Capítulo 14

1.2K 181 16
                                    

- JongIn... quítate eso de la cara.

JongIn hacía sus tareas sentado en el piso de la sala en la casa de KyungSoo, tenía puestos esos googles feos que había encontrado en la cochera de su casa.

JongIn era un chico muy dedicado a ser sus tareas aun que no entendiera ni la mitad de lo que estuviera escrito en garabatos. No  era perfecto, pero había aprendido a leer y escribir cuando estába en secundaria, y los trabajos de la escuela preparatoria no eran fáciles para sus capacidades.

KyungSoo lo miraba concentrado en cada gesto, acción o movimiento que JongIn hacía al estar concentrado en sus deberes escolares.

Le parecía gracioso ver como se concentraba tratando de avanzar en sus tareas.

Lo miraba sacar la lengua o poner el lápiz en medio de su labio superior y su nariz, arrugar su entre cejo y por más que intentaba no lograba avanzar y eso hacía sonreír a KyungSoo.

Cada gesto de JongIn a KyungSoo le encantaba, definitivamente estaba profundamente enamorado del muchacho.

Kyungsoo había descubierto el amor verdadero a temprana edad.

- KyungSoo bebé ..

La suave voz de JongIn saco de sus pensamientos a KyungSoo, le dedicó una pequeña sonrisa para darle a entender que lo había escuchado y que tenía su atención.

- No puedo ver bien KyungSoo bebé -soltó haciendo un mohín.

KyungSoo se mordió el labio inferior y suspiro rendido. Había un motivo por el cual JongIn no estaba viendo bien sus libros.

- Tal vez si te quitarás esos feos googles de los ojos verías mejor.

JongIn se había obsesionado con esos lentes para buseo desde que los encontró, los había llevado puestos en sus ojos desde ese mismo momento. Una que otra persona lo miraba extraño cuando regresaban de la escuela a su casa. Incluso algunos compañeros de KyungSoo se habían burlado de el chico, pero el gusto no les duraba mucho, Tao y KyungSoo les habían dado una paliza.

Sinceramente a cualquier persona ajena a JongIn le daría vergüenza salir con alguien como el chico, pero KyungSoo no sentía nada de eso, todo lo contrario, sentía que estaba haciendo lo correcto al no dejar que nadie molestará a su chico, por que para KyungSoo, JongIn era más que su amigo.

KyungSoo defendía con uñas y dientes a su querido JongIn.

Sin embargo, a pesar de que las cosas con SeHun se habían arreglado, aún quedaba un poco de incomodidad e incertidumbre entre ambos. Aun que SeHun tratará de disimular la mirada que de vez en cuando le daba a JongIn, le hacía ver que realmente se moria de celos por la notable cercanía entre KyungSoo y JongIn.

Al final de todo, SeHun no dijo nada a su madre, y eso le dejaba estar más tranquilo.

Lo único que le hacía tener un poco de intranquilidad era la mirada severa que le daba TaeMin, no habían sido muchas, pero las había visto. Eso le hacía sentir incómodo, pero le dejaba pasar, KyungSoo pensaba que tal vez eran imaginaciones suyas.

Ahora trataba de ayudar a JongIn con sus deberes, a pesar de haber sugerido quitar esos lentes de sus rostro, JongIn insistía en traerlos puestos, pero ¿Quién era él para negarle las cosas? Si JongIn quería traerlas puestas ¿Quién era el para quitárselas?

Pero está vez JongIn accedió a quitarse las gafas de sus ojos, haciendo sonreír a KyungSoo.

- KyungSoo bebé.

KyungSoo lo miró al escucharlo llamar.

- ¿Si?

- ¿Somos novios?

Síndrome [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora