"Pon tú mano junto a la mía, sabes que quiero estar todo el tiempo junto a tí...
No descansaré hasta que seas mío, hasta que pueda sostener tú mano junto a la mía..."
PUBLIC: Make You Mine
* * * *
- "¿Qué voy hacer MinHo? ¿Qué haré si papá me quita a JongIn?"
- "Vamos cariño, todo estará bien, tú padre tiene muchas cosas en su contra. Te lastimó, lastimó a JongIn, su mano a penas está sanando correctamente, se olvidó que JongInnie ya no tiene diecinueve años, el día que lo lastimó olvidó que cumplía veinte. Todo estara bien cariño, confía en mi."
- "Hay algo importante que debo decirte MinHo.."
- "¿Pasa algo malo? No me asustes TaeMin."
- "Mis abuelos han llamado, se enteraron de todo lo que está pasando, quieren que JongIn y yo vayamos a vivir con ellos. Me han dicho que me ayudarán con esto, pero que la unica condición es que vivamos en su casa, dicen que es la única manera de que mi padre no me quite a JongIn y ellos me den su ayuda,"
- "Y... ¿Qué piensas hacer? ¿No pensarás irte y dejarme, verdad?
- "Tienes que entender que JongIn es lo único que tengo en el mundo MinHo, lo amó, y haré cualquier cosa para que mi padre no me lo quite."
- "¿Y que hay de nosotros? ¿Has pensado en eso, TaeMin? ¿Has pensado en nosotros, en nuestra relación?"
- "MinHo... por favor.."
- "¡Por favor qué TaeMin! Te prometí que te ayudaría en todo, mis padres y yo te ayudaremos ¡No puedes hacerme esto! ¿Has pensado en JongIn? Esta demasiado apegado a la familia, a KyungSoo. TaeMin te ayudaré. Todos lo haremos, no nos hagas esto, no me hagas ésto. Piénsalo bien por favor..."
* * * *
KyungSoo estaba en clases y a la vez no.
Desde que había escuchado sin querer la conversación que sostenía su hermano y su TaeMin, no había podido concentrarse en nada.
Estaba presente en clases, pero su mente seguía estando en esa conversación que trataba por todos los medio de olvidar. Sacudia la cabeza hacía los lados tratando de esfumar y eliminar dicha conversación de su mente,
El hecho de pensarlo, lo hacía sentir triste y con ganas de llorar.
¿Porqué no le habían dicho nada de eso aún? ¿Cómo era que el padre de TaeMin quería alejar a JongIn de todos? ¿Cómo es que ahora también sus abuelos de JongIn querían alejarlo de ellos? ¿De él? ¿Cómo era posible que esas personas ahora quisieran ayudar a TaeMin, cuándo se habían olvidado tanto tiempo de ellos?
¿Porqué?
Esas preguntas rondaban en su mente una y otra vez, y cada vez que lo hacía, un nudo en la garganta se atravesaba y no le dejaba pasar saliva. Sus ojos se cristalizaban y se llenaban de lágrimas que amenazaban con salir sin su permiso.
KyungSoo estaba triste, tan triste que no escuchaba como el pequeño SeHun trataba de llamar su atención,
- ¡Hyung!
El gritó fuerte de SeHun lo saco de sus pensamientos, y se obligó a tragarse sus lágrimas,
- ¿Qué quieres? -Simuló fastidio al contestar, como si le molestará que SeHun hablará.
- Las clases ya terminaron, te preguntaba si saldriás a comer con nosotros... -murmuró SeHun con un mohín en los labios, como un pequeño niño regañado.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome [KaiSoo]
RomanceUn amor diferente, pero verdadero. Advertencias: Kaisoo +18 La imagen de portada no es mía, todos los créditos a su respectivo autor. Esta historia es totalmente de mi autoría, no es ningún plagio, soy AlexLu89, queda completamente prohibido toma...