T/n despertó cuando los rayos del Sol se anunciaron alumbrando por la ventana directamente en sus ojos. La posición en la que estaban era muy cómoda pero a su vez tan incómoda. Rosie estaba de espaldas recargando su trasero en su miembro. Estaban en cucharita siendo la alfa la cuchara grande.T/n volteo cuidadosamente a la Omega mirando su pacífica cara al dormir dio un beso en su frente y acarició un de sus mejillas. Acercó su nariz al cabello de Rosie aspirando su dulce aroma.
La miro por unos segundos antes de separarse de ella y dar un pequeño beso en sus labios.
. -Si tu me besas una vez, yo te besare dos veces. -Murmuro Rosie algo adormilada acercando su cara a la de la alfa dándole dos pequeños besos. T/n sonrió al separarse unos centímetros de ella e intentar volver a besarla para fallar sus labios dieron en la barbilla de la omega. Rosie alejó su cara, ambas rieron por unos segundos antes de abrazarse. El lobo de Rosie se sentía amado y mimado a lado de la alfa apesar de estar con ella tan poco tiempo no quiere alejarse de ella. T/n acurruco su cabeza en el cuello de Rosé oliendo su perfecto olor de fresas y vainilla.
. -Tu papa interroga a todos los alfas que llegan a su casa o soy la primera en ser interrogada. -T/n habló aun en el cuello de la rubia .
La Omega río antes de contestar.
. -Papa hace eso con todos los alfas que están cerca de Jimin y de mi, con las novias o amigas de Joy, lo hace hasta con mi mamá y eso que ya están casados, no te asustes es algo normal. Es algo celoso.- T/n alzó su cabeza pensando un poco antes de responder.. - No estoy asustada por tu papa, nunca lo estaría, si es un poco intimidante pero creo que lo intimide yo a el, no el a mi.-Rosie levanto una ceja cuando escucho eso. No creia que su alfa pudiera intimidar a su padre hacerlo enojar probablemente si. T/n se acomodo algo incómoda por la mirada que le estaba dando la Omega decidiendo recargarse en su mano la cual dolió después de tiempo y mejor se acostó mirando al techo.
. -Me gustas. -T/n habló de repente, tratando de aligerar las cosas.Rosie la miro sorprendida y respondió
. -Tu también me gustas. - dicho esto la beso en los labios iniciando una sesión de besos, rodeando sus delgados brazos por el cuello de la contraria...Decidieron desayunar en un simple restaurante al que el papá de la alfa la llevaba a ella y a sus hermanos de prqueños, descubriendo el gran apetito de la Omega a demás de comer del suyo no se detuvo a comer del plato de T/n. Después de eso vagaron por las calles de Seúl mirando a sus alrededores contemplando la hermosa vista de la ciudad y lo iluminada que es.
En el camino ambas pelearon por un helado de vainilla que terminó en el piso. Las personas alrededor las miraban , pero eso no importaba. Estaban felices y mientras estuvieran juntas nada podría detenerlas. Finalmente llegaron a la Feria a divertirse hasta el anochecer. T/n consiguió un pequeño oso para Rosie y ambas compartieron un algodón de azúcar. Cada cuando podía Rosie le daba en la boca y dejaba pequeños besos. Se subieron a muchos juegos disfrutando los hermosos momentos que compartían.En el punto más alto de la montaña rusa en la que estaban T/n hizo una pregunta a Rosé.
. -Esto es un poco rápido dado que apenas nos conocemos pero en el transcurso del día, me he dado cuenta de que eres una persona muy especial para mi desde la primera vez que te ví y sentí tu olor supe en ese momento que tu sería la indicada , una vez mi papá me dijo que no importa que tanto conozcas a la persona si crees que es la persona indicada haz esa pregunta, tu eres mi predestinada y ambas nos dimos cuenta de eso apesar que se que tu te diste cuenta primero. Tu me hechizaste con tu dulce presencia alegrando mi vida dándome cuenta que no te dejaría ir . -mientras T/n hablaba Rosé soltaba algunas lágrimas escuchando atentamente las palabras . -entonces Park Chae young o Roseanne Park usted ¿quisiera ser mi novia?.- T/n miro a Rosé directamente a los ojos viendo sus expresiones faciales.
. - Si, si quiero. -se dieron un beso sellando su amor y el inicio de una hermosa relación. Al bajar de la atracción T/n cargo a su ahora novia en su espalda. Mientras esta envolvía sus largas piernas en su cintura. Rosie recibió una llamada de uno de sus hermano Jimin preocupado por su repentina desaparición. La omega aclaro que estaba bien y que le contaria una vez que volvieran a verse , T/n acomodo mejor a Rosie mientras escuchaba los regaños del hermano aquel llamado Jimin. Rosie estaba algo apenada porque su novia escuchará todo lo que su bocon hermano decía.
. -lo siento Jimin, mañana ahí estaré. Si esta bien, otra vez lo siento, hasta luego. -colgó y guardo su teléfono en la chaqueta que anteriormente la alfa le había prestado. Caminaron desde la feria hasta la casa bueno la alfa fue la que camino al llegar Rosie decidio de bajar para ayudar a su novia sus piernas temblaban por cargarla desde la Feria.
Al entrar encontró a sus dos hermanos Tae y Dahyun estaba mirando una pelicula , ambos voltearon al sentir un aroma desconocido para ellos, al verlas juntas. Dahyun apagó la television parandose al mismo tiempo que Tae acercándose a la pareja amistosamente.
. -Queridos hermanos ella es mi novia Chaeyoung pero llamenla Rosie.- T/n anuncio ante sus hermanos.
. - ya era hora pensé que te ibas a quedar sola toda tu vida ,hola mi nombre es Kim Dahyun, mucho gusto, puedes decirme Dahyun o Tofu con confianza. -Dahyun fue la primera en hablar abrazando a Rosie separándose antes de que la rubia pudiera abrazarla también.
. -Hola yo soy Kim Taehyung pero puedes decir Tae o V. - Tae hizo su típica señal de V .
Hablaron los cuatro por unos minutos hasta que Dahyun agarro la mano de Rosie y la jalo hasta su habitación. Decidiendo que tenía que conocer mejor a su cuñada dejando solos a los alfas.
. -Me vas ganando hermanita.
. - Eso es correcto , al parece ya me quedé sin novia porque no creo que Dahyun quiera devolvermela . -T/n río.
. - estas en lo cierto. Lo más probable es que hable del mal gusto que tiene como para fijarse en ti.Lo mejor sería terminar la película que estábamos viendo. -Tae riéndose también.
. -Quisieras, Soy el gemelo hermoso
Ambos alfas vieron películas hasta que quedaron dormidos abrazados en el sillón mientras que las omegas hacían los mismo arriba veían una pelicula que estaba algo abandonada. hablaban tratandose de conocer mejor.
Tanto como Rosé y T/n no se les borraban las sonrisas de la cara recordando todo lo que pasaron juntas en el día de hoy y los momentos felices que compartieron deseosas en saber lo que el futuro tenía para su relación.
ESTÁS LEYENDO
"El lobo blanco" Rosé y tu (G!p)
RandomFINALIZADA Errores ortográficos Omega verse Pareja principal Chae____ Portada hecha por @xlythle