"Cuando el amor llega no buscá nivel social, cultural, raza o edad.
El amor no busca condición.
El amor buscá un corazón sincero y puro, el amor busca sentimientos reales, sinceridad y honestidad.
El amor buscá amor..."
[ El adiós duele más que un hasta luego, es más doloroso que un te amo, el adiós duele más que todo en la vida, el adiós duele en el alma y en el corazón, el adiós siempre será, la más dolorosa despedida]
* * * *
El amor es la máxima expresión de los sentimientos del ser humano, sólo las personas con los más sinceros y puros sentimientos llegan a experimentarlo.
KyungSoo, nuestro pequeño KyungSoo había llegado a experimentar ese hermoso sentimiento al lado de la persona más maravillosa del mundo, lo experimentó al lado de JongIn.
Su JongIn.
El chico al que en un principio llegó a ser molesto, el chico que era diferente a todas las demás personas.
JongIn, el chico especial que con el transcurso del tiempo se había ganado más que su cariño, su amor y su respeto. JongIn se había ganado su corazón por completo...
* * * *
El sonido de una fuerte cachetada se escuchó en la silenciosa casa.
SoHyun, la madre de KyungSoo había golpeado su mejilla con fuerza, dolor y preocupación.
KyungSoo había decidido volver a casa junto a JongIn, era la mejor decisión, sabía que sus padres estarían más que preocupados, TaeMin estaría preocupado por JongIn, todos lo estarían.
A pesar de que su corazón estába herido, sabía que merecía eso y más, KyungSoo estaba quebrado mentalmente.
No querer volver con JongIn a casa no era una opción. Era una realidad aún que doliera.
Aún recuerda lo que vivió junto a JongIn en esa vieja cabaña. Aún siente los labios de JongIn sobre él, en su piel. Recuerda los besos, las caricias, las veces que hicieron el amor mientras duraron en ese lugar.
Aún siente los besos que se dieron de camino a casa en el autobús. Aún siente sus manos entre lazadas con las de JongIn.
Aún siente los suaves susurros de JongIn sobre sus labios. Siente los te amo en sus oídos, siente todas sus emociones en su piel, siente como JongIn acariciaba su mejilla, besaba sus labios con amor y le murmuraba bajito:
- "KyungSoo bebé, te amo, te amo mucho Jagi..."
KyungSoo no puede evitarlo y sus ojos se cristalinan y llora, llora no por el golpe en su mejilla, llora por el dolor inevitable que siente en su corazón.
KyungSoo llora por qué se ha enterado al volver a casa, JongIn se irá.
Se irá lejos de él y no lo volvera a verlo más, por qué su madre se a enterado de todo.
Por qué su familia se a enterado que ama a JongIn, y por qué TaeMin a pesar de ganar la custodia de JongIn, no puede quedarse más a vivir en ese lugar.
TaeMin a dicho que sus abuelos han tenido que ver mucho con la custodia de JongIn. A pesar de su vano intentó por huir de la realidad e intentar escapar de ella, no pudo evitar que esos hechos pasarán.
KyungSoo siente que puede morir en ese instante. Una vez que piso la puerta de su casa, JongIn fue alejado de su mano por TaeMin y sus abuelos, fue alejado de él a pesar de su intento por no soltar la mano de JongIn.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome [KaiSoo]
RomanceUn amor diferente, pero verdadero. Advertencias: Kaisoo +18 La imagen de portada no es mía, todos los créditos a su respectivo autor. Esta historia es totalmente de mi autoría, no es ningún plagio, soy AlexLu89, queda completamente prohibido toma...