Capítulo 22 [Final]

1.6K 213 128
                                    


"Tenía que encontrarte, decirte que te necesito..

Decirte que eres muy especial,

Cuéntame tus secretos, y hazme tus preguntas,

Volvamos al comienzo, corriendo en círculos, sin encontrarnos,
Perdidos en una ciencia distante,

Nadie nos dijo que era fácil, es tan triste para nosotros tener que separarnos,

Llevame otra vez al comienzo"

Codplay: The scientist


* * * *

[El final de una historia...]

- "¡KyungSoo bebé! ¡Has venido por mi!"

- ¿JongIn...?

- "¡Dame tú mano Jagi! ¡No me sueltes nunca!"

- ¡JongIn! ¡Espera! ¡No te sueltes! ¡No me sueltes JongIn! ¡No me sueltes!

KyungSoo despertó de su sueño, su corazón estaba acelerado, y no dejaba de palpitar rápidamente.

Otra vez había vuelto a tener ese sueño que no le dejaba dormir y que lo atormentaba, ese sueño donde JongIn pedía su mano y que no le soltara. JongIn aparecía en su sueño llorando y al borde de un precipicio a punto de caer a un vacío lleno de oscuridad.

Desde hace dos semanas a comenzado a tener ese mismo sueño cada noche, y algo en su interior a surgido, como si JongIn lo necesitará.

¿Qué podía hacer? Hace cinco años que no a vuelto a ver a JongIn y saber de él, y hace dos semanas desde que comenzó a tener ese extraño sueño.

KyungSoo se encoge en su cama, y sube sus rodillas a su pecho abrazandose a ellas, su cuerpo desnudo deja ver gotas de sudor perladas bajar por su espalda a causa de ese mal sueño. Tiene ganas de llorar, lo sabe por el nudo que se a formado en su garganta.

Su vida no volvió a ser la misma desde que TaeMin se llevó a JongIn de su lado.

Dejó de sonreír, de divertirse, se hundió en un mar de depresión del cual le costó demasiado salir. Dejó de frecuentar a sus amigos y se alejó un poco de su familia, se volvió huraño y su humor se convirtió en uno que ninguno cerca  a él podía soportar.

KyungSoo había cambiado tanto desde entonces. Desde que TaeMin corto toda clase de relación con ellos, incluso con MinHo.

Ahora era un chico de veinte años, con pésimo humor y malas calificaciones en la Universidad.

KyungSoo a pensado mucho todos esos años y aun no sabe porque TaeMin hizo eso, quiere evitar pensar que se debe a los sentimientos que surgieron entre él y JongIn.

KyungSoo intenta a volver a su sueño una vez más sin lograr conseguirlo. Suspira profundo tratando de volver a conciliar el sueño e imaginar un mundo donde sólo él y JongIn existan.

Sin nadie más en el, sólo ellos dos.

* * * *

- ¡Hyung, vamos! ¡Levantate ya es tarde, llegaremos tarde a clases!

KyungSoo siente las manos de SeHun mover sus hombros con insitencia, sin embargo, ignora los chillidos de SeHun por que simplemente su voz se le parece irritante.

SeHun se había mudado a su apartamento cuando ingresó a la Universidad un año antes de lo debido por qué se había convertido en un chico demasiado listo.  Demasiado, tanto que llevaba una relación secreta con un antiguo amigo de JongIn, LuHan, un recién graduado de la Universidad y con un futuro prometedor en una Liga de fútbol, junto a MinSeok, el novio de mejillas regordetas de JongDae, uno de los tambien mejores amigos de JongIn.

Síndrome [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora