Los meses pasaban era como contar los dedos de las manos, esfumandose rápidamente.
La pequeña Shiyeon cumplía 1 año llegando su cumpleaños con una sorpresa inesperada para Namjoon.
El lugar iluminado por grandes luces y un pequeño show infantil, la manada Kim junta, conviviendo, niños corriendo por el lugar, otros viendo el espectáculo, parejas bailando; en aquel montón la joven pareja que cumplira un año de relación el mes que viene.
T/n abrazaba fuertemente la cintura de Roseanne mientras esta tocaba su cuello muy apenas .-Sabes T/n tengo un fetiche con tus manos - Roseanne bajo una de sus manos y acarició los dedos de la mano de la contraria.
La alfa quito rápidamente su mano de ahí, evitando la mirada de la Omega para que no viera su sonroja cara.
-Me estas diciendo esto ahora, en la fiesta de Shiyeon - la joven pareja miro en dirrecion del pequeño escenario donde momentos antes estaba el show aburrido de niños y ahora estaba un Beta sosteniendo una Copa.
-Se escucha, Solo quería decir que felicidades Yongsun y Moonbyul por tener una hija tan adorable, espero que esa pequeña no les traiga problemas y no olviden que la esperanza siempre existe, porque Yo soy tu esperanza, tu eres mi esperanza, Yo soy Jhope -Aquel Beta hizo reír a todos con lo último dicho.
-Hoseok bajate de ahí ridículo, te digo no te puedo dejar solo porque ya estas haciendo tus babosadas - Jin jalo de la oreja al Beta quien se quejaba tratando de que lo soltara.
-Lo siento Jin -Hoseok se dejó llevar por el Omega bajo las miradas de todos los invitados.
T/n reía al ver tremenda escena, Hoseok era el mejor amigo de Namjoon, era el sol de todos siempre tratando de ayudar a otros apesar de no estar en sus mejores momentos. Hasta acá se escuchaban los gritos del Beta y los del Omega quien estaba tan enojado que las feromonas que soltaban asustaba a cualquiera.
Namjoon llegó corriendo hacia ellos saltando de felicidad.
-Jin va a tener un cachorro - Namjoon sacudió a su hermana T/n
-Encerio voy a ser tia -T/n y Namjoon saltaban de alegría mientras Roseanne se moría de felicidad, Namjoon abrazo levemente a la Omega para después salir corriendo en dirección a sus otros hermanos. T/n miro el gran salto de Taehyung y los gritos de felicidad de Dahyun junto al eufórico Jonghyun. Apesar de su tristeza el alfa logró recuperarse gracias a la felicidad de sus hijos.
-Quiero irme de aquí -T/n sostuvo las manos de la Omega guiandola hacia la puerta.
-Pero se darán cuenta que faltamos -Roseanne detuvo a la alfa por unos segundos mirándola con ojos tiernos tratando de detenerla.
-Dudo mucho, estarán más concentrados en Jin y su futuro cachorro, también en el cumpleaños de Shiyeon.
-Esta bien vámonos - Roseanne esta vez fue la que arrastró a T/n hacia la puerta del auto.
T/n manejo a la montaña donde la vista de la ciudad era hermosa ambas se sentaron en el césped verde, la espalda de T/n quedó contra un tronco y Roseanne sentada en sus piernas.
-Sabes Rosie todo lo que hemos pasado no es tan trágico ni nada como lo que han pasado otros, pero apesar de eso quiero pasar lo que me queda de vida contigo a tu lado - T/n rodeó el cuerpo de la Omega abrazandola fuertemente
-Yo también quiero pasar toda mi vida contigo, quiero casarme contigo y tener cachorros contigo, quiero hacer de todo contigo y es una promesa-
-Te amo Roseanne Park.
-Te amo Kim T/n - al finalizar sus lindas palabras la pareja compartió un beso sellando aquella promesa.
Después de besarse siguieron viendo la hermosa vista de la ciudad junto con el hermosos cielo azul y el brilloso sol que iluminada sus vidas dándoles esperanza
-Hoseok sal de mi cabeza - T/n pensaba al ver el sol.
Aveces las cosas no salen como esperabas pero el amor que las unía y su fuerte lazo era más fuerte que el odio que tenía el padre de la omega hacia T/n o las iniciaciones de ambas no las detuvieron a amarse y a construir su propio futuro junto a sus respectivas familias.
Fin
ESTÁS LEYENDO
"El lobo blanco" Rosé y tu (G!p)
RandomFINALIZADA Errores ortográficos Omega verse Pareja principal Chae____ Portada hecha por @xlythle