5

13.3K 996 45
                                    

T/n sintió la mirada de Rosé así que volteo a verla y Rosé miro al suelo sonrojada, en la habitación de sentia la tensión que había en ambas, apesar de haber tomado un supresor el olor seguía presente, y el dolor había disminuido era más soportable cuando se encontró con la Omega y ahora se había reducido aún mas.

Después del largo silencio T/n por fin habló.

. -Ya es algo tarde y en unas horas amanecera, duerme algo, yo estaré aqui no creo poder dormir en este momento. T/n se sento en un pequeño sofa al lado de la ventana. Rosie la miro y susurro un Buenas noches y se acostó tapándose hasta los hombros. T/n solo la miro no tenía ni una pizca de sueño, la miro y la miro hasta que memorizo cada una de sus facciones. Observo alrededor de la habitación era algo grande pintada de un color Rosa , tenía un grande armario, un pequeño baño y un tocador. Al estar ahí reconoció mejor el olor de Rosie que eran fresas y vainilla probablemente de algún perfume pero aun así le gustaba y le gustaba mucho.

Al amanecer T/n escucho ruidos abajo así que  se acercó a la puerta y escucho a dos personas hablar un hombre y una mujer al parecer discutiendo.

.-Al parecer Rosie encontró a su predestinado pero no era el que nosotros creíamos es la tercera hija del líder Kim, T/n no es Taehyung pero es uno de los Kim ella podrá hacerse cargo de la empresa cuando se casé con nuestra hija.- Hablo el hombre

. -No era lo que esperaba pero estoy satisfecha, cuando Jimin encontró a Yoongi me sentí feliz pero el se va a ir en algunas semanas con el y me sentí angustiada y cuando Sooyoung encontró a Yeri igual paso, y ahora con mi pequeña es la única que me queda y tendrá mucha carga sobre sus hombro igual que Kim.-Termino de hablar y un sollozos salieron de su boca.

Después de oir eso T/n dio unos pasos atras, se alejo de la puerta y se acercó de la ventana dispuesta a saltar para poder regresar a casa antes de que familia despertara pero al moverse para saltar una mano sujeto su brazo miro por encima de su hombre solo la ver a  aquella omega que sin decir nada ya sabía que quería que se quedará .

-No puedo, sabes que es momento de irme. -dijo aquella alfa aunque debía irse estaba dispuesta a quedarse si de lo pedía

-Lo se, pero aún quiero pasar tan siquiera unos minutos contigo, por favor solo, solo quédate un poco más solo hasta que vuelva a dormirme. - Término de hablar antes de que lentamente acercara a T/n hacia la cama haciendo que se acostara .

Pov. T/n

Rodee lentamente mis brazos alrededor de su cintura cuidando de no tocar algo más, su cabeza se acurruco en mi cuello y sus manos sujetaron mi blusa con fuerza. Tendría que esperar a que se durmiera. A este punto era imposible que las demás personas en esta casa no hubieran notado mi aroma.

Una vez que su respiración se volvió más lenta y su agarre más flojo, me levante con cuidado con la esperanza de no volver a despertarla con mi movimiento.Mi lobo se rehusaba a dejar el lado de aquella Omega pero ignore sus lamentos y camine con cuidado hacia la ventana y saltando desde ella hacia el piso.

-No se si eres muy valiente o muy tonta al aparecer en celo en la casa, donde es habitada por 2 alfas.- ahí estaba sentado en una silla el padre de Roseanne mirándome con su mirada intimidante.

-Muy tonta, me guíe por mis instintos hacia aquí. -dije creando un contacto visual sin dejarme intimidar

-Probablemente, pero tienes un gran control en ti misma no cualquiera se resiste al tener a su compañero enfrente. -dijo aún sentado viéndome

-No fue mi intención causar algún tipo de conflicto o incomodidad, Rosie quería que me quedará y no pude negarme. -Murmure.

-Lo dejaré pasar por ahora, me alegro que seas tu quien se emparejó con mi hija,parece que tu eres más su tipo. Vete antes de que se despierte y sea más difícil irte. -Me hizo un gesto con  la cabeza para que siguiera con mi camino. -Quédate con la ropa ya tiene tu aroma .

Fue lo último que dijo antes de que se levantara y entrara a la casa dejándome ahí. Corrí por el gran bosque cercano a la casa para poder desvestirme no planeaba romper esta ropa apesar de tener el aroma de sus originales dueños tambien estaba el de mi compañera; me converti en mi forma lobo recogi la ropa con mi boca para después ir en dirección de mi hogar. Mientras corría en su cabeza seguía la conversación de aquellas personas y la que ella misma tuvo con el padre de su compañera, por fin llegó a su casa y noto que seguian dormidos ya que las luces estaban apagadas así que se transformó en su forma humana y entró a la casa directamente buscó un cambio de ropa, mientras la ropa que fue prestada se perdió en algún lugar de la habitacion,se tumbo en su cama y cerro sus ojos tratando de olvidar esa conversación.

Por otra parte Rosé despertó alterada,su lobo estaba triste; el aroma de la alfa era casi nulo en ese entonces. Angustiada bajo corriendo a la planta baja abrió la puerta ignorando los llamados de sus padres siguio el aroma hasta dar al bosque donde el olor se perdía mientras se enmascaraba con otros así perdiendo el rastro del mismo

Su padre se acercó y la miro esperando una respuesta aunque el mismo sabía lo que pasaba. No tardo tanto en darse Roseanne susurro el nombre de aquella alfa que invadio su casa con su aroma. Jiyong miro a su propia pareja con una cara preocupada, esperaba que su querida hija tardará más en despertarse.

Se miraron por unos momentos para después voltear a ver a la Omega y ambos sintieron un aura de tristeza .

T/n sintió un pequeño dolor en su pecho dándose cuenta de que la Omega ya despertó así mismo se dio cuenta de que tenía un lazo muy fuerte con ella apesar no tener mucho tiempo de conocerse se sabía que los destinados tenían lazos de años aunque aveces mi ellos mismos se daban cuenta . Se levantó de su cama y se dirigió a la puerta para después entrar al cuarto de la menor de la família Dahyun. Se acercó lentamente a la cama y se acostó a lado de ella moviendola un poco para intentar despertarla sus intentos sirvieron ya que tiempo después abrió los ojos palabras iban a salir de su boca pero con solo ver la cara y el aroma de su hermana sabía que ella necesitaba de su ayuda.

.-Necesito hablar con alguien...

"El lobo blanco"  Rosé y tu (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora