Capítulo 16

1.1K 176 10
                                    

- ¡Largo de mi casa!

- ¡Ésta casa también es de mi madre!

- ¡No quiero un maldito hijo homosexual en mi casa! ¡Te largas ahora mismo de aquí!

JongIn cubría sus oídos, TaeMin había dicho que no saliera de su habitación y que contará hasta cien, mientras charlaba con su padre.

JongIn no entendía.

Hacía mucho tiempo que no veía a su papá, desde que su mamá ya no estaba, el señor Kim había desaparecido por mucho tiempo, primero había días que lo veía en casa y JongIn trataba de acercarse a él, pero era como si JongIn fuese invisible, aunque JongIn se esforzará mucho por jugar con su papá, el señor Kim era oídos  sordos a las peticiones de JongIn. El señor Kim estaba ausente en todo.

Ahora, en ese instante había llegado borracho y muy enojado, TaeMin se había portado bien, y JongIn también había sido un niño bueno, había hecho sus tareas, aún que la de matemáticas no haya entendido muy bien, había comido toda su comida  y se había amarrado las agujetas de sus tenis correctamente. Incluso daba las croquetas de Choco a sus horas, JongIn ya no se le olvidaba tanto de su pobre mascota. Se había portado bien, entonces, ¿Porqué su papá estaba tan enojado? ¿Porqué regañaba a su hermanito TaeMinnie?

TaeMin también se había portado bien, era un buen Hyung, había comprado colores nuevos para hacer ese bonito dibujo de cumpleaños a KyungSoo bebé, había comprado ropa nueva para la fiesta, le compraba helado de chocolate, y lo llevaba a la escuela por las mañanas. TaeMin era un buen chico. Pero aún no entendía porqué su papá lo regañaba tanto.

A pesar de que TaeMin había dicho que no saliera de su habitación, JongIn era un chico muy curioso e inteligente, sabía que algo no estába bien, pero su mente no lograba procesar que era.

Abrió la puerta de su habitación y salió de ella lo más silencioso que pudo, se asomó por las escaleras y vio a su padre y a TaeMin hablando muy fuerte. Pareciese que se estaban peleando..

Pero JongIn descartó esa idea, su papá siempre había sido bueno con ellos y los quería mucho, aun que desde que su mamá no estaba no lo había vuelto a ver. No sabe con exactitud cuanto tiempo es, pero está seguro que es mucho, porqué ya llegó su cumpleaños. Se agachó lo más que pudo detrás de la pared y escuchaba lo que TaeMin y su padre hablaban.

No entendía del todo lo que decían. Decían palabras que su mamá le había prohibido decir por que eran malas palabras y su papá resaltaba mucho la palabra "Homosexual", JongIn no sabe que significa esa palabra, pero debía ser mala por que puede darse cuenta que cada vez que su padre la mencionaba se nota más furioso.

Parpadeó un par de veces y siguió escuchando la conversación.

- ¡Ha! No te veo el rostro en meses y ahora llegas de la nada y lo primero que vez es que me estoy besando con el hijo de los Do ¿Eso si pudiste ver? ¡Porqué no viste nada cuando te necesitabamos! ¡Ah!

- ¡Cierra la puta boca TaeMin, y no me faltes al respeto! ¡No quiero un hijo homosexual!

El señor Kim se acercó tanto a TaeMin, que JongIn creyó que lo golpearia, eso alarmó sus sentidos, golpear a las personas estaba mal.

- Oyeme muy bien TaeMin, te quiero fuera de esta casa, no quiero volver a verte aquí ¿Me entiendes?

- ¿Con que derecho me pides eso? No has estado aquí desde que mamá murió, yo he estado pagando todos los gastos de esta casa ¡Dejé la escuela porqué nos estábamos muriendo de hambre! ¿Dónde estuviste todo ese tiempo? ¡Ah! No tienes ningún derecho de hecharme de aquí cuando yo me he hecho cargo de la casa y de mi hermano, ¡simplemente no puedes hacerlo, papá!

Síndrome [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora