-Ustedes dos tiene potencial pero existe desconfianza en sus corazones - Chen miro a ambos Omegas
-El día de hoy ustedes meditaran, la concentración es una clave para su transformación.-Jongin camina alrededor de ellos .
Ambos omegas sentados en el piso meditando con Chen y Kai alrededor de ellos corrigiendolos en muchas cosas, la postura, la forma de las manos, su respiración.
Roseanne bajaba la mirada cada vez que sus ojos se topaban con aquel Omega Kyungsoo esta más alejado recargado en un árbol vigilando sus movimientos, Jungkook solo podía sostenerle la mirada por unos segundos antes de que el contrario le provocara escalofríos.
-Ustedes necesitan tener tranquilidad en estos momentos, tener una amistad más fuerte con su lobo, cuando las cosas se compliquen ustedes tendrán que saber controlarse.
Roseanne sentía a su lobo ansioso apesar de su comunicación; su lobo se sentía muy inseguro.
Jungkook por su parte tenía una pelea en su interior, su lobo era muy competitivo quiere convertirse en su forma animal de una vez, pero Jungkook prometió no ser así.
-Su olor a desconfianza es fuerte - Kai mantuvo distancia cuando ambos Omegas comenzaron a lanzar feromonas de nerviosismo.
-Controlence - Chen uso su voz mando asustando y a la vez tranquilizando a los Omegas.
-Ahora demos inicio al Cambio - Ambos alfas clavaron sus uñas en la parte trasera del cuello de ambos Omegas.
Un grito desgarrador alertó a T/n y a Taehyung quien reconocieron las voces de sus respectivas parejas. La puerta estaba bloqueada por BM el alfa era más alto que ambos y también mucho más fuerte , el sabía que no podría ganarle a ambos al mismo tiempo pero lo intentaria.
-Ni lo intenten - Namjoon advirtió a sus hermanos pequeños
-Necesito ir con ella - T/n saco sus agarras y mostro sus colmillos.
-Necesito saber que está bien - Taehyung mostro sus ojos rojos.
- Calmense, ambos están bien solo es parte de su entrenamiento, se meterán en su cabeza y buscarán sus debilidades alterando a su lobo interior que por su desesperación de querer sacarlos de su cabeza se transformarán en uno mismo. -Namjoon término de explicar haciendo sentir un poco mejor a ambos hermanos se controlaron
. -Lo sentimos BM - Ambos hermanos se disculparon con su mayor.
-No importa yo hubiera reaccionado igual. - BM sonrió con amabilidad.
-Muy bien cachorros, Hoy aprenderan el arte de la administración y la Contaduría- Namjoon sonría mostrando sus hoyuelos
-Uuh que divertido - T/n habló desanimada
-Son muchos papeles - Tae grito alarmado
-Ni son tantos exagerado - Namjoon acomodabo tres lineas de papeles con más de 15 hojas por linea.
-¿ Y Jennie? - Tae pregunto por la castaña
Como si la hubieran invocado Jennie minutos después entró con aquella hermosa sonrisa que la caracteriza con sus ojos de gato.
-Ya llegue - Jennie grito
- Ya nos dimos cuenta - T/n habló
- Hola Jennie ¿como estas? - Tae saludo alegremente
-Bien Tae, gracias por preguntar- Jennie correspondió su saludo .
Tanto T/n como Tae trataban de disimular el dolor del pecho, las muecas salían sin vergüenza, más en T/n, el lazo con Roseanne es muy fuerte .
ESTÁS LEYENDO
"El lobo blanco" Rosé y tu (G!p)
RandomFINALIZADA Errores ortográficos Omega verse Pareja principal Chae____ Portada hecha por @xlythle