Narra tn___:
M*rda...
¿Como es que.. él... pudo reconocerme?
¿Me habrá confundido con otra persona?
¿Por qué él preguntó de una forma extraña de por qué estaba con Greg?
Preguntas, preguntas y todavía más preguntas.
"Aún te recuerdo".... esa frase suena una y otra, y otra vez dentro de mi cabeza.
Sinceramente, eso me dejó muy aturdida.
Tomé un sorbo de mi Capuccino y seguí mirando por la ventana.
Otras preguntas que no sé contestar..... ¿Sigo sintiendo algo por Niall? ¿Mis sentimientos por Greg cambiarán?
Hablando sobre Greg... ya se está tardando mucho.
Tomé otro sorbo de mi Capuccino y Greg por fín volvió.
Greg: Ven, tengo algo muy importante que decirte.
__: Bien.-Tomé un último sorbo a mi bebida, dejé el dinero sobre la mesa y salí del Starbucks con Greg.-
Ambos empezamos a caminar al parque que se encontraba al lado del Centro Comercial.
Al llegar, nos sentamos en un banco. Ambos estabamos en silencio, hasta que recordé que él quería decirme algo.
__: Greg... que era lo que querías decirme?
Greg: Si... primero... quería darte ésto.-Sacó de su bolsillo una pequeña caja con un collar dentro. Hizo que quedara de espaldas, corrió mi cabello hacia un lado y delicadamente me puso el collar-.
__: Greg... me encanta, encerio, no deb-Me interrumpió-.
Greg: Yo quería hacerlo.-Sonrió-. Hace mucho tiempo que quiero decirte ésto...-Tomó mis manos y las entrelazó con las suyas.- Yo.... tu...... me gustas. Desde el primer momento en que te conocí. Se podría decir que... me enamoré de ti a primera vista. Y a medida que te fuí conociendo... me enamoré de tí.-Yo por mi parte estaba atónita-. ___.... ¿Quieres ser mi novia?-Yo no sé que contestar.... mis sentimientos no están del todo claros... pero... si acepto, podré averiguar si mis sentimientos les pertenecen a Greg-.
__: Acepto.-Dije sonriendo. El también sonrió y me abrazó.-
____________________
Chicas! Aquí les traigo otro capitulo :D
Es algo corto, lo sé, pero no tengo mucha imaginación xD
Quiero dedicar éste capitulo a @YourLittleSpanish, gracias por leer y por darme tu opinión, significa mucho :D
UN SALUDO MUY GRANDE A MIS FIELES LECTORAS :'D
PD: Otro capitulo les esperará.
PD2: ¡POR CIERTO! Escribiré otro capitulo de The End Of Humans y Please, might not you say my secret.
-Luu.
ESTÁS LEYENDO
♥NerdLove♥ (Niall y Tu)
RandomÉsta novela es de MI autoridad. No adaptar sin mi permiso. Es una historia creada por mi, no intentes copiarla. Todos los derechos de autor reservados. En fin, espero que la historia sea de su agrado. ♥ No olviden votar y comentar. ★★ -Luu.