Rosie al llegar con sus padres la miraban felices,ella no podía dejar de sonreír. La razón aquella alfa que la acompaño esa noche. Su lobo estaba tan feliz y esperaba con ansias volver a verla.
En la habitación de Tae, se despedían el y Jungkook, al parecer minutos antes la madre de el omega le mando un mensaje que decía que lo estaban esperando. Tae se despidió de Jungkook con un beso en la mejilla y un abrazo provocando un sonrojo de parte del menor. Ellos ya habían intercambiado números para que algún día próximo reunirse nuevamente.
Al irse el Omega sin poder escuchar sus pasos y su dulce aroma, Taehyung se subio a la cama para después gritar y comenzar a saltar de alegría, Se sentía tan feliz.
T/n al entrar a la casa escucho el escándalo que estaba haciendo Tae. Así que subió a su habitación al entrar ella y Tae se quedaron viendo. Se sonrieron y los dos comenzaron a saltar sobre la cama y a gritar. Haciendo que DaHyun despertara la cual estaba muy cansada ya que Momo no la quiso dejar ir cuando se canso de bailar.La menor no le dio importancia mañana preguntaría por ello así que solo intento volver a dormir lo cual consiguió rápidamente. Jonghyun término de cambiarse su traje azul por una pijama para ir a hablar con sus hijos. Al entrar a la habitación se encontró con sus dos hijos que seguían saltando sobre la cama. Los dos lo miraron y dejaron de saltar para posteriormente bajar de ella.
-¿Qué sucede Papa?-pregunto el mayor de los dos, Mirando a su padre.
-Nada es solo que me siento tan alegre de que ustedes ya encontraron a sus respectivas parejas y las hayan aceptado. Hable con los padres de cada uno y quedamos de acuerdo en juntarnos el Martes para hablar sobre temas de la empresa. La empresa de los Jeon es pequeña pero muy efectiva ya que maneja la venta de materiales. En cambio la empresa Park es más grande ya que ellos tienen grandes negocios. -
- Jonghyun no puedo seguir hablando ya que T/n lo interrumpió.-Esta bien papa calmate, todavia no nos conocemos tanto se que talvez a nosotros nos toque hacernos cargo de las empresas de nuestras parejas pero estamos conociendonos. -concluyo T/n y Tae la miro.
-Esta bien lo siento fui un poco precipitado. Hablaremos esto en algún futuro, ahora vayan a dormir mañana pueden salir a las montañas o algo parecido pero no se aloquen tanto no quiero destrozos. -ordenó Jonghyun a los menores los cuales asistieron .
T/n salió de la habitación junto a su padre se despidió de el y le dijo Buenas noches entró a su habitación saco su celular de su bolsillo abrió contactos para ver si el número de Rosie se había guardado y efectivamente se guardo. Mañana al despertar le mandaría un mensaje de Buenos días. T/n se cambió la ropa y se acostó con una sonrisa que nadie podía borrarle. Minutos después se durmió como la mayoría de los de la casa Kim ya que Namjoon estaba ayudando a Jin con su Celo. Ya había vuelto ya que el efecto de la pastilla había acabado.
A la mañana siguiente Jin ya tenía el desayuno listo. Llamo a todos a comer levantando a cada uno, peleó un poco con Dahyun ya que no se quería levantar , pero al final lo logró.
-¿Como les fue ayer? ustedes dos tortolos regresaron tan felices, acaso ya tienes a algun o alguna omega .-pregunto Jin a Tae y a T/n los cuales voltearon a verse para después ver a Jin.
- Si Jin oppa, encontré a una hermosa Omega bueno quiero decir ella me encontró primero, en la mañana antes de venir a desayunar le mande un mensaje de Buenos días talvez ya me lo contestó. Ayer pase la mayoría de la fiesta hablando con ella algún día de estos se las presentare, se llama Chaeyoung pero le gusta que le digan Rosie -T/n fue la primera en hablar.
-Me alegro por ti T/n, espero con ansias conocerla y tu Tae quien es el afortunado. -Termino de decir Jin para luego mirar a Taehyung esperando una respuesta.
-Se llama Jungkook es menor que yo pero aún asi lo quiero. Aun no he hablado con el, planeaba invitarlo algún día de estos a algún lugar.- Hablo finalmente Taehyung.
-Muy bien,avisame si necesitas ayuda en algo, Dahyun a ti que tal las cosas con Momo ¿todo bien?. -Jin miro a Dahyun.
-Si todo bien aunque me molesta que se le acerque mucho a Sana ya que ella es muy de tocar y se queda su olor en ella y eso me molesta, pero fuera de eso Tzuyu la controla. -Habló la pequeña Omega.
-Esa Sana sigue siendo muy llevada, pero como dijiste Tzuyu se las arreglara. -término de hablar Jin mientras dejaba su plato para lavarlo.
Al terminar de desayunar el Trío de hermanos decidió ir a las montañas a caminar. Pero en su forma animal.
Tae estaba arriba de una piedra disfrutando el aire, mientras que T/n Dahyun estabamos abajo
Siempre he tenido la duda de porque el pelaje de mi lobo es color negro, me gusta pero no se parece en nada la de mis hermanos. Namjoon talvez pero Tae y Dahyun no.
Namjoon
Papa dice que me parezco a mamá y que talvez alguno de mis cachorros se parezca a mi lobo. Además creia que ese pelaje queda muy bien con la actitud de mi lobo ya que el es muy territorial y posesivo pero yo no soy así. Antes si pero ya superé eso gracias a la ayuda de mis hermanos.T/n, Tae, Dahyun siguieron en las montañas un rato hasta después del atardecer. Los tres tenían mucha hambre y conociendo a sus lobos eran capaces de matar a una Ardilla si se salen de control.
T/n al llegar verificó que Rosie le había mandado un mensaje así que se lo contestó y la invitó a salir mañana. Mientras sus padres estaban en la Juntas de las empresas.
Rosie se emocionó cuando le llegó el mensaje, ella y Jimin hacían un baile extraño ya que ambos omegas estaban felices. Rosie porque vería a su Alfa y Jimin porque Yoongi lo invitó a cenar. Cosa extraña ya que Yoongi no hace eso muy seguido. Rosé ayudó a Jimin con su vestimenta y platicaron sobre T/n hasta que llegó Yoongi.
Rosie planeaba salir a comprar ropa para mañana pero decidio salir mañana antes de la hora acordada. Ya que en ese momento tenía hambre y comer era más importante así que buscó algo de comer antes de irse a dormir.
Al términar se fue a su habitación y escucho música y tocó su guitarra un rato hasta que le dio sueño y se durmió con una sonrisa en su rostro al saber que mañana seria su primera cita con T/n.
T/n también estaba dormida agotada de pensar en los detalles de su cita, el único despierto era Tae ya que estaba mensajeando con Jungkook. Dahyun minutos antes hablaba con Momo y el Namjin ya estaba dormido así como Jonghyun.
Tanto como T/n y Rosie esperaban con ansias volverse a ver.
ESTÁS LEYENDO
"El lobo blanco" Rosé y tu (G!p)
RandomFINALIZADA Errores ortográficos Omega verse Pareja principal Chae____ Portada hecha por @xlythle