Capítulo 13

1.1K 180 40
                                    

- SeHun...

KyungSoo intentaba hablar con SeHun por quinta vez en el día, pero el chico se reusaba hablar.

Cuando SeHun lo atrapó besándose con JongIn, a pesar de las explicaciones que trataba de darle, SeHun no quiso escuchar, simplemente salió de su casa yéndose sin esperar a Tao.

Cuando su madre regresó se llevó la sorpresa de no encontrar a SeHun en casa, y desde ese momento las cosas se tornaron incómodas entre los tres. Tanto para Tao, como para KyungSoo, Tao no entendía la molesta tensión que había entre su Hyung KyungSoo y su amigo SeHun.

Sin embargo, ese día en la escuela había tratado de hablar con SeHun, pero era imposible hacerlo, SeHun huía cada vez que se acercaba a él. Realmente no quería seguir así, tenía que hablar con el chico y explicarle todo.

Pero, ¿Qué era lo que realmente explicaría? Porque  si se ponía a meditar seriamente ¿Qué era lo que diría exactamente?

KyungSoo no lo sabía, pero tenía que hacerlo, muy dentro en su interior sentía miedo a que  SeHun dijera a su madre lo que había visto.

- SeHun, hablemos por favor.

Intentó por sexta vez hablar, Tao estaba a la expectativa de lo que pasaba,

KyungSoo caminaba tras SeHun en el receso de la escuela, era su oportunidad y quería aprovechar esos momentos.

- SeHun por favor ...

Sin en cambio, SeHun apresurada su paso haciendo oídos sordos a la voz de KyungSoo, eso hasta que KyungSoo lo detuvo tomando su mano y deteniendolo.

SeHun rodo los ojos y tiró de su mano para safarze del fuerte agarré de
KyungSoo.

- ¡SeHun escuchame por favor!

- No tengo nada que escucharte, déjame en paz.

SeHun hubiese retomado su andar, pero KyungSoo no se lo permitió y jalando su mano lo llevó a rastras dentro de los baños. Tao no entendía nada de lo que pasaba, pero aún así los siguió, estaba en un debate mental en si en alejar a KyungSoo de su SeHun, o simplemente dejar que solucionaron cualquier cosa que estuviera sucediendo entre ellos, al final de cuentas ellos eran más que simple amigos, ellos eran familia.

- Tao cuida la puerta, que nadie entre.

KyungSoo a Tao y este asintió no muy convencido, en su mente pedia que no hubiese golpes entre ellos. Sin más, se quedó fuera resguardando la puerta e impidiendo el paso a cualquiera que quisiese entrar.

SeHun intentó salir de los baños pero cada vez que hacía un intento por abrir la puerta, KyungSoo se lo impedía quitando de un manotazo la mano de la perilla.

- SeHun hablemos por favor, se que te debo muchas explicaciones, pero por favor escuchame.

- No tengo nada que escucharte, déjame salir.

KyungSoo estaba perdiendo la paciencia, y SeHun se estaba comportando como lo que era, un niño.

- ¿Porqué estas tan enfadado conmigo? No hice nada malo.

- ¿Nada  malo dices? ¡¿Y besar a ese retrasado no lo es?!

La bomba de tiempo que habían estado guardando por fin habia estallado, SeHun habló fuerte y claro lo que había estado conteniendo en su cabeza y eso molesto a KyungSoo, ¿Cómo se atrevía a decirle retrasado a JongIn?

Ni por más familia que fueran dejaría que le dijera de esa manera al chico, no se lo permitiría, porque JongIn no lo era, JongIn no era un retrasado.

Síndrome [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora