Algo que T/n no esperaba es que su celo llegará, antes le daba igual el dolor era soportable y fácil de ignorar pero ahora un fuerte dolor en la entrepierna la estaba matando, sus celos en el pasado eran tranquilos pero su padre siempre le dijo que una vez que encontrará a su omega este cambiaría dada la necesidad de reproducirse . Desde hace unos minutos se metió a la bañera y abrió la agua fría al parecer eso disminuyó un poco su dolor.
Al salir de la bañera, lo primero que hizo fue verse al espejo sus ojos brillaban en un tono rojo haciéndose notar sus ojos de lobo y su estatus Alfa. T/n salió del baño y se dirigió al clóset a sacar ropa seca, antes de llegar a el cayo al piso con un fuerte dolor en al abdomen soltando un gemido de dolor. Su lobo necesita la presencia de su linda Omega, la necesitaba desesperadamente.
T/n controlada por su lobo salto desde la ventana de su habitación convirtiéndose en aquel grande lobo completamente negro, Destrozando su ropa.
Llevada por sus instintos detectó el aroma de su omega, sus instintos la llevaron a una casa, un poco grande la cual estaba totalmente a oscuras era muy temprano nadie podría estar despierto; la hora en que empezó su celo fue cercana a las doce de la madrugada, en esos momentos eran las tres y algo de la madrugada por lo tanto nadie estaba despierto . T/n recuperó el control transformándose en su forma humana dándose cuenta de que estaba completamente desnuda en un lugar desconocido además no tenía ni idea como podía estar de pie cuando hace unos minutos sentía tanto dolor. Su lobo le gruñia ordenándole buscar lo que tanto anhelaba.
Rápidamente buscó un lugar donde esconderse, atrás de la basura talvez esconderia su olor pero su desnudez solo un poco pero no le quitaría lo avergonzada que estaba . Escucho un
auto acercandose, T/n alarmada decidió esconderse atrás de la basura mejor eso a que la vieran así, sin percatarse de que habia un buzon el cual le dio en sus partes bajas.T/n soltó un par de maldiciones y algunas lágrimas cayeron de sus ojos antes de esconderse, de aquel auto el cual se detenia en la entrada de la casa bajaron dos personas de estatura media, reconocía uno de ellos como el hermano de su Rosie, el otro probablemente su novio
-Yoongi te dije que no tan tarde ya me dejaron afuera voy a tener que hablarle a Chaeyoung porque si no mis padres me dejan afuera y voy a tener que dormir afuera como la otra vez te acuerdas amaneci con un dolor de espalda horrible. -habló un pelinegro haciendo pucheros, al parecer un Omega
-lo siento, Jimin. -habló cortante el tal Yoongi abrazo al chico más bajo mostrando su arrepentimiento
-Es todo lo que vas a decir. - Jimin miro fijamente a Yoongi envolviendo sus brazos en el respirando el aroma que desprendía su alfa el cual desvío la mirada sacándole una sonrisa burlona a Jimin.
-Que Drama, parece de esas novelas mexicanas que aveces ve Taehyung-T/n murmura para si misma espiando a la pareja que estaba más adelante de donde ella se escondia
-Vamos Jimin marcale a Rosé no quiero que te quedes aquí afuera.-Yoongi miro a Jimin.
-Esta bien ya voy. -Jimin saco su
Teléfono y marco a número de su hermana la cual tardo en contestar.-¿Que quieres Jimin? es muy tarde, no me digas que te quedaste afuera denuevo yo no quiero ir a abrirte la puerta hace frío y mi cama esta muy cómoda como para abandonarla, ¿Por que nunca traes tus llaves? Eeh. -Exclamó una molesta Rosie
-Perdon Chae , mi salida con Yoongi fue más larga, por favor podrías venir a abrirme ya es tarde como tu misma dijiste y tengo sueño si, mañana te acompaño a comprar al Centro comercial y te compró lo que quieras.- Jimin tenía frío ninguno de los dos había traído algún suéter o algo así.
-Esta bien Jimin ya voy, no es necesario que me quieras comprar algo con que me acompañes esta bien. Ya voy -Rosé adormilada bajaba las escaleras con las llaves de la puerta en la mano.Cuando llegó abajo sintió aquel aroma que tanto le gustaba, su lobo estaba tan alborotado así que se apresuró abrir la puerta encontrándose a un Jimin temblando por el frío de la noche.
-Gracias Chaeyoung te debo una.- Jimin beso la frente de su hermana menor.
-Esta bien no importa sube mientras cierro la puerta. -Rosie le sonrió a Jimin el cual le devolvió la sonrisa y dio la vuelta para despedirse de Yoongi y subir a su habitación una vez que lo vio irse . Cuando ya no había rastros de Jimin, la pequeña Omega salió en busca de aquel aroma que captaba perfectamente aunque también olía un poco a podrido por la basura. Antes de que pudiera acercarse más a aquellas bolsas una mano salió de aquel lugar asustandola.
-Espera no te acerques más no tengo ropa. -T/n algo avergonzada y con una bolsa de basura cubriéndose lo que podía.
-Lo siento, Lo siento -Rosie algo sonrojada y un poco desorientada por el embriagadora olor que era más fuerte una vez que se acerco, se dio la vuelta. - Espera aquí iré a traerte algo de ropa. Rápidamente Rosé corrió a la casa y entró al cuarto de ropa de sus padres con mucho cuidado sin querer despertarlos saco unos pantalones de su padre, una camisa y un boxer. Para después ir a la habitación de Joy y sacar un bra deportivo. Volvió con T/n y le lanzo la ropa para después darse vuelta.
-Gracias. -Fue lo único que salió de la boca de T/n antes de empezar a cambiarse. - ya termine puedes darte la vuelta.
-Wow si te queda pense que no te iba a quedar. -Rosie miraba de arriba a abajo a la Alfa sonrojandola un poco.
-Si gracias por la ropa, ¿Cómo supiste qué estába aquí?, estoy en mi celo no deberíamos estar tan cerca -T/n le preguntó a la Omega
-Sentí tu olor y se que lo eres pero se que no me lastimaras confío en ti. -Respondió Rosé y T/n asintió. -¿Quieres entrar?, hace frío.
Continuó diciendo.-Si esta bien pero no debería quedarme.-T/n miraba al piso se sentía muy feliz y intentaba controlarse la necesidad de abalanzarse contra su Omega era demasiada pero la lastimaria más herir a su ahora persona favorita.
-¿Cuando empezó tu Celo?. -pregunto inesperadamente la Omega. Ya que sentía unas inmensas ganas de tocarla, abrazarla y entre otras cosas, jamás se había sentido asi.
-Hace poco, no recuerdo como llegue aqui, ni siquiera sabía dónde vivias, llevo varios minutos aquí. -T/n siguió mirando al piso para hacer contacto visual con aquella Omega a su lado.
Un okey salió de la boca de la Omega y las dos caminaron hacia la casa adentrándose a ella y Rosie cerro la puerta con seguro, hizo un gesto para que T/n la siguiera. Entraron a la habitación de Rosé lo cual fue un paraíso para ella ya que amaba el aroma de la contraria. Rosé se acercó a un cajón y le dio unos supresores de alfas los cuales anteriormente eran de Joy, T/n los aceptó y trago una pastilla sin agua. Rosie sorprendida la miro pero no dijo nada. Solo siguio mirándola admirando su lindo perfil.
ESTÁS LEYENDO
"El lobo blanco" Rosé y tu (G!p)
RandomFINALIZADA Errores ortográficos Omega verse Pareja principal Chae____ Portada hecha por @xlythle