Capitulo 3..

4K 249 24
                                    

N/A: (Desde ahora, Niall Narrará cuando fue lo del plan, espero haberme explicado bien xD, Ok.. Continua Leyendo c: )

Narra Niall:

Con los chicos nos escondimos tras un gran arbusto, y vimos a 3 chicas hablar mientras comían galletas.

Ellas seguían hablando, segun la chica de pelo marron oscuro, le estaba haciendo una broma a su hermano o algo así.

La chica de lentes empezó a escribir o dibujar, y cuando terminó se lo pasó a la chica que estaba junto a ella. Ambas se miraron, como si estuvieran hablando a través de las miradas.

Xx3: Tn__ me prestas una lapicera? es que quiero dibujar

"Así que Tn___, lindo nombre" pensé, mientras la chica de pelo marrón no tan oscuro también escribía o dibujaba, Tn___ y la otra chica se dedicaban a comer. Admito que tenía hambre.

Xx3: Listo! Prepárense, porque ésta obra de arte es única!

Les dijo la chica de cabello marrón claro a sus otras amigas mientras les mostraba el dibujo. Pero nosotros estábamos en un ángulo donde no podíamos verlo.

Xx2: Aver! Dame!

Dijo la chica que estaba junto a ''Tn___''. Tn___ y su amiga se quedaron viendo muy detenidamente el dibujo, al parecer son muy detallistas!

Cuando terminaron de "Observar" el dibujo, Tn___ gritó

Tn_: CHICAS! MIREN ESO! ESTÁ POR ALLA!

Dijo ella mirando apuntando a un árbol flaco xD

Sus dos amigas se levantaron y fueron a donde Tn_ apuntó.

Tn_: CHICAS NO! ESTÁ POR ALLA!

Dijo apuntando a una pared que estaba atrás nuestro... o creo que al árbol, yo y los chicos volteamos a ver donde Tn___ apuntó por ultima vez y de la nada apareció detrás nuestro.

Tn__: ¿Qué hacen escondidos?

Dijo ella, y nosotros saltamos fuera del arbusto y soltamos un grito no tan masculino.

Harry: Na-na-nada

Anto:¿Por qué se escondían?

Luu: ¿Acaso nos espiaban?- Dijeron las dos apareciendo detrás nuestro.-


Y bueno.... despues cada uno se dirigió a su clase. Yo me fui con Tn___ a la clase de música. El profesor recién estaba entrando y de suerte no nos amenazó con mandarnos a detención si pasaba otra vez. Yo estaba admirando el salón, mientras que Tn___ fue hacia un piano viejo, pero muy bonito que estaba en una esquina, ella empezó a tocar, y... tocaba muy bien. Cuando ella terminó su melodía, me acerqué a ella y le dije.

Niall: Que bien tocas.-Sonreí.-

Tn__: Gracias...-Sonrió-Tú... que sabes tocar?

Niall: La Guitarra.

Tn__: Yo Igual.

Dijo Sonriendo, tiene una sonrisa muy linda.

Niall: Que linda sonrisa tienes..-Dije tímido.-

Ella se sonrojó, se veía tan tierna.

Tn__: Gra-gra-gracias.. 

Su mirada me hinoptizó, nos estábamos mirando fijamente. Hasta que alguien interrumpe el momento.

Xx: Ay.. Hola-Escuché que decían detrás mio, la verdad odio ese tono de voz, era muy de oxigenada-.

Voltee y era una rubia, ojos miel, ropa apretada color rosa, tacones de 2 metros. Al parecer me topé con una Barbie Humana. C'mon Barbie Let's Go Party B|

Xx: Oye Lindo, que haces con este bicho?, ven conmigo te contagiará sus gérmenes.

Niall: Tu no te atrevas hablarle así a Tn__, y los únicos gérmenes los tienes tú, así que vete por donde viniste y úrgate la nariz, tienes mocos.

Ella empezó a zapatear, bufó cruzada de brazos y se fue.

Yo me di vuelta donde estaba el Piano y Tn___, pero... Ella ya no se encontraba ahí.

Debo ir a buscarla.

Niall: Profesor... no me siento muy bien...

Profesor: Joven, que le pasa?

Niall: Me Duele el estomago y me siento mareado, puedo irme a mi casa?

Profesor: Si Joven, retírese

Niall: Gracias...

Fui y agarré mi mochila, y salí tras ella. En que lugar de la escuela ella iría? Ya se! Al jardín donde todos nos conocimos.

Fui corriendo lo más rápido que podía, y la vi, estaba llorando, y su brazo estaba sangrando... fui hacia donde ella estaba, y la abrasé, ella

de inmediato respondió a mi abrazo.

Niall: Que haces con esa navaja.

Tn__: No es nada

Dijo escondiéndola.

Niall: No vale hacerte daño a ti misma por esa estúpida oxigenada, tal vez no hayamos conocido hoy, pero quiero que sepas, que puedes confiar en mi, y si tienes un problema no dudes en decirme a mí, yo te ayudaré, Está bien?

Ella Asintió mientras seguía llorando, cuando por fin pudo calmarse me dijo.

Tn__: Por-porque eres tan bueno.. conmigo?

Niall: Somos... amigos no?

Tn__: Si...

Por alguna extraña razón, sentí que mi pecho se oprimía al haber dicho "somos amigos".

♥NerdLove♥ (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora