17

9.9K 610 134
                                    

-Entoces le dijiste que no la dejarías en su celo, pero aunque quisieras irte no podrías -Jin cuestionó todo lo que anteriormente T/n le dijo.

-Si, no entiendo como ella causa tantas cosas en mi - T/n se quejaba encogiendose de hombros.
-Además sentía todos sus dolores como si fueran míos, yo estaba sufriendo más que ella y se burlaba de mi ¿Puedes creerlo?

-Si, de hecho es algo normal, a Namjoon también le pasó - Jin habló con tranquilidad.

-¿Encerio?. -T/n dijo con curiosidad

-Claro que no, Puede que nuestro lazo sea fuerte pero no a tal grado

Jin camino hacia la Sala seguido de T/n quien seguía quejándose de su situación. No era que le disgustara si gran conexión con su compañera, pero no le gustaba andar sufriendo cólicos.

-Deberías preguntarle a su Padre - Jin miro la mueca de su menor - ¿Que pasa?

-Ni loca haría eso, es como tocar los juguetes de Namjoon o la comida de Taehyung, incluso es como entrar sin permiso a la habitación de Dahyun.

-Estas exagerado, que fue lo que te hizo para que lo odies tanto y el te odie a ti. - Jin hizo una mueca de confucion.

-Solo casi nos matamos y además tiene un odio sobre mi por tener toda la atención de Rosie, hasta cierto punto es entendible es su única hija omega y ademas tiene esa mirada rara. - T/n encogió sus hombros

-Mmmmm - Jin sorprendido de la sinceridad de la alfa. -¿Donde está ella ahora ? . Jin intento cambiar de tema.

-Rosie esta con Dahyun y Jungkook, están enseñandolos a controlar su aroma. -

-Interesante - Jin masajeo su mandíbula.

-Ambos aprenden rápido, casi no siento su aroma, si no es porque lo tengo impregnado - T/n olio su camisa

-Si, enseñamos bien

T/n volteo los ojos, Jin y su narcisismo.

-Tengo que irme, nos vemos luego - T/n abrazo a Jin para después dirigirse al lugar donde estan los tres Omegas.

Caminaba mirando los alrededores de la casa, el cielo nublado, los gritos de Taehyung como si alguien estuviera matándolo pero solo esta jugando con Yeontan, los jadeos de cansancio de Dahyun, los quejidos de Jungkook por su hambre y finalmente Rosie con un hermoso puchero provocando que T/n chocara con tronco justo en el pie.

-Maldito tronco hijo de su.. - T/n tapó su boca con ambas manos, aun que estaba lejos de ellos, podría desconcentrarlos, era una alfa y con hacer un pequeño movimiento o si los mirara un poco ellos se asustan provocando que Momo y Taehyung le gruñan a T/n.

Es algo involuntario de parte de un omega, y no era algo que a ella le agradara usar.

Un pequeño dolor en el pecho de T/n llegó y su respiración se aceleró, acercándose más al lugar donde estaban ellos; los tres Omegas estaban acostados asegurando de que estaban bien oculto su aroma de ellos observandolos de lejos. El dolor de su pecho aumentó, escucho a Dahyun preguntarle a Rosé si estaba bien, dándose la vuelta T/n se convirtió en su lobo alejándose de ellos. Estaba dándole un ataque de pánico por alguna rara razón.

Los sonidos de los árboles, el canto de los pájaros aturdian a T/n quien involuntariamente se dirigió a un lago cayendo en el mojando su pelaje volviendo a su forma humana deteniendo su ataque de pánico por el frío del agua.

-No otra vez, esto no puede estar pasando - T/n flotaba tratando de no undirse, no era muy buena nadadora.

Un aullido se escucho en aquel lugar estaban buscándola, pero T/n no quería que la encontrarán por ahora. Su lobo se sentía indispuesto pero quería estar con su pareja.

"El lobo blanco"  Rosé y tu (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora