Sus pasos eran rápidos, certeros y veloces.
Había escuchado que algo había pasado no muy lejos de su casa.
Se habían escuchado las detonaciones de arma en una casa cercana al área, inmediatamente el lugar se llenó de policías y de vecinos curiosos que no podían creer lo que había pasado. Las personas del vecindario cubrían sus bocas asombrados por lo que acababa de ocurrir, sin duda alguna era toda una tragedia.
Su respiración era pesada, y el chico que trataba de seguir su paso tras él, no paraba de pronunciar su nombre.
La escena de los hechos sin duda era aterradora, su madre lloraba, sus vecinos lloraban, incluso el hermano y el padre del chico tras él también lloraban.
En ese momento sus ojos se aguaron, sus ojos se llenaron de lágrimas y solo pudo mirar al chico que llegaba a su lado y le sonreía con tal inocencia y pureza, que sin duda alguna jamás habría pasado por su mente que aquel chico perdería su sonrisa en cuanto supiera de la noticia.
Aunque a decir verdad, ni siquiera estaba seguro que si aquel chico entendería la situación.
Ese chico no era normal, ese chico ni siquiera sabía diferenciar su izquierda de la derecha, ese chico era un tonto definitivamente, sin embargo, ese chico también podría haberle robado el corazón.
Sin duda alguna, JongIn le había robado el corazón.
◇◇◇♡◇◇◇
Notas finales
Advertencias:
Kaisoo
+18
Esta historia es totalmente de mi autoría, no es ningún plagio, soy AlexLu89, queda completamente prohibido tomarla sin mi consentimiento. Todas mis historias tiene Copyright.
No se permite ninguna traducción o adaptación sin mi permiso o consentimiento.
NO PERMITO que se haga ningún tipo de archivo de mi trabajo, queda prohibido convertirlo en PDF y en cualquier otro archivo.
Las fotos e imágenes que usaré, fueron aportadas por mi grupo de amigas, espero que les gusten.
Disfruten de la lectura.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome [KaiSoo]
RomanceUn amor diferente, pero verdadero. Advertencias: Kaisoo +18 La imagen de portada no es mía, todos los créditos a su respectivo autor. Esta historia es totalmente de mi autoría, no es ningún plagio, soy AlexLu89, queda completamente prohibido toma...