La pequeña bebé Chaewon ya no era una bebe, ahora ya tenía nueve años y seguía siendo una desmadrosa junto a sus primos, su pequeña manada liderada por Wooseok apesar de tener 15 años siempre los guiaba al lado malo rara vez al bueno y nadie les decia nada por sus maldades porque no eran tan malas solo son unos niños.
Como cuando se llenaron de lodo y ensusiaron los sillones de la Casa de Taehyung y Jungkook o cuando rompieron el florero favorito de Roseanne que le costó un gran regaño a Wooseok por ser el mayor se llevó la mayor parte de la culpa.
Aun así Chaewon se convirtió en una hija ejemplar siendo alabada por sus primos de parte de la Omega , siempre al tanto de los demás sin importar que le pase a ella.
-¿Puedo ir a quedarme a casa del tío Tae? -Chaewon pregunto a Roseanne mientras esta preparaba la comida para T/n quien trabajaba en la empresa Park mientras Roseanne decidía si quería o no tomar el puesto de Ceo.
-Solo si te portas bien - Roseanne miro por unos segundo a Chaewon mientras con una mano desordenada su cabello.
-Esta bien, iré a arreglar mi ropa - Chaewon salió corriendo en dirección de las escaleras pero fue detenida por la voz de Rosenne.
-Y mi beso - La Omega se agachó a la altura de Chaewon dejando su mejilla para recibir el gran beso de ella.
-Muy bien puedes irte -Roseanne solo pudo sonreír al ver lo emocionaba que estaba por ir a casa del tio Tae.
Chaewon siempre a querido tener un hermano, Wooseok tiene a Jungeun, WooJin tiene a Minjoo y tanto Hyunjin como ella estaban solas así que se apoyaban mutuamente pero ahora la pequeña Hyunjin pasaba sus momentos con la familia de Momo en Japón. Chaewon dijo sus primeras palabras en una visita a la casa de los padres de la Omega y algo que nadie esperaba era que Jiyong llorara. Algo que T/n recordara toda su vida, además lo tiene grabado.
-Y Chaewon - T/n preguntaba mientras dejaba su maletín acercándose a Roseanne abrazando su espalda dejando besos en su cuello provocando pequeños gemidos en la Omega.
-Hace rato Jungkook vino por ella se quedará unos días en su casa - Roseanne tropezaba al hablar, las manos de T/n están muy cerca de su entrepierna.
-Eso nos da tiempo, tengo mucha hambre de ti - T/n subió a Roseanne a la mesa de la cocina mientras con una mano desabrochaba su pantalon.
Por otra parte en la Casa de Jungkook
-No se duerman tarde - Jungkook apunto a las pequeñas niñas mientras Taehyung algo apurado lo empujaba hacia el hacia interior de su habitación.
-Si Tío Jungkook/Si papa - Ambas primas hablaron al mismo tiempo mientras se retiraban a la habitación de Minjoo cerrando la puerta.
-Juguemos a algo - Chaewon saltaba en pijama en la cama de Minjoo mientras estaba cambiaba su ropa
-Podríamos jugar a la Consola - Minjoo apuntó a su Consola de videojuegos.
-Si hagámoslo - Chaewon bajo de la cama mientras se acercaba al pequeño sillón que estaba enfrente de la consola donde Minjoo ya estaba sentada con dos controles en mano dándole uno a Chaewon.
Pasaron lo que resta de la noche jugando sin darse cuenta de los gritos felices de Jungkook hasta que se quedaron dormidas y no sintieron cuando la pareja las levantó del sillón y apagó la consola de juegos.
-Descansen pequeñas - Jungkook beso la frente de ambas antes de retirarse con Taehyung para ir al cuarto de Woo Jin encontrándolo en un momento muy comprometedor.
-Woo Jin dejate ahí, te van a salir pelos en la mano - Woo Jin dejó sus partes asustado mientras veía sus manos.
Taehyung salió riéndose de la habitación de Woojin quien gracias al pasar su primer celo y convertirse en un alfa sus hormonas estaban por todos lados por lo que cuidaba más a su pequeña hermana y entrenaba con su padre Tae para poder controlar más su lobo interno y su transformación en el.
-Que pasó - Jungkook le preguntó a su esposo al ver su cara roja de tanto reír
-Nada nada, ya sabes como es de tremendo el Woojin - Taehyung paso su camisa por su cabeza mientras se recostada para dormir.
Jungkook no tardo en acurrucarse a su lado ocultándose en su pecho aspirando su olor a Chocolate y a abedul. Olvidándose de sus problemas al estar cerca del alfa .
ESTÁS LEYENDO
"El lobo blanco" Rosé y tu (G!p)
RandomFINALIZADA Errores ortográficos Omega verse Pareja principal Chae____ Portada hecha por @xlythle