10

16.9K 854 444
                                    

  T/n

En lo que va de la mañana he decidido esconderme en el sótano, fue dificil  llegar hasta acá sin dejar un rastro de aroma desde mi habitacion y como me gusta complicarme la vida , bueno brinque la ventana de mi cuarto y en mi gran estupidez me torci el tobillo, en la parte trasera de la casa,hay otra entrada al sótano. La primera esta obviamente dentro de la casa, pero solo Papa tiene la llave.

La razón. Aquí están cajas con la mayoria de cosas que eran de mamá y el no quiere que las toquemos. La verdad en mi adolescencia de verdad quería verlas pero perdí el interés. Además de que entendí que era lo único que quedaba de ella que aún conservaba su aroma.

Hasta acá me llega el olor a tristeza de Rosie, probablemente porque me extraña y esta ahí sola con mis hermanos. Ella es un ser tan especial en mi vida y no soportaría que algo le pasará.

Reorganice mis ideas, recordé que la llamada del hermano de Rosie levantándome rápidamente entre a la casa. Buscándola con la mirada sin algún logró, olfate tratando de concentrarme solamente en su aroma, los olores de mis hermanos,más los pequeños frascos de olor que Jin suele poner en la Sala porque según el apesta.

La encontré sentada en una esquina, escondiendo su cara entre sus piernas. inclinandome hasta quedar a su altura toque su hombro levemente, ella rápidamente alzó la cabeza y antes de que pudiera decir algo mi espalda tocó el suelo, ella se había abalanzado sobre mi abrazandome. Mi cara estaba muy cerca de su cuello pude notar que le causaba leves escalofríos. Separándose de mi, me miro con una cara preocupada.

-¿Donde estabas?, me preocupe por ti Tae dijo que no sintió cuando te fuiste pensé que te había pasado algo . -sollozos salían de su boca y lágrimas caian por sus mejillas.

-Lo siento no pense que ibas a preocuparte tanto, solo fui a caminar un rato y me doble el tobillo, así que me de tuve y di un masaje en el. -Mentí un poco. Acercandome más a ella deje un pequeño beso en sus labios, coloque mis dos manos en sus mejillas limpiando sus lágrimas.

-Tus hermanos fueron a buscarte, salieron hace como unos minutos, ¿No los viste mientras venias?. -negué con la cabeza. Me levante del suelo junto a ella, colocandome detrás  abrazandola por la espalda recargando mi cabeza en su hombro en forma de consuelo, no se porque lo hice pero a Namjoon siempre le funciona cuando le hace algo a Jin al parecer es como una forma de disculparse. Funciono. Recarge mi espalda en la pared y Rosie recargo su cuerpo contra mi pecho, sentí su aliento cerca de mi oreja hasta que sentí como chupaba y mordia mi oreja .

. -¿qué estas haciendo?. -Trague fuertemente.

. -En el sueño te gustaba mucho. no?
Dijo que una voz muy ¿sensual?. -como puede pasar de una triste Rosie a esta Rosie, Dios mío de verdad no entiendo nada.

. -Tuviste el mismo sueño.
Murmure sorprendida, solté un gemido cuando apretó mi miembro sobre la tela del pantalón.

. -Somos compañeras que esperabas. - Desabrocho el botón de mi pantalón bajando el cierre metió su mano a mi boxer sacando mi miembro erecto Masturbandolo por unos minutos volvió a guardarlo, la mire confundía, me sonrió burlona subió encima de mi regazo moviendo sus caderas haciendo fricción en nuestros sexos, coloque mis manos en su pequeña cintura apretandola más contra mi. Evitando así movimientos más rapidos. me levante y ella envolvió sus piernas sobre mi cintura se que sentía mi miembro palpitando en su centro por su cara de placer. Camine así hasta mi habitación cerrando la puerta detrás nuestro, recargue su espalda en la puerta restregando mi cuerpo con el de ella, jadeo por unos momentos, sus brazos que antes estaban en mis hombros bajaron por mi abdomen hasta llegar a mi pantalón, estaba cayendo poco a poco. introducio sus manos en el causando un escalofrío al sentir el tacto de sus frías manos entonces retrocedi  alejandome de ella dejándola en el suelo,quitándome la camisa y bajando por completo mi pantalón junto con su ayuda quedando solo en ropa interior ,note su mirada en todo mi cuerpo mientras se mordia el labio inferior.

"El lobo blanco"  Rosé y tu (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora