-Necesito ir a buscarla, tengo que ir a buscarla - dijo una omega alterada.
-Hey tranquila querida, ella está bien, esta con Hyejoo - T/n sostuvo la cabeza de Rosean en su pecho en volviendola en un gran abrazo.
-Como sabes? - Roseanne pregunto ansiosa.
-Me mando un mensaje hace rato - T/n señalo su celular para después buscarla el mensaje para tranquilizar a la embarazada.
-Esta bien, siéntate conmigo - dijo T/n sentandose en el sofá dejando un espacio entre sus piernas para que Roseanne se sentara.
La omega guió las manos de la alfa a su vientre donde los pequeños Hongjoong y Jaehyun pataleaba fuerte. La alfa abrazo más a su Omega.
-Este también se apellidara Park - Rosé acarició las manos de la alfa con su pulgar.
-Pues ya nimodo - T/n mordió los cachetes de Rosé.
Por otra parte con El HyeWon
Chaewon montaba fuertemente a Hyejoo mientras esta chupaba los pechos de la Omega. Ese día las madres de Hyejoo no estaban y no estarán en un buen rato.Chaewon gemia el nombre de la alfa mientras se sujetaba de los hombros de la contraria sintiéndose completa al sentir a Hyejoo dentro de ella.
-Chaewon correte conmigo - Hyejoo entrelazo sus manos con las de la omega, Hyejoo sentia un hormigueo en su parte baja mientras que Chaewon sentía su cuerpo arquearse en la llegada del orgasmo y el nudo de Hyejoo se formaba en el interior de Chaewon.
-Eso fue fabuloso - Chaewon trato de acomodarse mejor en el regazo de Hyejoo.
-Lo fue, ya estoy algo cansada, no me haz dejado en paz desde que llegamos. -Dijo Hyejoo soñolienta.
Al parecer Chaewon heredó la necesidad de tener sexo todo el tiempo o la mayor parte de el dejando a Hyejoo agotada. Gracias Roseanne por tenerle alto placer al sexo y heredarlo a Chaewon.
-No te cansas nunca - dijo Hyejoo cuando sintió el aliento de Chaewon en su cuello.
-De ti jamás - Chaewon encajó sus colmillos en el cuello de la alfa provocándole un jadeo.
Involuntariamente Hyejoo saco sus colmillos marcando a Chaewon al mismo tiempo que la omega lo hacía con ella.
-Tu madre va a matarme - Hyejoo miro la marca de Chaewon.
Chaewon pensó que tal vez T/n se enojaria por tener una marca a tan solo 19 años pero se aliviaría al saber que fue Hyejoo y no algún alfa cualquiera.
-No lo creo, ella te aprecia - La omega beso suavemente la nariz de la alfa.
-¿Donde están tus madres? -Chaewon pregunto a su alfa.
-Fueron a Japón - La alfa recargo su mejilla en el pecho de la Omega tratando de dormir.
-No te vallas a dormir, porque si lo haces me aplastaras. -Chaewon se quejó
-No prometo nada
-Solo hasta que el nudo desaparezca. -Chaewon pellizco a la alfa al no recibir respuesta.
-Sabes Gowon ahorrar que lo pienso olvidamos cerrar la puerta de la habitación así que toda la casa debe oler a nosotras - Hyejoo río al sentir el aroma a vergüenza de su novia.
Chaewon tapaba su cara roja de vergüenza con sus manos.
-Mira el lado positivo, para cuando regresen el olor ya se debe haber ido - Hyejoo abrazo a Chaewon antes de sentir sus piernas acalambradas por culpa de esta.
Hyejoo siguío molestando a la Omega por un buen rato hasta que el nudo desaparecio y ambas se recostaron desnudas en la cama, Chaewon dando la espalda a Hyejoo mientras esta la abrazaba.
-Sabes algo divertido, tu prima Minjoo tiene una novia con tu mismo nombre. - Hyejoo susurro .
-Si ya sabía, WooJin nos molesta diciendo que somos Chaewon al cuadrado - Chaewon dijo molesta y se molesto más al escuchar la risa de Hyejoo.
-Encerio Hyejoo.-Lo siento, tu eres más hermosa -La alfa detuvo su risa al escuchar el tono de voz de la Omega.
-No tienes hambre - Chaewon le preguntó a Hyejoo mientras se levantaba de la cama y recogía su ropa colocándosela lentamente para hacer sufrir a la alfa.
-Tengo mucha - dijo Hyejoo mientras sentía su miembro levantarse.
-Vamos abajo -
Y así fue que tuvieron nuevamente Sexo pero ahora en la cocina y en la Sala, además del baño.
Finalmente salieron de la casa dirigiéndose a la de la Omega al entrar encontrándose un momento muy tierno. T/n susurraba palabra a la altura del abultado vientre de la Omega.
-¿Que traen en el cuello?- Roseanne pregunto obviamente ya sabiendo lo que eran.
-Marcas - Chaewon dijo tranquilamente mientras Hyejoo se moría internamente al ver a T/n levantarse.
-Hyejoo sabes transformarte en lobo - T/n miro a la alfa interrogante.
-Si pero no tengo mucho control sobre ello - Hyejoo trato de calmarse mientras veía a Chaewon acercarse a acariciar el vientre de Roseanne.
-Te ayudaré a controlarlo, cada vez que salgas de la escuela, vendrás acá a enfrentarte a mi. - T/n ordenó.
-Esto sería como una iniciacion - Hyejoo habló con un nudo en la garganta.
-Si
La historia iba a volver a repetirse, el amor de ambas tan fuerte junto a su lazo inseparable, ahora las cosas sería diferentes no iban a ser los mismo problemas pero las dos los superarán.
Y los pequeños nacerá con el apellido Park quieras o no.
ESTÁS LEYENDO
"El lobo blanco" Rosé y tu (G!p)
RandomFINALIZADA Errores ortográficos Omega verse Pareja principal Chae____ Portada hecha por @xlythle