Nota Final

1.2K 163 26
                                    

Esta historia esta hecha con mucho cariño.

Es una historia qué refleja el amor qué es capaz de sentir las personas qué nosotros creemos qué son diferentes cuándo en realidad son iguales a nosotros, las personas con discapacidad mental tiene la capacidad de amar y sentir aún más que cualquier persona en la vida, incluso aman con mayor intensidad por qué sus sentimientos son más puros qué las de nosotros, en ellos no hay malicia, no hay odio, no hay rencor, son transparentes y merecen amar como cualquier persona, no importando el sexo.

Espero que les haya gustado está historia que escribí con mucho cariño para aquellas personas que también tienen un amor imposible.

Por favor, no lucres con mi trabajo, no lo conviertas en PDF, y no lo distribuyas en ninguna clase de formato.

No la tomes sin mi permiso, no la adaptes a ninguna otra pareja, no la traduzcas sin mi consentimiento. No la subas a ninguna plataforma ni a ninguna red social, mis historias solo las subo a esta plataforma, no subo mi trabajo a ninguna otra más que aquí.

Gracias por haber leído y darle una oportunidad a mi trabajo, haré las correcciones necesarias cuando pueda.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y disfruta de la lectura 💙

Mi musa es JongIn 💞💙

Síndrome [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora