-¿Que estas haciendo en el suelo? -T/n le preguntó a Roseanne la cual estaba aún lado de la cama en el piso.
-Me duele la cadera - La Omega se quejó en voz alta mientras se levantaba del suelo.
-Otra vez hiciste Yoga -T/n se burló de la Omega.
-Si, Jisoo y yo decidimos pasar el rato juntas e hicimos yoga, es la hermana de Jin y es muy divertida. - Rosie subiendose al regazo de la alfa
T/n sostuvo la pequeña cintura de su Omega presionando su nariz en su cuello aspirando su dulce aroma a fresas.
-Entonces si vamos a tu casa..
-No es si vamos T/n, vamos a ir - Rosie río al escuchar un bufido de la alfa.
-Esta bien, vamos a ir a tu casa, a hacer que, estamos muy bien aquí. - Dijo T/n mientras mordía el lóbulo de la oreja de Rosie.
-Quiero ver a mis Padres y hermanos, además necesito Ropa, maquillaje, zapatos, y muchas más cosas.
-Para que ropa, puedes ponerte la mía, así ningún alfa se te acercara.
-Tu ropa me queda muy grande. -la Omega rodeó el cuello de la alfa.
El lobo de la Omega levanto sus orejas con curiosidad al escuchar el llanto de un bebé. T/n miraba curiosa a la Omega, sentía su emoción y euforia.
Rosie levantándose del regazo de la alfa lo más rápido que pudo bajando las escaleras casi saltando ignorando los llamados de su novia. Al llegar a la Sala. Jin y Jisoo jugaban con un bebé en sus brazos, una niña.
-Hey Rosie ven - Jisoo le hizo señas a Roseanne quien se acercó Inmediatamente a ellos.
-Ella es Shiyeon, la hija de nuestra hermana mayor Yongsun, nuestra sobrina.- Jin sonrió al ver el entusiasmo de la Omega.
-Es tan pequeña y Linda -Rosé apretó los pequeños cachetitos de Shiyeon
La pequeña niña estiró sus brazos en dirección de la Omega quien rápidamente la sujeto quitandola de los brazos de Jisoo.
T/n
Ni siquiera puede detenerla salió volando hacia la planta baja, no recuerdo que Jin y Namjoon tengan un cachorro o que mágicamente Jisoo y Jennie tengan un cachorro.
Baje a la Sala minutos después de cambiar mi ropa a una más cómoda, mi lobo se sentía tan feliz cuando ví a Rosie cargando a una pequeña niña. Jalaba su cabello con tanta fuerza pero a un así la Omega no soltaba por nada a esa cachorra.
Me acerque lentamente a ella rodeando su cintura tocando levemente la espalda de la bebé.
-¿Quien es ella? -Pregunte mientras veía a Rosie hacer brincar un poco a la bebé para sostenerla mejor.
-Es Shiyeon - Acaricie las mejillas de Shiyeon y sonreí al escuchar su pequeña risa.
-Es muy linda - instantáneamente recordé que la hermana de Jin hace unos meses estaba embarazada de su alfa Moonbyul.
-Tengo que ir a hablar con Jin ya regreso - Bese su frente y di media vuelta pero me detuve al sentir su mano.
-No te vayas quédate con nosostras
Rosé sostenía las pequeñas manos de Shiyeon quien me miraba con ojos llorosos.-Esta bien - Cargue a Shiyeon en mis brazos acariciando sus suaves orejas.
-Siempre haces eso - Rosie me cuestionó mientras se me acercaba tratando de darme un beso siendo impedida por la mano de Shiyeon en su cara.
ESTÁS LEYENDO
"El lobo blanco" Rosé y tu (G!p)
RandomFINALIZADA Errores ortográficos Omega verse Pareja principal Chae____ Portada hecha por @xlythle