|||LLAMADA TELEFONICA|||
Anto: ¿Hola?
Yo: Hola!
Anto: ___!-Ríe- Necesitas algo?
Yo: Hum... la verdad, si..
Anto: Y pos, que necesitas?
Yo: COMPAÑIAA-Llanto falso-.
Anto: Hay ___... Por qué nos dejaste a mi y a Luu? Rooh tambien nos dejó solas, porque faltó.
Yo: Lo siento... es que hoy tenía que enseñarle la escuela a un nuevo compañero.
Anto: Hablas de Dan?, El chico nuvo del que todos hablan?
Yo: Del que todos hablan? Conozco a Dan pero no sabía que hablaban de el.
Anto: Escuché que Jessica intentará ligarselo, y después botarlo cuando la "Fama" de Dan se... esfume?
Yo: Es una...
Anto: Bitch? Si ya lo sabía, desde que entré a la escuela, y eh visto que cada día anda con un chico diferente.
Yo:-Suspiro-. Si, lo sé, no sé que gana con eso.
Anto: Hum... Popularidad?
Yo: Pero que gana con eso.
Anto: Hum... eso no lo sé.
Yo: Quisieras venir hoy con las chicas a mi casa?, me siento sola.
Anto: Ok, yo les aviso y vamos para allá.
Yo: Bien... adios-Reí-.
Anto:-ríe-. Adios.
|||FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA|||
Mientras me iré a cambiar, estos tacones me matan.
Subí a mi habitación, me saqué el vestido y los zapatos, luego los guardé donde estaban antes, saqué ropa más comoda, y me vestí así -->http://www.polyvore.com/cgi/set?id=115495344
DING DONG
Justo a tiempo.
Bajé corriendo las ecaleras para llegar a la puerta, cuando la abrí, ahí estaban ellas con bolsas en sus manos.
Todas pasaron, yo cerré la puerta y todas fuimos a la cocina.
Yo: Chicas, que son todas estas cosas?.-Dije mirando las bolsas para luego mirarlas a ellas-.
Roo: Helado.
Luu: Galletas.
Anto: Películas, etc.
Yo: Noche de chicas? e.e
Todas: WOOO, PARTY PARTY ~(°O°)~
Yo: Y.. ¿Qué peliculas trajeron?
Roo: Hum..-Mira a Luu-.
Luu: De ESPIAS.
Anto: MUSICA DE ESPIAS! CHAN CHAN, CHANA CHAN CHAN.
||||SABADO POR LA TARDE||||
Roo: Muero!
Luu: Yo igual :33
Yo: Chicaaas... encerio tengo que ir?
TodasMenos_: SI
Yo: Pero.. POR QUEEEE...
Anto: Ésta será una noche especial!
Yo: Pero necesito pareja! Y además, quién querría invitar a ésta nerd?
Roo: A alguien que le gustes duh
Yo: Agh, ustedes están locas...
Ésta noche sería el baile de "Summer Love", tienes que llevar pareja, y todas esas cosas, pero yo, sinceramente, no quero ir.
Ahora me encuentro en el Centro Comercial, en busca del "Vestido Per fecto" según las chicas.
Entramos a muchas tiendas, y yo solo estaba sentada en una de las bancas que estaban frente los probadores, mientras que las chicas se probaban muchos vestidos pidiendo mi opinion.
Roo: Oye ___, mira, por qué no te pruebas algunos vestidos?
Yo: No hay ninguno que me favorezca.
Anto: Mira, por qué no te pruebas éste?
Yo: Hum............ Bien.
La verdad, el vestido era muy bonito, y las chicas me dijeron que lo comprara, asi que, hice lo pedido.
Luego fuimos por los zapatos, y luego por maquillaje, yo no tenía experiencia con esas cosas, asi que las chicas eligieron por mi.
|||EN LA CASA DE ____|||
Roo: Bien, tenemos unos minutos para prepararnos.
Yo: Yo no sé c..-Me interrumpen-.
Ellas: Nosotras te maquillaremos y Roo/Yo te peinará/peinaré.
Yo: Ok..-Y quedé con una cara de POKER FACE-.
Luu: Nosotras primero nos maquillaremos, y la primera que termine, te maquillará a ti, ok?.-Asentí-.
Mientras ellas se maquillaban, yo me pintaba las uñas.
La primera en terminar fue Roo, ella me sentó frente al espejo que tenía en mi habitación, y agarró las cosas que necesitaba y empezó con su trabajo. Luego de terminar con mi cara, dijo que no intentara sacarmelo a escondidas, y luego empezó a peinarme.
Luego de que las cuatro estuvieramos listas, cada una fue por diferentes lados para cambiarse porque todas nos veriamos al mismo tiempo, Yo me quedé en mi habitación, Luu en el Baño, Roo en el cuarto de mis padres y Anto en el de Huspedes.
Me quedé observando el vestido, era muy bonito, pero no sé si me quedaría bien.
Empezé a colocarme el vestido con cuidado. Cuando ya lo tenía puesto me puse lo tacones.
No sé manejar muy bien los tacones, y las chcias me eligieron unos zapatos muy altos para mi costumbre.
Cuando ya me encontraba lista, me puse frente la puerta.
Luu:-Desde el baño-. ¿¡ESTÁN LISTAS!?
Todas: SI!
Todas: 1. . . 2 . . . 3!!!!!.-Y todas salimos de donde estábamos-.
Y todas nos quedamos boquiabierta.
Las chicas se veían genial.
Roo: http://www.polyvore.com/vestido_roo/set?id=115911839
Anto: http://www.polyvore.com/vestido_anto/set?id=115911604
Luu: http://www.polyvore.com/vestido_luu/set?id=115911463
___: http://www.polyvore.com/rayis_va_al_baile_xd/set?id=115850021
Todas: SE VEN.... HERMOSAS!!
Anto: ___, te tengo mucha envidia.-Dijo haciendo puchero mientras me miraba, y yo la miré extrañada-.
Luu: Te vez preciosa!
Roo: Sabía que ese vestido era para ti.
Yo:Pues... gracias, supongo... no creo que me quede tan bien este vestido.-Largué una risita-.
Luego de ese momento "Incomodo" para mi, saqué mi camara y empezéa sacar muchas fotos, Haciamos caras, poses graciosas, y fotos que se tomaría una persona "Normal".
Luego de sacar muchas fotos, salimos de mi casa para subirnos al auto de Anto y nos dirijimos a la escuela, donde sería el baile.
Cuando llegamos, fuimos hacia el gimancio, y todo estaba decorado, habian mesas, sillones, una mesa con comida, CupCakes y Bebidas.
Al entrar, pude divisar a Jessica y a Niall muy.... Melosos.
Liam se encontraba con una chica de intercambio llamada Micaela, una chica muy agradable. Y los chicos estaban hablando muy animadamente.
Las chicas y yo fuimos hasta ellos y todos se quedaron mirandonos con ojos más grande que un plato para pizza.
Louis: Hermanita... eres tu?
Yo: Quien más crees que soy BooBear.
Louis: Estás preciosa-Me abrazo-. Debí haber traido la escopeta, eh visto que muchos ya te clavaron el ojo.
Yo: ¡¡LOUIS!!
Louis: Es broma, es broma...
Yo: Tengo sed...
Zayn: Por allá hay bebidas y comida.
Yo: Gracias Zayn.
Me encaminé hacia la mesa donde estaban las bebidas, y pude ver como Jessica y Niall estaban del otro lado de la mesa, y no por ese par de estúpidos me iba a morir de sed.
Estaba sirviendo ponche en uno de los vasos, cuando éste ya se habia llenado, me dí vuelta con el vaso en manos, y emprendí mi camino de vuelta a los chicos, cuando siento que alguien me llama.
X: ____!!!!
Yo: Eh?-Giré y era.....-
ESTÁS LEYENDO
♥NerdLove♥ (Niall y Tu)
RandomÉsta novela es de MI autoridad. No adaptar sin mi permiso. Es una historia creada por mi, no intentes copiarla. Todos los derechos de autor reservados. En fin, espero que la historia sea de su agrado. ♥ No olviden votar y comentar. ★★ -Luu.