6

13.2K 1K 98
                                    

Pov T/n

Después de una larga charla con Dahyun logre sentirme mejor me cuestionó porque mi olor casi no se sentía, y el porque olía a fresas lo cual ya aclare. Porque estaba sintiéndome así. Pasar tiempo con ella es reconfortante, cuando ella se anunció  como Omega fue raro. Era la única Omega dentro de nuestra familia. Mis hermanos y yo escapamos de casa por unos días hasta que pasará su celo ninguno de nosotros aguantaba su olor tan empalagoso de Manzana acaramelada. Recuerdo muy bien además de ser el dia de su presentación también en aquel día accidentalmente compramos un "Hotel Abandonado".

"Flashback"
Namjoon 15 años
Taehyung 13 años
T/n 13 años

T/n, Taehyung y Namjoon se encontraban en la casa del novio del último mencionado Jin, el Omega "amablemente " Les había prestado su laptop los tres alfas que ingenuamente intentaban comprar unas pastillas para su hermana clara era su inocencia ya que todos inconcientemente sabían que Dahyun estaría bien cuidada por la madre de la Omega. A pesar de todos ser hermano solo compartían el mismo padre con la Omega.

En aquellos años su padre había decidido intentarlo de nuevo, salió con una Omega por unos meses pero su lobo se rehusaba a tomar otra pareja. Al final decidieron dejarlo para no causarle dolor a la Omega en caso de un abandono de esa union salió la hermana de aquellos 3 alfas

Al intentar comprar por Internet suelen salir anuncios de spam de todos los idiomas hasta aveces anuncios que no eran apropiados . En uno de esos pensaron que era para pagar las pastillas pero en lugar de eso compraron un edificio en mal Estado.

. -Oye Tae estas seguro que esta es la página correcta. T/n miro a su hermano por un momento.

. -Claro que si he visto como lo hacen en los videos comprar en línea es fácil, no creo que sea tan difícil si ellos pudieron nosotros tambien. -Hablo entusiasmado mientras seguía buscando las pastillas, T/n y Namjoon se miraron por unos segundos antes de volver a ver a Tae.

. -Bueno cuanto costará esto. -Namjoon pregunto dudoso mirando la tarjeta que su padre le dio por su cumpleaños.

. -No lo se, oh que es esto, talvez sea para pagar las pastillas . Si creo que es para pagarla Nam dictame el Código de la tarjeta para hacer el pago.- Tae miro su hermano y El otro alfa le devolvio la mirada un poco preocupado ya que no estaba seguro de lo que decía aquel mensaje ya que estaba escrito en Chino y ninguno de ellos hablaba aquel idioma.
Después de introducir el Código apareció otro anuncio ahora en coreano:

"Felicidades por su compra usted a adquirido el edificio"

Fin del Flashback

Salió de la habitación de la Omega para que durmiera y sonrió al recordar aquella estupidez, Su padre nunca se dio cuenta de eso y Jin tampoco lo sabe, menos Dahyun es un pequeño secreto de los tres alfas. Algo que todos ellos se llevarán a la tumba el edificio estaría ahí para alguna necesidad pero su compra será un total misterio.

T/n entró a su habitación y buscando su celular, miro su bandeja de mensajes dándose cuenta que tenía más de 10 mensajes de aquella Omega con la que había pasado la noche anterior, contestó con un pequeño mensaje anunciando que recordó que tenía que hacer algo además de que su familia se daría cuenta de su partida y que más tarde iría a visitarla.

Pasaron las horas y Taehyung salió no dijo a donde solo se fue, Namjoon, Jin y papa también se fueron pero ellos fueron a encontrarse con la manada para una reunión y a celebrar el cumpleaños 25 de Nam, el día de su cumpleaños no pudieron darle un apropiado festejo. Dahyun por su parte hablo en forma de orden diciendo directamente que se largara esto porque Momo iba a venir a verla más tarde y su presencia solo intimidaria a su pareja.

T/n finalmente decidió volver la casa de la Omega ya que su presencia en su propia casa no era deseada. Pensando en como hablarle. Se sentía algo nerviosa por tenerla tan cerca, su corazón palpitaba muy rápido cuando la tenía cerca. Su celo se estaba llendo lentamente pero seguía presente lo peor ya había pasado.

Al llegar T/n bajo de su auto y se encaminó a la puerta de la casa de los Park, tocó la puerta espero paciente hasta que escucho pasos acercarse y un aroma desconocido llegó a su nariz, dio dos pasos hacia atrás y la puerta fue abierta dándose a conocer a una mujer unos centímetros más baja que ella mirándola con cara interrogante.

. -Buenas tardes, se encuentra Roseanne.

. -¿Quien la busca?. -pregunto aquella mujer.

. -Kim T/n

. -Mmm, pasa la llamaré .-T/n siguio a esa mujer con un aroma muy peculiar dándose cuenta de que era una alfa. La mujer la miro y le hizo la seña de que se sentará.

. -Ya regreso.- Dio media vuelta y subió las escaleras desapareciendo de la vista de T/n, suspiro algo nerviosa y tratando de controlar su acelerado corazón no quería verse intimidada. Escucho voces en la parte superior del  la casa al parecer hay 5 personas en total en la casa o esas pudo reconocer la alfa. De aquellas escaleras bajo un alfa con un semblante intimidante. Se acercó a ella lentamente sin despegar su mirada.

. -Rosie salió pero volverá en cualquier momento mientras la esperas puedes hablar conmigo. -T/n asintió
¿qué edad tienes? . -continuó diciendo

. -Cumpli 22 en marzo. -Respondió T/n
Siguio haciendo preguntas hasta que el ruido de la puerta principal abriéndose se hizo presente y T/n rápidamente captó el olor de dos omegas uno que le gustaba mucho y otro desconocido para su lobo.

. -Ya llegamos.- T/n escucho una vez no tan gruesa, se concentro en los olores y pudo notar uno de naranjas y menta que era del alfa que estaba enfrente a ella, otro de miel y vainilla y finalmente el de SU Omega Fresas y vainilla.

T/n sacudió su cabeza por tal pensamiento aveces se dejaba llevar por lo que pensaba su lobo no le gustaba ser posesiva pero al ser alfa era un poco inevitable, no escucho pasos acercarse, volteo su cara en dirección a la puerta reconocio al padre de su pareja recordando que el nunca dijo su nombre.

. -Señor, Nos volvemos a ver. Me dirá su nombre o se hará el misterioso. -T/n emitió un sonido sarcásticamente  aunque había tenido una agradable conversación con el alfa podía sentir el cambio de humor de este hacia ella.

. -Kwon Jiyong. - Jiyong habló lentamente con una cara burlona

. -Lindo nombre Señor. -T/n habló igual lentamente rentandolo.

Su comportamiento no debía ser así estaba en casa atenta, este no era su territorio.

Se miraron fijamente esperando que uno de ellos dos volteara la cabeza hasta que se escucharon pasos acelerados acercándose haciendo que ambos voltearon encontrándose a un par de omegas que fácilmente podrían pasar por gemelos acompañados de aquella mujer que le abrió la puerta.

. -Jimin, Rosie, Joy porque no se unen y hablemos los 5.- Jiyong miro a sus tres hijos para después fijar su mirada en Rosé que no paraba de mirar a T/n con anhelo.

. -Lo siento papa, la conversación en familia podría ser en otro momento. Necesito hablar con ella. - Rosie se acercó a T/n agarro su mano y la llevó afuera de la casa ignorado a su padre y hermanos. Caminaron lo suficientemente lejos de la casa en unas banquitas y ambas se sentaron. La Omega fue la primera en hablar.

. -¿Estas bien?, ¿por qué te fuiste en la mañana? , ¿estas enojada conmigo? , ¿De qué hablaron tu y papa?,¿Por que no me... - Rosé no pudo seguir hablando porque la alfa estampó sus labios contra los suyos dejándola sorprendida unos minutos antes de devolverle el beso pasando sus brazos por el cuello de la contraria.

"El lobo blanco"  Rosé y tu (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora