Capitulo 28..

1.5K 108 6
                                    

Y él se acercó para darme un tierno beso en la mejilla.

Greg: ¿Vamos?

__: Si..-Sonreí sin mostrar mis dientes-.

Fuimos hacia su auto y me abrió la puerta del copiloto como un caballero. Rodeó el auto y se sentó en el asiento del conductor. Puso el auto en marcha y partimos hacia.... la verdad no sé a donde vamos, Greg dijo que sería una sorpresa.

En todo el camino, hablabamos de cosas sin sentido. Pero, por la ventana, pude ver que nos estabamos alejando un poco de la ciudad.

Unos minutos más pasaron, hasta que Greg paró el auto seguido de un "Llegamos" acompañado de una sonrisa.

Ambos bajamos del auto y ayudé a Greg a sacar las cosas del baúl del auto.

Yo llevaba el mantel a cuadros mientras lo seguía.

Ahora que me doy cuenta (si, ahora.) estabamos en un campo, muy pacífico por cierto.

Caminamos entre los árboles hasta llegar a un lago, con muchas flores a su alrededor. 

El paisaje era realmente hermoso.

Greg: ¿Te gusta?

__: ¡Me encanta éste lugar! Gracias..-Lo abrazé, y el gustoso respondió el abrazo-.

______________

LO SÉ!

NO ME MATEN.

Otra vez un capitulo corto :( Es que, mi imaginación no fluye D: y mi laptop se traba continuamente.

Se los compensaré, lo prometo.

GRACIAS POR LEER :'D

-Luu.

♥NerdLove♥ (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora