Capitulo 13..

2.1K 132 2
                                    

___: Ok.-Dijo sonriendo-.
Louis: ¿Cual era el número telefónico?-Dijo mientras sacaba su celular del bolsillo de su pantalón-.
___: Mm... creo que el número está en la tarjeta que está pegada al refri en la cocina.
Louis: Ok.-Dijo para después ir a la cocina-.

___ fué a los sillones, para luego pensar en lo sucedido hace un rato.
Pero luego vino a su mente el mensaje de texto... Y en eso viene Louis sacandola de sus pensamientos.

Louis: La comida no tardará en llegar.
___: Ok...-Dijo ___ volviendo a mirar a la nada-.
Louis: ¿Te pasa algo?-Dijo mirandola tratando de que ella lo mirara a el-.
___: ¿Eh? Ah... si, ¿Por qué la pregunta?-Dijo mirandolo-.
Louis: No te hagas... algo te pasa.-__ se quedó en silencio-. ¡¡Vamos!! Que, a caso no confías en tu hermano?
___: No es eso... Solo... me quedó la duda de... quién fue el que envió ese mensaje, nada más.-Dijo sonriendole-.
Louis: Si te llegan más mensajes de esos... avísame de todas formas, si?- Y ___ asintió con la cabeza-.

DING DONG

___: Yo voy.-Dijo levantandose para dirigirse a la puerta-.

Cuando ___ abrió la puerta, se encontraba un chico de pelo negro y ojos del mismo.

X: Aquí está su comida, son $40,25.
___: Ok, gracias.-Dijo sonriendo mientras le daba el dinero, y para cerrar la puerta lentamente, mientras que el repartidor se iba en su motocicleta-.

Cuando ___ ya había cerrado la puerta, fue a donde estaba su hermano, y fue donde el, dandole su caja de fideos chinos-. 

___: Louis...
Louis: Dime...-Dijo abriendo su caja de comida china-.
___: Es... es cierto que te gusta Roo?-Dijo divertida-.
Louis: ¿D..d..de donde sacaste eso?-Dijo mientras se sonrojaba y abría los ojos como plato-.
___: No sé... solo preguntaba.-Dijo sonriendo sin mostrar sus dientes para luego dirigir su mirada al televisor-. Louis... 
Louis: ¿Si?
___: Yo.. la verdad no sé como usar los palillos chinos.-Dijo haciendo una mueca-.
Louis: Pues... la verdad... yo tampoco.-Dijo haciendo la misma mueca-.
___: Iré por unos tenedores, ya vuelvo.

Dijo levantandose en dirección a la cocina, para sacar de los cajones dos tenedores.
Luego de que ___ encontrara los tenedores, fue donde Louis y se sentó a su lado, para luego darle el tenedor.

Louis: Mmm, esto está muy rico.
___: Muy.
Louis: Bueno hermana, tengo que irme, mañana hay escuela.
___: Bieen... gracias Louis, me alegra tenerte hermano.
Louis: Awwwww.-Dijo apretandole los cachetes a ___.- Bueno, nos vemos mañana.
___: Bien, adios Lou.
Louis: Adios hermana! Te quiero! No lo olvides!-Dijo saliendo por la puerta-.

Narra ___:

Después de que Louis se fuera, dejé las cosas en la cocina apagué las luces, el televisor para despues subir a mi habitación, me siento muy cansada...
No tengo ganas de ponerme mi pillama, asi que opté por ponerme una musculosa y un short.
Ya acostada, muchas preguntas atacaron mi cabeza.

¿Quién me envió ese mensaje? ¿Cómo sabe mi número de celular? ¿Niall me habrá dicho eso aproposito? ¿Por qué creyó que Louis y Yo salíamos? ¿Por qué me dijo todas esas cosas? Muchas preguntas sin respuestas... pero tantas preguntas ya me han dado sueño, y mis parpados se fueron cerrando lentamente hasta caer en un profundo sueño.

Narra Niall:

No puedo creer que... yo le haya dicho todas esas cosas a ___.. nunca le había dicho algo así a otras personas.
Ahora me encamino a mi casa, ya era de noche y de seguro me esperaría un regaño de parte de mi mamá por llegar a estas horas.

Cuando ya me encontraba frente la puerta, intruduje la llave girandola dos veces hacia la derecha para abrirla y entrar. Cuando entré, nadie en la entrada, nadie en el living, pero luego pude ver que las luces de la cocina estaban encendidas y ahi estaba mamá preparando algo de comer.

Niall: Hola Má...-Dije entrando a la cocina-.
Maura: Hola hijo.-Un minuto de silencio-.
Niall: Y....?
Maura: Y... que?
Niall: No me vas a regañar por llegar a esta hora?
Maura: ¿De qué hablas? Son las nueve recién, no es muy tarde, al menos para mi.
Niall: Encerio? Wao.... Y.... Ah! Cierto! Me Prometiste unas galletas.-Dije haciendo puchero en la ultima oración-.
Maura: Comerás galletas después de cenar, y no hagas puchero, ya no eres un niño de 5 años.
Niall: Bieeeeen... iré a mi habitación, cuando la comida esté lista, llamame para bajar.-Dije a lo que mi mamá asintió-.

Luego de salir de la cocina, subí las escaleras para entrar a mi habitación, y en eso mi celular vibró y la pantalla se encendió.
Saqué mi celular del bolsillo de mi chaqueta y era un mensaje de un número "Desconocido".

Mensaje:
"Un error acabas de cometer, pues el cariño de esa persona acabaste de perder, a esa persona optaste por ofender, y otra persona llegará y a esa persona especial perderás."-Un amigo"

¿Quién caraj*s es? ¿Cómo sabe mi número? ¿Cómo sabe lo que sucedió con ___? Y... ¿Qué con eso de que una persona llegará y perderé a... esa persona especial? Todas esas preguntas atacaron mi cabeza, pero la voz de mi madre hiso que saliera de mis pensamientos.

Maura: Niaall!! Greeg!! A cenaar! Bajeen!
G Y N: ¡¡VOOOY!!

Por cierto, tengo un hermano mayor, su nombre es Greg, y tiene 19 años.
Cuando salí de mis pensamientos (otra vez), bajé por las escaleras y en la mesa ya estaba sentado mi hermano.

Greg: RUBIOO!! No te vi en todo el dia!-Dijo pellizcandome los cachetes-.
Niall: Auch! Greg! No soy un bebito.
Greg: Pues... eres mi hermano menor, así que debo tratarte cómo tal.-Dijo sacandome la lengua-.
Maura: Coman, mientras iré a tomar un baño, no hagan escandalos mientras no estoy presente.
G Y N: Si mamaaa...
Niall: Greg!! enciende el televisor!!
Greg: Ya va...-Dijo encendiendo el televisor con el control remoto que se encontraba a un lado-.
Niall: PON CARTOON NETWORK!
Greg: QUE ESPERES M*ERDA!-Dijo cambiando de canal-.}
Niall: Wiii!.-Dije al ver que mi programa favorito (Un Show Más) lo estaban dando-.
GregYNiall: SANDWICH DE LA MUERTE!, SANDWICH DE LA MUERTE!
Maura:-Desde la planta alta en el baño-. ¡¡DEJEN DE GRITAR!!

♥NerdLove♥ (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora