Ante tan esperada escena, la Sra.Tomlinson se levantó de la silla y abrazó a los dos.
Cuando se separaron de ese gran abrazo.
____: Pero lo que no entiendo... que es lo que querían de mi?
Sra.Tommo: Nadie lo sabe querida.-Decía mientras negaba lentamente con la cabeza-.
Louis: No puedo creerlo, mi amiga todo este tiempo fue mi hermana?-Dijo mientras ponía sus manos en sus mejillas-.
____: Ya se está siendo tarde... creo que debería irme.
Sra.Tommo: Está bien.. mañana vendrás, Louis y yo te queremos presentar a unas pequeñas personas...
____: Mañana?, pero falta muuuchoo :c .-Dijo para después tomar una galleta del plato.-
Sra.Tommo: Eres igual a Louis.-Dijo mientras reía-.
L,_: MENTIRA!.-Se miran-.
L,_: Eso fue casualidad
Esta vez tambien
y esta
y esta
HAY BASTA!.-Y se cruzaron de brazos-.
Sra.Tommo: -Ríe-. Admitan, son iguales, su caracter, y su estilo!
L,_: -Rien-.
___: Bueno, yo tengo que irme, quedamos mañana?
Sra.Tommo: Si, bueno, adiós ___.
Louis: Yo la acompaño.
Antes de que ___ saliera, la Sra.Tomlinson le dio un cálido abrazo y un beso en la frente, lo mismo hiso con Louis.
Cuando ___ y Louis salieron de la casa de su Abuela.
Louis: Que loco..
____: Que cosa?
Louis: Pues, que seamos hermanos, siendo amigos nunca nos dimos cuenta.
____: Porque nunca nos lo habían dicho.
Louis: .....Hey, podemos llamar a los chicos y a las chicas para darles la noticia? :'3
____: Te iba a preguntar lo mismo ._.
Louis: Ok.. Tomaré eso como un SI
____: -Risita-.
Louis: Falta muchooo?.-Dijo haciendo puchero como un niño pequeño-.
____: No, solo faltan una cuadra o dos, y no hagas puchero, pareces un bebe.-Dijo haciendo puchero-.
Louis: Y por que tú estás haciendo puchero y yo no puedo?
____: Pos, porque me veo mas tierna que tu.-Dijo mientras le sacaba la lengua-.
Louis: Pero al menos no tienes este trasero.-Mientras se daba una palmada en una pompa (XD)-.
____: No se No se... pero no diré que tengo un gran trasero en medio de la calle.-Dijo riendo-.
Louis: Estás diciendo que mi trasero es pequeño?-Dijo desafiante-.
____: MUUUUUUUUUUY PEQUEÑO, JUA!
Louis: No debiste aver dicho eso.-Dijo desafiante-.
____: Oh Oh ._.
Louis: AHHHHHHHHHHHHHHH.-Dijo gritando para luego tratar de saltar a la espalda de su hermana-.
Pero ____ lo esquiba y sale corriendo.
Louis: Te atraparé!.-Dijo persiguiendola-.
Y corrieron y corrieron, hasta que se cansaron.
____: Tregua... pido... descanso...-Dijo cansada con la respiración entrecortada-.
Louis: No... hasta... que te... disculpes...-Dijo de la misma manera-.
____: Lo aré cuando entremos a mi casa, ahora, cruzemos.
Para llegar a la casa de ___ tenían que cruzar.
___, sacó la llave de la casa, la colocó dentro de la cerradura y giró dos veces hacia derecha para que ésta pudiera
abrirse.
¨¨¨Ya dentro de la Casa¨¨
Louis: Tu llamá a las chicas y yo me encargo de los chicos.
____: Está bien.
Cada uno sacó su propio celular de su bolsillo, ___ marcó a Roo, después a Anto y Luego a Luu, mientras que Louis le
marcó a Harry, Niall, Zayn, y Liam.
L,_: Listo... ya le marqué a l@s chic@s.
Okey, esto de hablar al mismo tiempo, se nos hará costumbre, no?
Aun que cansa!
Basta!
Me desesperas!
No! TU ME DESESPERAS A MI!
SHHHHHHHHH!!
AGHHHHH.-Gruñen, y luego ríen-.
La Abuela tiene razón, somos parecidos.
**Ding Dong**
Louis y ___ se miran y suspiran con un poco de frustración, y los dos se dirigen a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
♥NerdLove♥ (Niall y Tu)
RandomÉsta novela es de MI autoridad. No adaptar sin mi permiso. Es una historia creada por mi, no intentes copiarla. Todos los derechos de autor reservados. En fin, espero que la historia sea de su agrado. ♥ No olviden votar y comentar. ★★ -Luu.