T/n sentía un leve dolor en su pecho además de añadirle que la parte trasera de su cuello estaba colorada de rojo carmesí y tenía una inmensa comezón.
Namjoon, Jennie y Taehyung comían Kimchi, BM y T/n un Guiso de patatas. T/n rascaba su cuello dejándolo más rojo de lo que estaba,olvidándose por completo de su comida; Tae también trataba de no rascarse pero la picazon era imposible de ignorar.
-Puedes parar , vas a lastimarte - Jennie miraba preocupada a T/n
-No puedo, tengo demasiada picazón
-Acompañame afuera, tu también Tae - Jennie señalo a Taehyung mientras el tragaba tanto de lo que comía como fuera posible.
Los tres alfas salieron de la Sala dejando a Namjoon y a BM atrás. quien se miraban cofundidos por la repentina actitud de los menores Kim.
-No debería decirles esto, Rosé y Jungkook terminaron con éxito la primera fase, en su conciencia atacaron a Chen y a Kai, obviamente fallaron pero en la realidad lograron controlarse convirtiendose en dos hermosos lobos. - Jennie explicaba mirando a ambos alfas sonriendo al ver sus expresiones de asombro.
- Esa es mi chica - T/n sonría orgullosa
-Kookie lo logró - Tae salto emocionado.
-Ahora están descansando al parecer el hecho de que se hayan metido en su cabeza los canso mucho. Debe ser su primera vez
-¿Usaron la vieja técnica? -Tae pregunto confundido
-Si, ya que ellos no tiene sangre Kim es más difícil sacar ese lado de ellos.
-Pero estarán bien - La voz de T/n se quebró por unos segundos.
Aquella técnica podía dejar a alguien paralizado.
-Por ahora, es cuestión hasta que se descontrolen . --Suspiro-- deberían ir a verlos .
-¿Podemos? - Ambos alfas hablaron al mismo tiempo
-Si - Taehyung salió corriendo al escuchar la respuesta, mientras que T/n se quedó.
-¿Donde están?
-En sus habitaciones, necesitan su aroma para sanar, aunque los necesitan más a ustedes.
-¿Que le dirás a Namjoon?, ya sabes no debemos irnos, todavía faltan otras cosas que hacer. -T/n miro hacia la Sala.
-Le dire que los mande a asearse, son un asco,Tienen media hora, aprovechala .
T/n salió corriendo sin antes despedirse de un rápido abrazo a Jennie. Millones de pensamientos pasaban en su cabeza, ¿como estaría ella?, ¿su lobo que aspecto tendrá?.¿Que les habrán hecho?, ¿Rosie y Jungkook estarán bién?
Al llegar a su habitación después de casi subir las escaleras de tres, Podía escuchar la respiración tranquila de Rosé y la voz de Dahyun quien cantaba o rapeaba ya no se sabe con ella. Lentamente abrió la puerta encontrándose el cuerpo de Rosé aferrada a sus sabanas, su cara pálida con ojeras bajo sus ojos y solamente han pasado horas desde que no se han visto, observando cada parte de su delgado cuerpo .
Acercándose a la cama sentándose recargando su cuerpo contra la pared, cerca del cuerpo dormido de su pareja, deteniendose un momento a inspeccionar su cuarto, el otro día a su querída Omega le dio por darle un cambio a su cuarto cambiando todo lo que podía moverse. Desapareciendo también algunas de sus prendas.
24 minutos de su tiempo quedaban, Namjoon no creería el chiste de bañarse, aun así si el estuviera en su lugar lo ayudaría. T/n ayudó a Namjoon con Jin muchas veces, el Omega era muy exigente en las citas, además de que no le gustan los restaurantes baratos. Namjoon la mayoría de sus lugares favoritos eran restaurantes baratos.
ESTÁS LEYENDO
"El lobo blanco" Rosé y tu (G!p)
RandomFINALIZADA Errores ortográficos Omega verse Pareja principal Chae____ Portada hecha por @xlythle