Capitulo 11..

1.8K 143 7
                                    

Se dirigieron a la puerta, la abrieron y ahi estaban todos.
Louis y ___ se hicieron a un lado para que pudieran pasar, y todos fueron a la sala de estar a sentarse en el conjunto de 

sillones, ecepto Louis y ___ que se quedaron parados frente de todos ellos.

Niall: ¿Y Bien?

Luu: Para que nos llamaron?

Louis: Como decirlo... -Mira a ___ esperando una respuesta-.

____: Louis y Yo somos...-Niall Interrumpe-.

Niall: Yo me largo.-Dijo enojado-.

Roo: Yo... tengo que hacer una llamada...-Dijo saliendo por la puerta-.

Louis y ___, suspiraron con frustración, mientras se tapaban sus rostros con sus manos.

Anto: Que fue eso? ._.

Zayn: Digan lo que iban a decir!

Liam: Es lo que creo que es? 

Luu: Son pareja?!

Louis y __: NO!!! SOMOS HERMANOS!

Harry, Anto, Luu, Zayn y Liam quedaron en shock por la noticia.

H,A,L,Z,L: WTF

Liam: Pues, yo creo que Niall y Roo entendieron otra cosaaa...

Luu: ¿Por qué mejor no van y los buscan y les explican que pasó?

Anto: Pero despues ustedes nos explicaran a nosotros como fue todo eso de hermanos y la webada.

Harry: ESO!.-Dijo apoyando lo que dijo Anto-.

___: Vamos Louis.

Louis fue hacia el jardín delantero, mientras que ____ fue hacia el parque en busca de Niall, cuando pudo divisarlo, 

estaba sentado en una banca, y ___ se dirigió hacia donde estaba el.

___: Ahora que te pasa?

Niall: Que me pasa? TU ERES LO QUE ME PASA, ERES UNA ESTÚPIDA QUE JUEGA CON LOS CORAZONES DE LOS DEMÁS, UNA NERD, UNA PERRA, TU ERES EL PROBLEMA, DEJA DE MOLESTAR A LOS DEMÁS!, SALES CON UNO DE MIS MEJORES AMIGOS! QUE TE PASA! NERD, ESO ES LO QUE ERES.-Dijo gritando-.

____ empezó a soltar varias lagrimas ante las palabras de Niall.

Niall: NO SEAS COBARDE Y DEJA DE LLORAR, NERD, VE CON TU NOVIECITO LOUIS Y DEJA DE COMPLICARME LA VIDA.

____: ¿¡ LOUIS MI NOVIO!? EL ES MI HERMANO IDIOTA!.-Decía llorando-.

Y el rostro enojado de Niall cambió a uno asombrado.

Las pocas lagrimas de ____ se convirtió en un llanto.

____: Sabes?, ni sé porqué lloro, debería estar acostumbrada a esas palabras, y quedate tranquilo, dejaré de complicarte la vida, a tí y a los demás.-Decia mientras lloraba-. Idiota....-Y salió corriendo de ahi-.

Niall: No! Espera! ___!!-Pero ya era tarde, ___ ya se había ido-.

♥NerdLove♥ (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora