JongIn llevaba contando los días que no había visto a su mamá, exactamente ocho días sin verla.
Ocho días en que no había ido a la escuela y ocho días en que su papá no había salido de su habitación.
Ocho días en los que TaeMin a duras penas hacía el desayuno y la comida, y a duras penas TaeMin comía algo, JongIn creé que su Hyung ni siquiera había comido, su plato siempre estaba intacto con la comida aun en el, y la mirada de su Hyung siempre perdida en algún lugar de la cocina.
Ocho días en los que había estado triste y JongIn al igual que TaeMin no había pobrado bocado alguno, a penas y probaba la comida, a penas y sabía como bañarse correctamente sin dejar todo un tiradero en el baño.
Ocho días en las que su vida había cambiado drásticamente en un abrir y cerrar de ojos.
Sus amigos habían estado visitandolo de constantemente, TaeYeon, la chica querida y amiga de JongIn había estado yendo a ayudar en lo que podía cuando TaeMin no estaba en casa, ella llegaba junto a JongDae o ChanYeol y le ayudaban a a ordenar la casa. Le preparaban la cena, y le obligaban a comer, por el señor Kim no podían hacer más que tocar su puerta y avisar que la comida estaba lista, no sabían si el señor Kim la consumía, pero estaban seguros que si, porque si no ya hubiese muerto de hambre.
TaeMin estaba muy agradecido con los amigos de su hermano, sino hubiese sido por ellos, tal vez se hubiese vuelto completamente loco. Quizás todos los allegados a la familia pensarían que la responsabilidad había caído sobre los hombros del señor Kim, pero la verdad, la responsabilidad había quedado sobre los hombros del mayor de los hermanos, ahora TaeMin era el responsable de la casa y de JongIn.
El señor Kim se había sumido en un trance y un gran shock del que nadie lo podía sacar, ni siquiera sus hijos.
Mientras tanto, TaeMin tenía que ir de allá para acá y dividirse en varias parte para atender al casa y velar por JongIn, sin mencionar que también cuidar de su padre, sinceramente TaeMin sentía que no podía con todo, ¿a caso nadie se daba cuenta que el también sufría? Kim SoYoung también era su madre, el también estaba sufriendo, pero tenía que salir adelante y superar ese trágico suceso, no solo por él, sino también por JongIn quién era quien más lo necesitaba, el tenía que ser fuerte por su hermano, y sinceramente quien debería estar siéndolo por los tres, era su padre, y él estaba consumido en un mar de depresión del que no podía sacarlo porqué JongIn era quien lo necesitaba más.
No podía vigilar a su papá y a JongIn al mismo tiempo, tenía que ir a la Universidad, tenía que preparase con sus tareas, tenía que levantarse de madrugada para dejar todo listo y que su hermano no muriese de hambre, tenía que hacer muchas cosas y su padre no le estaba ayudando en nada.
Realmente su madre les hacía mucha falta .
TaeMin no podía más, y aunque TaeYeon era quién más le ayudaba sin alguna paga, no podía permitir que ella perdiera clases o que perdiera de su valioso tiempo por algo que no era su responsabilidad, así que TaeMin no tuvo más remedio que recurrir a la familia Do.
Ellos le habían apoyado demasiado cuando la tragedia los invadió, no podía pedir ayuda a sus abuelos, eran personas mayores que también requerían ayuda para salir adelante, tampoco a sus tíos, ellos también tenían sus obligaciones, por lo tanto, la única salida para TaeMin fue la familia Do.
Sin más un día por la mañana decidió perder un poco de vergüenza y pena para pedir de favor a la señora Do que cuidara solo por unas horas a JongIn, sinceramente lo que más preocupaba a TaeMin era que JongIn pudiera alimentarse correctamente, TaeMin sabía que podía comer en cualquier lugar, pero JongIn siendo alguien con capacidades diferentes y cuidado especial, no podía si quiera encender una estufa sin que algo malo sucediera, por eso tomó esa decisión, por que TaeMin ya había perdido las esperanzas en su padre...
ESTÁS LEYENDO
Síndrome [KaiSoo]
Любовные романыUn amor diferente, pero verdadero. Advertencias: Kaisoo +18 La imagen de portada no es mía, todos los créditos a su respectivo autor. Esta historia es totalmente de mi autoría, no es ningún plagio, soy AlexLu89, queda completamente prohibido toma...