Narra Tn____:
Un mes ha pasado desde lo ocurrido, y aún sigo sin superarlo.
Yo sigo llendo al Instituto, todo es como antes solía serlo.
Decidí salir de mi burbuja de la soledad y empezar a preocuparme más por mí misma que por los demás.
Octubre esta llegando a su final, mañana seria 1ro de Noviembre. Un mes más y sería mi cumpleaños, "Wooo".
Por ahora, no tengo interés en festejarlo, pero las chicas de seguro me obligarán a hacer una fiesta.
Mis notas volvieron a subir, y vivo mi vida como una chica normal. Pero ahora entendí que el amor es una trampa. Me prometí a mi misma que no volvería a enamorarme de nuevo.
Quiero vivir soltera, ya está decidido.
En fin, en éstos días me he estado viciando con las series Anime. Y Roo y Luu también. Pero Luu solo un poco.
Hoy es viernes por la noche y me encuentro tirada en mi cama hablando con Luu por WhatsApp.
Conversación:
-M¡erdaaaaa, como te sentiste cuando te kisseaste con el enano?
Te sentiste alta.
HAHAHAHAHAHAHAHAHA *me tente*
(Nota de la escritora: Luu es más alta que ____.)
Luu★: Bitch. r.rYa te dije que eso fue hace mucho!
Y ni siquiera me acuerdo como me senti -.-
Ahora, dejame dormir!- Hay~ Cierto que necesitas tu sueño de belleza~ okno.
Luu★: Hay seeh~ okya.
Bien, chaao :)
- Adios! :D
Ok... esa fue la conversación más corta que he tenido.
Brrrrbb, mi estomago rugió. Ni ganas de levantarme e ir a buscar comida. Estomago, aguantate.
Me acomodé mejor en mi cama y de repente entra Louis cerrando la puerta de un portazo para ir y meterse dentro de mi armario.
X: LOUIS! DONDE ESTÁS MALDITO TRASERO OPERADO!-Era Harry, con el pelo lacio, sin rizos. Rezaré por Louis.-
___: Jashi!-Sonrei, y el tambien.-
Harry: Tomnli!-Me abrazó. Y al soltarme su cara se puso seria. Encerio rezaré por Louis.- Donde está Louis?-Dijo firme.-
Louis: Achis. Mrda.
Harry corrió hacia mi armario abriendolo bruscamente dejando a Louis a la vista, arrugando toda mi ropa.
De repente, Louis grita como nena y Harry lo sacó a rastras de mi armario. Mientras que mi hermano gritaba, Harry maldecía.
____: ¡¡¡BASTA!!!-Grité y ambos se quedaron callados.- Salgan AHORA MISMO DE MI HABITACION!!!!-Y sin decir nada, ambos salieron a regañadientes.-
__________________
HOOOOLAAA GENTEEE :D
Por fin pude actualizar :'D
Espeero que les haya gustado el cap :DTratare de subir más seguido :)
Bendito sea el nuevo celular, Amén.
Es impresionante la cantidad de visitas que tiene NL! (Bueno, impresionante para mi xD no se ustedes).
Quiero agradecerles a todos los lectores :') Para mi significa mucho♥ todo es gracias a ustedes :3
Es mi primera novela que ha llegado a más de 10 Capitulos xDDD
Gracias *-*
No olviden ★Votar y →Comentar.
-Luu.
ESTÁS LEYENDO
♥NerdLove♥ (Niall y Tu)
RandomÉsta novela es de MI autoridad. No adaptar sin mi permiso. Es una historia creada por mi, no intentes copiarla. Todos los derechos de autor reservados. En fin, espero que la historia sea de su agrado. ♥ No olviden votar y comentar. ★★ -Luu.