-Park Chaewon baja en este mismo instante vas a llegar tarde - Roseanne de 45 años seguia viéndose joven como aquellos días de su adultez.
-Dejala tiene 19 años sabe las consecuencias de su retraso - T/n abrazo la cintura de su Esposa quien la miraba preocupada. T/n a sus 45 años seguía cuidando de su linda Omega que aveces no se dejaba.
-Ya lo se, pero aunque ella tenga 70 años seguirá preocupandome - Rosé trato de encaminarse hacia las escalera pero fue detenida por la alfa.
-Que apoco crees que voy a dejar que subir con esto- T/n apuntó al vientre de la Omega donde estaba sus hijos de 4 meses.
El doctor había dicho que eran gemelos. Noticia que emocionó a los Kim porque el gen de los gemelos continuaba.
-Se que no lo harás muy apenas me dejas bajar - Rosé hizo un pequeño puchero.
-Ya te dije que Chaewon y yo podemos vivir sin ti, podrías ir con tu madre y pasar un rato con ella. - T/n trato de convencer a la Omega pero esta negó con la cabeza.
-Mi amor, te fuiste por dos días y cuando regresaste yo ya tenía un nido
-Lo se pero..
-Ya vine, lo siento es que no sabía que ponerme - Una agitada chaewon interrumpió el momento de sus madres, una mirándola con ternura y otra con cara de que se cambie de ropa porque enseña mucho.
- Que traes puesto quitate eso - T/n se acercó a su pequeña hija.
-No, mamá estoy bien asi, además estaré con Olivia nada me pasará - Chaewon abrazo a su madre tratando de que no la devolviera a cambiarse y Roseanne los miraba, la relación de aquellas dos era tan fuerte .
Chaewon heredó el cabello Rubio de su madre, peculiar en los Park así que por lo tanto T/n dejó que su apellido fuera Park para no romper el linaje.
Además que era un acuerdo que la alfa tomaría el apellido de la Omega.
A T/n no le molestaba pero saca cuando podía que si tenían otro hijo ese tendría su apellido.Chaewon heredó muchas cosas de ambas y de los hermanos de ambas.
Su largo cabello Rubio, sus ojos marrones heredados de la alfa, su personalidad extrovertida y su cara de muñeca de porcelana convirtiéndose en una hermosa Omega..
El timbre de la casa alertó a todas quien miraba hacia la puerta, T/n apretó más a Chaewon hacia su cuerpo sabía muy bien quien era la persona detrás de la puerta.
La alfa de olor a Canela y a tierra mojada, Son Hyejoo hija de Son Chaeyoung y Myoui Mina. Tenía 18 un año menor que Chaewon pero aún así tenía valor y fuerza para protegerla.
Finalmente T/n soltó a Chaewon quien salió corriendo hacia la puerta.
Roseanne sintió el dolor de su esposa. Ella sabía que T/n estaba triste apesar de que estaba feliz de que Chaewon tuviera pareja, ahora entendía lo que sentía Jiyong al separar a su única hija Omega de su cuidado.
-Ya me voy - ambas escucharon el grito de la Omega y sonido de la puerta cerrarse de golpe, T/n intento ir detrás de la pequeña Omega pero la pequeña mano de Roseanne la detuvo.
-Ni siquiera se despidió - T/n oculto su cara en el cuello de la Omega reteniendo sus lágrimas.
-Si lloras , yo también lo haré y no podré detenerme - Roseanne acarició la espalda de la alfa al escuchar el primero sollozo.
La puerta principal volvió a abrirse. Chaewon había regresado a despedirse.
-Lo siento olvide despedirme - Chaewon habló tan rápido que no se dio cuenta de la posición en la que estaban sus madres.
-Que tienes, ¿estan bien los pequeños? - Chaewon se acercó preocupada a sus madres.
-Si todo está bien solo que uno de los pequeños pataleo un poco y ya sabes como es tu madre- Roseanne seguía abrazando a T/n y Chaewon se acercó a ambas para unirse a su abrazo.
T/n al separarse de su abrazo familiar acarició el rostro de su hija mientras acomodaba los mechones rubios detrás de las orejas de la Omega.
-Cuidate y dile a Hyunjin que sonría un poco apesar de ser hija de Dahyun es una amargada, hazle caso a Jungeun es mayor que tu y es digna hija de Jin toda una diva, y recuerda que Wooseok ira a recogerlas en la tarde. A y no lo olvides Woojin estudia ahí mismo si necesitas algo buscalo. - T/n seguía acariciando la cara de su pequeña hija
Kim Wooseok es 6 años mayor que su hija pequeña, Kim Jungeun hermana menor de el cuenta con 20 años una alfa tremenda. Hijos de Namjoon y Jin
Kim Hyunjin de 19 años hija de Dahyun y Momo hasta ahora hija única .
Kim Woojin de 21 años cursando su último grado junto a sus primos y Kim Minjoo una Alfa de 18 años ambos hijos de Taehyung y Jungkook .
-Cuidate - Roseanme miro tiernamente a su hija.
-Esta bien, cualquier cosa avisare, Adiós - Chaewon tapó su boca al escuchar lo que dijo.
-Que te he dicho de que digas adiós, nos volveremos a ver así que di hasta luego o nos vemos más tarde, si dices adiós pienso que no vas regresar - Roseanne comenzo a sollozar y T/n le hizo señas Chaewon para que se fuera porque si se quedaba no saldria en un buen rato.
-Y dices que yo soy la sensible cuando se trata de ellos - Roseanne golpeo el hombro de T/n antes de que ambas se abrazaron fuertemente.
Al final Chaewon siempre será su pequeña.
ESTÁS LEYENDO
"El lobo blanco" Rosé y tu (G!p)
RandomFINALIZADA Errores ortográficos Omega verse Pareja principal Chae____ Portada hecha por @xlythle