Flashback pt5

5.7K 384 22
                                    

Las familias habian decidido reunirse en aquel campo para tener un partido de Fútbol Americano, alfas viejos, como dijo el sin vergüenza de Wooseok y alfas nuevos, en equipos mixtos obviamente.

Los omegas por su parte trabajaban en la comida ya que decidieron que no querían pasar tiempo como animales ensuciandose, haciendo todo tipo de carne y Guisos. Roseanne hizo su estofado especial con su peculiar postura una mano en la cintura y la otra moviendo lentamente los ingredientes en la olla. Jungkook haciendo sus combinaciones raras, Jin preparando el platillo principal , Dahyun y Chaewon partirán todas las verduras ya que por alguna razón lo encontraban relajante y las carnes. Por su parte Jinsoul y Heejin ayudaban un poco de todo ya que primero jugaron y después se aburrieron.

T/n, Namjoon, Taehyung, Momo y Wooseok por ser el mayor Vs Hyejoo, Woojin, Jungeun, Hyunjin y Minjoo se colocaban en sus posiciones aunque el equipo joven tenía jugadores más jóvenes,los mayores tenian experiencia, Jonhyun a lo lejos viendo su juego.

-Muy bien Inútiles se colocaran delante de las posiciones de Namjoon,Momo, Tae y Wooseok-T/n dijo a cada uno mientras hablaba.

-Cada Touchdown vale 6 puntos jugaremos hasta que todos caigan -T/n miraba a los menores amenazante.

-Pueden decir cualquier número junto al Rojo, negro y verde.

-Woojin tu recibirás el balón al ser el único hombre en tu equipo, y el más tonto, Minjoo, Hyejoo, Jungeun, Hyunjin serán defensa y delanteros. -Namjoon señalo a cada uno mientras apuntaba sus posiciones.

-Lo único que tendrán que hacer es llevar la pelota hasta pasar aquel árbol pero dudo que pueda -Momo se burló de los temerosos alfas.

-Alguna duda -Tae miro a todos los alfas jóvenes quienes inmediatamente levantaron su mano - No ninguna, bueno comencemos.

Momo se posiciono detrás de sus cuñados lista para recibir el balón mientras veía las piernas de Woojin temblar.

-Rojo 43 , Rojo 43 - Momo repetía una y otra vez, emocionando a Jonhyun quien vería a su familia destrozarse .

Namjoon lanzo el balón entre sus piernas y Momo rápidamente lo atrapo mientras los demás se golpeaban sus pechos en defensa. Momo hizo un paso largo a T/n quien corría lejos de todos los demás agarrandola con exito logrando el primer Touchdown.

Hacia sigueron la última hora hasta que la tragedia llegó.

Taehyung había tacleado a Woojin quien golpeo su pecho con la cabezota de su padre quien accidentalmente sujeto sus piernas alzandolo en el aire pasándolo por su espalda provocando que cayera en el suelo rompiendose la pierna.

-Ese compa ya está muerto - Momo canto mientras veia las caras aterradas de los hermanos.

A lo lejos se podia ver al padre omega de aquel muchacho parecía que Jungkook volaba, los gritos de dolor de Woojin se escuchaban hasta la casa donde los omegas estaban; gracias a su gran condición el Omega logró llegar en unos segundos donde estaban los hijos. Aunque todos los alfas se fueron luego de ver la cara enojada del Omega, los jóvenes escondiéndose atrás de Jonhyun mientras los mayores corrían hacia sus parejas.

T/n llegó corriendo primero a la casa al ser las más rapida resbalandose después de entrar preocupando más a Roseanne quien sentía su miedo y además el dolor de las contracciones , Momo y Namjoon quien corrían detrás de ella también resbalaron cayendo encima de T/n sacándole el aire.

-Momo y Namjoon quitense la van a matar - Jin jalo la oreja de ambos alfas parandolos de golpe.

-Aah Jin nos duele - ambos alfa se  quejaban

"El lobo blanco"  Rosé y tu (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora