Capítulo 11

1.2K 187 23
                                    

- Hyung ...

KyungSoo había estado perdido constantemente en sus pensamientos, la voz de SeHun no llegaba a su cerebro por más que el chico tratará de llamar su atención, por lo tanto, no podía procesar lo que SeHun decía.

SeHun trataba de sacar de sus pensamientos a su KyungSoo, llevaba algunos minutos caminando de regreso a casa junto a Tao y su Hyung e insistía en que los acompañase a jugar una partida de FIFA a su casa, al parecer KyungSoo no tenía planes de volver al planeta tierra en ese momento.

Con un fuerte suspiro, SeHun se detuvo, tiró de sudadera de KyungSoo haciendo que se parase de inmediato, sacandole de su ensoñación.

- ¿Hmn? ¿Sucede algo SeHun?

SeHun hizo una mueca de molestia, quería tiempo con su Hyung, tenía meses que no iba siquiera a su casa como de costumbre, KyungSoo había cambiado mucho con él y con todos sus amigos, y al pequeño SeHun eso no le gustaba para nada.

KyungSoo ya no era el mismo, actuaba  maduro, más responsable, ya no le gustaba jugar con ellos como lo hacían antes, incluso ya no refunfuñaba como antes. Aún que no le gustase que fuese  un gruñon, extrañaba a su Hyung del pasado.

- ¿Irás con nosotros?

KyungSoo parpadeo un par de veces, a decir verdad, no había escuchado nada de lo que SeHun había preguntado, miró la cara de incredulidad en el rostro de SeHun y en Tao.

- Creó que  KyungSoo Hyung no irá con nosotros hoy SeHun - se atrevió hablar Tao.

- ¿Ir a dónde? -KyungSoo observó el rostro de SeHun, no se veía contento de alguna manera, eso le estaba molestando, ¿Qué tanto había parloteado que no se dio cuenta de nada?

KyungSoo suspiró frustrado, la culpa la tenía JongIn por absorber todos sus pensamientos.

La mayoría de las veces en que se perdía en su mente eran gracias a JongIn.

Sí JongIn estaba bien, si ya había comido en el día, si su pie ya no dolía, si durmió lo suficiente, si ese día lo vería después de llegar a casa y hacer sus tareas escolares...

Habían un montón de preguntas en su cabeza, pero la que más rondaba en ella era si JongIn sabía el significado de las palabras que dijo esas veces en que le robó un beso, no, dos besos de JongIn para ser exactos.

Y así KyungSoo se volvío  a perder en sus pensamientos.

- ¡Hyung! ¡Yah despierta! Acompañanos a jugar un partido de FIFA a casa.

La voz fuerte de SeHun lo regreso a la  realidad. Antes de que pasará todo ese sufrimiento de no ver a JongIn, KyungSoo quería su espacio y deseaba volver a salir con sus amigos, junto a SeHun y Tao, pero ahora que la sugerencia de SeHun estaba presente, la idea de salir ya no era tan agradable como pensaba antes. Ahora lo único que quería hacer era llegar a casa, hacer sus deberes y que su madre lo dejase ir a la casa de JongIn. Aún que eso último no era necesario de hacer, pero KyungSoo tenía que asegurarse que JongIn estuviese bien, sí, solo era eso, y él que pensará lo contrario, estaba equivocado.

KyungSoo espanto sus pensamientos, mientras SeHun y Tao esperaban por una respuesta.

- No puedo ir SeHun, quizás otro día.

- Te lo dije -Tao rodó los ojos al saber que había acertado en lo dicho.

- Pero Hyung... -SeHun murmuró con un pronunciado mohin.- Ya no compartes tiempo con nosotros -hizo un leve berrinche.- Quiero jugar con mi primo favorito como antes. -se quejó como el niño que era.

KyungSoo lo miró a los ojos con rostro inexpresivo, SeHun no lo convenceria aunque hiciera mil pucheros, sinceramente lo tierno no iba con él.

Sin embargo, JongIn se veía bien cada vez que hacía un mohin, inevitablemente KyungSoo mordió su labio inferior y sus mejillas se encendieron, el gesto no desapercibido para ninguno de sus amigos. Una vez más volvió a la realidad y retomó el tema.

Síndrome [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora