2

15.9K 1.1K 524
                                    

Al día siguiente todos se arreglaban para la fiesta ya cada uno desayunados. Jonghyun se encargaba de la empresa en algunos aspectos pero poco a poco delegando a Namjoon ciertos asuntos para cuando el tome por completo el Rol de alfa de manada la empresa quedará a su cargo completamente. La cual sus hermanos menores también trabajarán ahí pero cada uno en diferentes areas.

Dadas las 6 de la tarde las manadas comenzaron a llegar. Los primeros en llegar fueron toda la manada restante de los Kim, después los Lee, y así hasta llegar a los Jeon.

Al llegar Jungkook sintió un fuerte olor a chocolate pero era un chocolate dulce. Su lobo estaba tan alterado, deseoso y ansiaba ir en busca de ese olor. Sus padres se dieron cuenta de lo que le pasaba así que le sonrieron y con un gesto con la cabeza su padre le dijo que fuera a buscarlo. Así que solo salió corriendo a donde sus pies lo llevarán

Por otro lado con Taehyung su lobo se sentía tan ansioso hacia rato sintió un fuerte olor a galletas y tal olor lo estaba volviendo loco el quería desesperadamente perderse en el aroma de aquella persona con tal olor.

T/n y Tae tenía sus manos entrelazadas para darse ánimos, al ser gemelos compartían un vínculo tan fuerte que ambos podían sentir el dolor del otro; Por lo tanto T/n sentía como su hermano estaba algo alterado y trataba de darle algo de consuelo sabían que eso significa que su compañero de vida estaba estaba en algún lado del Gran lugar.

La última manada en llegar fueron los Park al llegar la hija menor hizo contacto visual con T/n. De pronto todo a su alrededor se detuvo y solo eran ellas dos, ni siquiera sentía la mano de su hermano unida a la suya algo había cambiado de repende se sentía como si sus vidas estuvieran completas; Roseanne por su parte bajo la mirada mientras involuntariamente soltaba feromonas tratando a atraer aquella Alfa. Su lobo quería ir hacia esa alfa con olor a chocolate amargo pero ella simplemente no podía moverse.

T/n por su parte quería ir con esa hermosa omega que vestía de un vestido negro que abrazaba su figura. El olor de aquella omega la relajada y al mismo tiempo la hacia sentir tantas cosas; fresas ese era su olor, quería acercarse a ella pero su mano seguia agarrada con Taehyung, el cual miraba hacia alguna parte buscando algo.

Su padre se acercó a varias familias a saludar mientras ellos se sentaban en la mesa que correspondia a la Familia Kim. Tae soltó su mano para levantarse e ir hacia donde ese aroma que lo hacia enloquecer lo llevara. T/n rápidamente se levantó y camino tratando de alejarse de aquel lugar, ignorando los pensamientos de su lobo que era ir a buscar a esa omega de vestido negro.

Taehyung corría por los pasillos en busca de ese olor al llegar finalmente al lugar donde el aroma era tan fuerte se dio cuenta que era su propia habitacion. Dio un gran respiro antes de entrar, lento y tembloroso sujeto la manija de la puerta decidido a encontrar lo que tanto buscaba.
Al entrar se encontró a ese omega con olor a galletas sujetando lo que parecía que era una de sus camisas al parecer estaba oliendola.

-Te encontre. -habló Tae asustando al menor asiendo que este rápidamente devuelva la camisa.

-Hola, yo no se como llegue aqui solo ya estaba aqui. -dijo Jungkook tartamudeando un poco.

-Hola, no hay ningún problema que estés aqui ¿Por qué no estás abajo?. -preguntó el alfa curioso mientras observaba al Omega que estába a unos metros de el.

-No me gusta estar entre tanta gente que no conosco además como ya te dije solo llegue aqui-habló tímidamente el menor de ellos.

-Bueno ahora estarás conmigo si tu quieres podríamos Bajar y comer para después regresar aqui y no se jugar algún videojuego.-le hizo una propuesta al Omega.

"El lobo blanco"  Rosé y tu (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora