Capitulo 2..

4.2K 249 34
                                    

Narra Tn__:

Sentía miradas en nosotras, así que, saqué una hoja y una lapicera de mi mochila, y escribí ''Chicas... creo que hay personas detrás de ese arbusto,

nos están mirando... que hacemos? D:", cuando terminé de escribir, le pasé la nota a Anto, y cuando ella terminó de leer esta, me miró como 

diciendo "Si yo tambien siento lo mismo", luego ella se la pasó a Luu.

Luu: Tn__ me prestas una lapicera? es que quiero dibujar-Que Graan excusa (Sarcasmo)-.

Tn__: Toma-Dije entregándole lapicera-.

Ella en realidad estaba escribiendo un "Plan", y todavía sentía las miradas en nosotras. 

Cuando terminó de escribir me devolvió la lapicera y nos dijo a mi y Anto, como para ocultar lo que estábamos haciendo.

Luu: Listo! Prepárense, porque ésta obra de arte es única!-Nos dijo mostrando la hoja, pero al lado opuesto de donde estaba el arbusto-.

Anto: A ver! Dame!-Dijo arrebatandole la hoja de las manos-

La Hoja decía:

"Si yo también me eh dado cuenta, hay que idear un plan, y se me ocurrió uno >:D:

1- Tn__ tu dices "CHICAS! MIREN ESO! ESTA POR ALLA!'' apuntando hacia algún lado.

2- Anto y yo nos levantamos y vamos al lugar donde Tn__ apuntó.

3- Luego Tn___ Dice "CHICAS NO! ESTA POR ALLA!" apuntando mas arriba del arbusto, por ejemplo, apuntando el arbol que está atrás.

4- Después Anto y yo nos escabullimos para ver quienes son los que están detrás del arbusto observándonos, porque seguro ellos verán y voltearan a ver el lugar donde Tn___ apuntó.

Ese es mi sensual plan >:D, ¿Que dicen?, lo intentamos? (:<"

Al terminar de leer la nota, asentimos con la cabeza, pero haciendo que estábamos acomodando nuestro cabello. UF, re ladys.

Hora de atacar!

Tn___: CHICAS! MIREN ESO! ESTÁ POR ALLA!"-dije apuntando hacia un árbol flaquito xD-.

Anto: Vamos a ver!-dijo, y fueron al lugar que apunté, me voltee mirando la pared que estaba detrás del arbusto ese, y puse... MI CARA DE ASOMBRO-. CHICAS! NO! ESTÁ POR ALLA!- dije apuntando a la pared-

Este fue un cambio raro, en vez de que ellas se escabulleran, fueron al lugar que les apunte y yo me escabullí.

Cuando las chicas fueron donde dije, y fui gateando silenciosamente hacia el arbusto, y eran los 5 chicos nuevos.

Tn__: ¿Qué hacen escondidos?

Dije haciendo que ellos saltaran de su lugar y soltaran un grito para nada masculino.

Xx: Na-na-nada

Anto:¿Por qué se escondían?

Luu: ¿Acaso nos espiaban?- Dijeron las dos apareciendo detrás de ellos - 

Y volvieron a soltar un grito para nada, repito, para nada masculino.

Anto: Y USTEDES DEJEN DE OBSERVARNOS!

Tn__: O al menos no se hubiesen escondido..

Xx1: Bueno Ya!, lo sentimos ):

Luu: Y Cuales son sus Nombres?

Tn__: Yo creo que me acuerdo.. Henrry , Nani, Zayo, Lis y Lila? .-. -Dije apuntando a los chicos-.

"Henrry": CORRECCIÓN, me Llamo Harry

Anto: POTTER?

Harry: No, Styles

Anto: Tsk.

"Zayo": Zayn Malik, y... Zayo suena a Zapallo. -Eso hiso que Luu estallara en carcajadas-.

"Lis": Ay si, mi nombre es Lis porque soy feliz, vivan los pajaritos y las mariposas.-Dijo haciendo voz de nena-. Soy Louis, Louis Tomlinson.

"Lila": Lila? No se si se dan cuenta, pero soy hombre. En fin, mi nombre es Liam Payne

Tn__: Peine? *risas*Lo siento, era una broma. Y tú como te llamas? -Dije mirando al chico rubio-

Esto se siente raro, no soy de hablar con muchas personas.

"Nina": Em.. S-s-oy Niall, Niall Horan, un gusto chicas -Dijo ruborizado, se veía demasiado tierno!-

**RIIING RIIING**

Tn__: Es hora de irnos D:

Anto: que clase les toca ahora?, a mi Historia.

Harry: A mi igual..

Luu: Yo tengo... Matemáticas, pero.... si la Profesora no está...SIGNIFICA QUE TENGO TODA UNA HORA LIBRE! TENGAN CELOS PERRAS.

Zayn: Yo igual! -Hizo una risa malvada.- Ustedes tienen clase, y nosotros nooo~.

Louis: Tsk. Ya pareces nena. Yo tengo... Geografía -Bufo-

Liam: Yo igual 

Louis: AAAAY MI AMOR!, estaremos juntoos.-Dijo abrazandose a él-.

Harry: ¡¡LOUIS!!

Louis: Ahora soy de Liam.

Tn___: ....... yo tengo Música.

Niall: Yo Igual, AHORA VÁMONOS SE NOS HACE TARDE!

Todos salimos corriendo del jardín, yo iba adelantada, no me gusta llegar tarde.

Cuando llegamos al salón con Niall, el profesor recién estaba entrando, así que no llegamos TAN tarde como para que nos amenazara con detención o algo por el estilo.

En la clase de música tenías que tocar al menos un instrumento, yo tocaba el Piano y la Guitarra, mas bien... casi todos los tipos de guitarra HASTA UN BANJO.

(creo que se escribe asi .-. se pronunciaria BANYO xD, si no saben que es, es una clase de guitarra muy Country c:)

En el Salón, había un pequeño escenario, y no habían bancos como los demás salones, eso era lo que me gustaba de esta clase.

Fui a sentarme al piano que se encontraba en una esquina, y comencé a improvisar, la melodía era muy bonita, debería escribirla en partituras luego.

Niall: Que bien tocas-Sonrió.-

Tn__: Gracias...-Sonreí tímida.-, Tú... que sabes tocar?

Niall: La Guitarra.

Tn__: Yo Igual -Dije sonriendo-

Narra Niall:

♥NerdLove♥ (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora