Capitulo 21..

1.7K 113 0
                                    

Narra Tn___:

El sonido de mi alarma me despertó, hoy era mi primer día de escuela en mi último año de Instituto. Espero que este año sea diferente.. total, los otros se fueron directamente a la basura.

Me levanté de mala gana, y fui a pasos flojos hacia el baño para hacer lo típico.. ustedes ya entienden no? xD

Cuando salí del baño, abrí el armario, uno nuevo, toda mi ropa colorida fue sustituida por prendas de colores oscuros. Actualmente, tengo el pelo negro (Durará solo 1 o 2 semanas), y hace unos meses, fui a un Oculista y me dijo que ya podía dejar de usar los lentes.

En cuanto a las chicas…. No me eh comunicado con ellas en todas las vacaciones. 

En fin, saqué esto de mi armario (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=128454610&.locale=es )y me lo puse.

Bajé a pasos flojos las escaleras y me dirigí a la puerta, no iba a desayunar, con tan solo pensar que hoy es el primer día de escuela ya me quitó el hambre.

__: LOUIS! BAJA YA!! SE NOS HACE TARDE TRASERO OPERADO! *La verdad… no me importa llegar tarde, que se tarde todo lo que quiera.*

Louis: Ya voy!-Dijo bajando las escaleras-. Ya sabes que ponerme esa crema es algo complicado.

__: No entiendo porqué te pones eso.

Louis: Es para suavizar el trasero! ¿No te lo eh dicho un MILLÓN de veces?

__: Todavía sigo sin entender el porqué -.-

Louis: Olvídalo y vámonos.

Ambos nos encaminamos al Instituto, no quedaba tan lejos de nuestra casa.

Entramos y la mitad de los alumnos que se encontraban ahí se nos quedaron mirando.

Mi hermano es uno de los chicos más lindos y populares del Insti, según todas las chicas de la escuela. Y de seguro se estarán preguntando, ¿Por qué Louis Tomlinson está con una gótica como esa? Hum… la diferencia sería que no soy ni Gótica ni Emo.

Ambos nos dirigimos a la oficina del Director a buscar los horarios. Cuando llegamos a la puerta de la oficina del Director:

Louis: Tu espera aquí fuera, yo le pediré nuestros horarios al Director, ya vuelvo.

__: Bien..-Me recargué contra la pared esperando a que Louis saliera hasta que salió.-

Louis: Vamos a nuestros casilleros.

Caminamos hasta llegar a los casilleros, el mío estaba un poco más lejos, asique seguí caminando.

Al llegar, puse la combinación y lo abrí, me fijé en mi horario y toca… Química. Saqué mis libros y fui hacia el salón correspondiente.

Y..

♥NerdLove♥ (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora