Sipnosis

8.3K 342 19
                                    

Sipnosis:

¿Qué harías si sufrieras de BULLYNG?

¿Qué harías si tus compañeros y compañeras se burlen de ti y que te humillen frente a todos? 

¿Que tengas que cortarte porque sientes que no eres feliz?, que tu propia familia no se importe en ti?

Esa es la clase de vida que tiene Tn___.

Tn____ Johnson, de tez pálida, pero no tan blanca, pelo castaño claro y ojos grises.

Ella es una chica tímida, graciosa, inteligente y alegre a pesar de todo su sufrimiento, tiene 16 años y está en su penúltimo año de secundaria.

Sus padres Meredith Brown y Frederick Johnson, una Latina y un Británico que nunca se importaron en el crecimiento de Tn____. Ya que ellos no querían una hija, si no más bien.. un hijo.

En el día del nacimiento de tn____, sus padres se la dejaron a su abuela hasta que cumplió 11 años, y a los 12 empezó a trabajar en la biblioteca para ayudar a su abuela a pagar los alimentos.

Ella ama leer y tocar instrumentos, las demás personas no la ven como la talentosa chica normal de 16 años, la ven como... La Nerd, la Chica de buenas calificaciones, La rara y demás. 

Para ella es difícil socializar, pero ella tendrá nuevas amistades, conocerá a nuevas personas, y tal vez a nuevos enemigos.

Si se trata de amor, ni se lo menciones, ella jamás querrá hablar de eso, ella piensa que el amor es un problema que tiene cada persona, que el amor es solo

una marca dolorosa que quedará siempre guardado en el pasado y en la mente y corazón de uno.

Pero.... Alguien llegará y la hará cambiar de opinión?.

Alguien que la saque del pozo en el que ella está atrapada?.

Alguien que le enseñe amar?.

Alguien que la ame, que la consuele y que la acompañe en sus momentos mas dolorosos.

Que dices? su amor, logrará pasar todos los obstáculos que les preparó el destino?

♥NerdLove♥ (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora