque desde ese día pasaron sus días juntos.

Algunos años después

Chaewon 17 años
Hyejoo 16 años

Chaewon besaba ferozmente a la alfa bajo la mirada de sus madres. Momentos antes habían cenado y era el momento de que Hyejoo regresara a su casa.

-Ya es suficiente, no te quieren en tk casa o que - T/n separó a Chaewon de Hyejoo.

-Esta bien, no tienes porque ser así Mamá, nos vemos Olly -Abrazo por leves momentos a su alfa abriéndole la puerta dándole un pequeño beso de pico.

-Buenas noches T/n- Hyejoo ya no le hablaba de Señora a T/n, su relación era muy buena aunque el alfa de la mayor todavía le hacia feo.

-Que descanses Hyejoo - T/n y Hyejoo hicieron una despedida de puños.

-Hasta luego Señora Park -En cambio con Roseanne seguia diciéndole así y a la Omega no le molestaba.

-Hasta luego -Roseanne se despidió con la mano hasta que Chaewon cerro la puerta.

-Hora de dormir - T/n cargo a Chaewon como un costal de papas mientras intentaba hacer lo mismo con Roseanne pero esta no se dejaba.

-No T/n dejame - la omega habló riéndose por los intentos de la alfa de cargarla, terminó por bajar a Chaewon de sus hombros mientras las dos trataban de atrapar a la omega mayor pasando un gran momento en familia .

T/n se derrumbó en el suelo y Roseanne junto a Chaewon cayeron encima de ella riéndose por el cansancio.

-Ya estoy vieja - T/n se quejaba mientras trataba  de regular su respiración.

-No tan vieja como mamá, mira esas arrugas - Chaewon apuntó la cara de Roseanne recibiendo un manotazo de esta.

-Tuve tu edad y como me vez te veras - Roseanne dijo mientras se acurrucaba más en T/n.

-Todavía falta - Chaewon dijo también acomodandose mejor en el suelo.

T/n por su parte ya estaba dormida y no tardo en que el sueño les ganara a las omegas que minutos después quedaron dormidas todas juntas en suelo aunque no tan incómodo gracias a la alfombra que Roseanne compró años atrás que parecía nueva.

"El lobo blanco"  Rosé y tu (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora