Semanas despuésLa familia Kim junto a sus respectivas parejas daban un paseo por el parque, Jonhyung desde atrás vigilandolos, apreciando lo feliz que están, apreciando los momentos que quedan juntos.
Momo y Dahyun caminaban frente a todos abrazadas, seguidas de Rosé y T/n que a cada rato bromeaban entre sí, después Taehyung y Jungkook el último en la espalda del alfa, finalmente Jin y Namjoon que solo sostenían sus manos. Por supuesto Jonhyung hasta atrás.
-Rosie si no tuvieras pies usarias tus botas - T/n pregunto con "inocencia" aunque se notaba en tono de broma. A miradas de su padre parecía inocente pero de sus hermanos no.
-Pues no tendría nada ahí abajo así que no habría razón para ponerme mis botas. -Rosie respondió insegura
-Entonces porque usas sosten - T/n se burló de los pocos atributos de su novia aunque los amaba.
Era muy común que ambas se hicieran bromas así, ambas tenían sus límites y sabían con que bromear y con que no.
Rosie le propinó un buen golpe que asustó a Jin pero vamos es Jin de todo se asusta.
La Omega camino más rápido dejando a una T/n adolorida detrás de ella, en cuanto se recuperó corrió detrás de ella alcanzandola sujetando la de la cintura lanzandola en el aire escuchando los gritos de Rosie lo suficientemente altos para que las personas que estaba en aquel lugar las mirarán.
-Bajame, Kim T/n, ¡Bajame! -T/n dejó de lanzarla en el aire aún así seguía caminando cargandola como princesa, porque la pequeña Rosie era su princesa, quieras o no.
-Nop - T/n dijo con burla ,Rosé se avergonzó al toparse con la mirada de sus cuñados y suegro.
Taehyung las miraba, la felicidad de sus hermanos era su felicidad junto a Jungkook.
-Te amo - Tae volteo un poco su cara rozando sus labios con los del Omega.
-Yo también te amo- Jungkook dio un pico en los labios de su alfa aferrándose más a su cuerpo mientras que Tae lo acomodaba mejor en su espalda.
Dahyun y Momo se aventaban una a otra antes se besaban como si respirar no existiera y ahora jugaban a empujarse
-Hey Tofu, eso es todo lo que tienes - Momo aplicó fuerza dándole un caderazo haciendo tropezar a la Omega.
-Ja, estas subestimandome mucho, no Mi amor. -Dahyun acarició el abdomen de la alfa quien se tenso , Dahyun al ver su estado movió sus caderas con tanta fuerza que Momo término en el suelo sobandose el trasero.
Todos en aquel lugar se reían de la alfa quien algo avergonzada persiguio a su pequeña novia quien corría por su vida al ver la cara maliciosa de su Alfa, los restantes de la Familia observaban aquella escena hasta que ambas se perdieron de su vista.
Jin y Namjoon veían a sus menores con nostalgia, su adolescencia fue un sueño, ambos siempre estaban para el otro siguiendo las estupideces que provocaban. Namjoon rompiendo todo lo que toca y Jin siendo Jin.
-Hey Namjoon recuerdas cuando le hiciste un hoyó a la pared de la cafetería de la escuela. -Jin miro a su esposo.
-Si lo recuerdo perfectamente, ese día te invite a salir. -Namjoon sonrió y sus hoyuelos se hicieron presentes.
ESTÁS LEYENDO
"El lobo blanco" Rosé y tu (G!p)
RandomFINALIZADA Errores ortográficos Omega verse Pareja principal Chae____ Portada hecha por @xlythle