Capitulo 9..

2K 142 2
                                    

En el capítulo anterior:

Sra.Tommo: Cuando termine mi turno, los tres iremos a mi casa, debemos hablar.

(Nota: La Sra.Tommo es una señora de 80 años de edad, no crean que es joven xD)

____: Pero si voy a su casa, no quiero ir vestida de bibliotecaria.

Sra.Tommo: Entonces ve a tu casa y cambiate.-Dijo amablemente, pero con los ojos un poco rojos-.

____: Gracias.-Dije sonriendo-. Vuelvo en un 1 minuto!, no tardo!.-Dijo mientras salía de la biblioteca-.

____ fue a su casa corriendo, entró a su casa rápidamente para cerrar la puerta e ir corriendo hacia su habitación para cambiarse y ponerse esto --->http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112644290&.locale=es

Y ya cambiada, fue corriendo de nuevo a la biblioteca.

____: Sra.Tomlinson? ya llegue!

Sra.Tommo: Ve a sentarte a los sillones con Louis, en unos minutos mi turno acaba.

____: Está bien.-Dijo para luego dirigirse a donde estaba Louis mirando a la nada-.

____: Louis... te sientes bien?

Louis: Que? Ah, si, si, muy bien, no te preocupes..

____: Sé que te pasa algo.

Louis: Como lo sabes?

____: La verdad.. no lo se, solo lo sé, además siento que estás mal.

Louis: ...... Me pasa lo mismo contigo... veo que estás confundida por algo, o.. por alguien , no es así?

____: Si..

Louis: Quieres contarme?, es bueno desahogarse, puedes confíar en mi.

____: -Suspira-. Es que, estaba durmiendo, y tuve un sueño donde... se podía ver una habitación de hospital y...-Y ___ le contó lo que ella soñó-.

Louis: No.. No jodas... yo anoche tuve un sueño similar... no crees que.. signifique algo?

____: No lo sé... pero es probable.

Sra.Tomlinson: Chicos, hora de irnos.

Ly_: Voy.

El camino a la casa de la Sra.Tomlinson, fue un poco incómodo, y silencioso a la vez.

Cada uno iba sumergidos en sus pensamientos.

Sra.Tomlinson: Llegamos, pasen.

Louis y ___ entraron a la casa, siguiendo a la señora Tomlinson que se dirigia a la mesa que se encontraba en el comedor.

Sra.Tomlinson: Sientensé, mientras les traeré algo de comer, deben tener hambre.

Ly_: La verdad, si, no eh comido nada en toda la tarde.-Dijeron al mismo tiempo-.

Cuando la Sra.Tomlinson fue a la cocina, ___ hiso una almohada con sus brazos y apoyó su mentón en éstos.

Y apareció la Sra.Tomlinson con un plato lleno de galletas “Tody’s”.

Louis: Y… ¿Para qué nos trajiste aquí abuela?.-Dijo mientras tomaba una galleta del plato-.

SraTommo: -Suspira-. Bueno… ustedes… ultimamente no han tenido.. sueños?

___: Uhm… Como qué clase de sueños?

SraTommo: No se… sobre algún pasado?, la verdad no sé cómo explicarlo.

___: Yo… ésta tarde tuve un sueño raro.

Louis: Y yo anoche.

Sra.Tomlinson: Quieren contarme?

(Me dá flojera describir sus sueños, asi que pondré que se lo contaron a la Sra.Tommo xD)

Sra.Tommo: Sus sueños, a decir verdad, son muy similares.

Louis y ___ asienten con la cabeza.

Sra.Tommo: ____, tus padres, te dan cariño? te cuidan?, se importan en ti?

____: La verdad? no..

Sra.Tommo: Es hora de que ustedes dos, sepan la verdad.

Sra.Tommo: Cuando Louis tenía 3 años, Jay tuvo una bebé, y al tenerla en sus brazos, se la robaron, causa por que Mark no cumplió un trámite que tenía que hacer con una empresa.

Y entonces, una pareja, que eran Meredith y Frederick, entraron armados, y te robaron a ti ___.

Después de que te robaran, de seguro te llevaron con la madre de Frederick, la cual te cuido hasta los 11 o 12. Cuando viniste a la biblioteca, te reconocí, y prometí jamás dejarte y cuidarte desde la distancia.

____: Pero, quien es Jay y Mark?

Sra.Tommo: Jay es la mamá de Louis y también es tu mamá, Y Mark es el padre de Louis y tuyo.

Meredith y Frederick amenazaron a Jay y a Mark con hacerle daño a Louis si te trataban de buscar, o tener algún contacto contigo.

Louis: Osea que… ___ y yo somos.. .-Mira a ____ mientras soltaba una lagrima-.

____: Hermanos??.-Mientras se llevaba sus manos a su boca mientras soltaba unas lagrimas.

Y la Sra.Tommo asiente con la cabeza. 

Y Louis y ___ se abrazan mientras lloraban de felicidad.

Y…

♥NerdLove♥ (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora