Capitulo 8..

2.4K 141 7
                                    

Hasta que… 
Luu: Usarás la lapicera?.. –Dijo MUY cerca-.
Zayn: Eh.. Eh.. Yo..Am.. Si…-Dije alejándome lentamente mientras sentía que mis mejillas ardían-.
Luu: Am.. Continuemos con el trabajo, si? –Dijo mientras tecleaba algo en su laptop-.
**Mientras tanto Roo y Louis**
Roo: Que flojera =n=
Louis: No te detengas ahora, ya casi terminamos, solo 5 preguntas más y terminaremos y seremos libres de flojear.-Dijo
con una cara graciosa, eh hiso que Roo riera-.
Después de unos minutos, terminaron.

Roo: AL FIN WO!
Louis: de que celebras? Tu solo buscaste la información, mientras que YO me gasté toda la tinta de una lapicera,
desgasté una goma y un lápiz, un poco más y mi mano se quiebra.-Dijo haciéndose el ofendido-.
Roo: Te duele mucho la mano? 
Louis: Si r.r
Roo: En que parte de la mano.
Louis: Aquí.-Dijo apuntando con su otra mano su muñeca -.

Y Roo, agarró la mano de Louis, y le dio un pequeño besito en su muñeca.

Roo: Ahora te duele?
Louis-Sonrojado-. No.. pero me duele aquí..-Dijo apuntando a su mejilla-.
Roo sonríe, y acercó su cara para darle un beso en la mejilla, pero Louis giró su cara haciendo que sus labios choquen
y se convierta en un tierno beso. Cuando se separaron, se sonrojaron mientras sonreían mirándose fijamente.
Louis: Yo.. tengo que irme..-Dijo separándose para luego recoger sus cosas y pararse-.
Roo imitó su acción, y lo acompañó hasta la puerta.

Louis: Bueno.. Adios Roo.-Sonrie mientras se dirigía a su auto-.
Roo: Adios..-Susurró-.

Luego ella cerró la puerta, y fue a sentarse al sillón de la sala de estar y se puso a ver televisión, luego de un 
rato, se abrió la puerta y entró Zayn.

Zayn: Hola? Roo?
Roo: En la sala de estar!

Zayn dejo su mochila al lado de la puerta y fue hacia donde se encontraba Roo.

Zayn: Y.. ¿Cómo te fue con Louis?
En ese instante, Roo se sonrojó.

Zayn: -Suspira-. Cuentamelo todo.
Roo: D..De qu..que hablas???
Zayn: Sabes de que hablo. Vamos! Dime, soy tu hermano!, no un extraño D:

Roo le cuenta todo lo que sucedió hace un rato con Louis.

Zayn: ¿¡QUE?! ¿¡MI HERMANA MENOR CONSIGUE UN BESO ANTES QUE YO?!.-Dijo alterado-.
Roo: Ahora.. Cuentame tu, ¿Qué paso entre tu y Luu?

Y Zayn le contó todo.

Roo: HAHAHAHA, UHHHHHHH, ELLA TE RECHAZOOO HAHAHAHAHAHA.
Zayn: No te burles de mi, hermana :c
Roo: e.e Lo siento Zayo xD
Zayn: ...
Ya.....
Te dije......
Que...
Zayo...
Suena..
a..
ZAPALLO!!!!!!
Roo: Hay bueno, calmate hermanito ._.
Zayn: -Suspira-.

*¨*Mientras tanto Harry y Niall en la casa de Niall*¨*

Harry: =n= No entiendo.. presiento que deberiamos estar ocupados en algo.. pero no recuerdo en que..
Niall: Me pasa lo mismo..
Harry: Espera......... 0.0
Niall: 0.0
NyH: ¡EL TRABAJO DE HISTORIA!
Harry: TODO ES TU CULPA!
Niall: ¿¡MI CULPA?! SI TU ERES EL VAGO QUE NUNCA HACE NADA!!
Harry: AGH!, CIERRA LA BOCA NIALL!!
Niall: TU NO ME OBLIGAS! NADIE LO HACE NI LO HARÁ!!!!
Maura: CALLATE NIALL!
Niall: Ok ._.
Harry: HA 
Maura: Y TU HARRY, NO LE GRITES O SE PONDRA PEOR!
Harry: Lo siento :c
Niall: HA 
Maura: AHORA HAGAN ESE TRABAJO!
NyH: Ok ._.
Harry: Niall, saca el libro.
Niall: Está bien.

Niall sacó el libro de su mochila, Harry sacó unos cuadernos, mientras que Niall fue a buscar su Laptop.

Niall: Empezemos con el trabajo, espero que podamos terminar el trabajo rápido como ___ y Anto.
Harry: Me pregunto.. cómo lo habrán terminado tan rápido....
Niall: Lo mismo digo broo.

Los chicos empezaron hacer el trabajo.
Luego de unas horas, los chicos terminaron una mitad del libro, y decidieron que la otra mitad la harían mañana a la 
tarde.

Niall: No te quieres quedar?, tengo otra cama en mi habitación.
Harry: Primero debería preguntarle a mi mamá.
Niall: Pos... llama, mientras le preguntaré a mi mamá si puedes quedarte, seguro que dirá que sí.

Niall fue a la cocina donde se encontraba Maura, mientras que Harry se quedó viendo televisión. Maura se encontraba
cocinando un pastel de chocolate y galletas.

Niall: Mamá..
Maura: Si?
Niall: Harry se puede quedar hasta mañana?
Maura: Claro, no hay problema, que le avise a Anne.
Niall: Ok , iré a decirle, ah y por cierto.. que cocinas?
Maura: Pastel de chocolate y galletas.
Niall: -Un poco más y se le cae la baba-.
Maura: Pero comeran pastel y galletas después de cenar.
Niall: Queeeeeeeeeee?! A esa hora?!!! FALTA MUCHOOOOTEEEEEE! D:
Maura: No te desesperes Nialler.
Niall: Okey :c

Después de eso, Niall le dijo a Harry que llamara a su mamá para que le preguntara si se podía quedar.
Después de que Harry le marcara a su mamá, le dijo que sí podía quedarse.

Harry: Tengo hambreeeee
Niall: Ya te pareces a mi.-Ríen-.
Harry: Que hora es?
Niall: Las...-Ve el reloj de su celular-. Las 17:30

Los chicos se quedaron viendo The Walking Dead en la televisión.

**Con ___.**

(____ estaba dormida en el sillón, se quedó dormida viendo televisión.)
¨¨En el Sueño de ____¨¨

(Lo describe su narradora :D)

En el sueño de ____ se puede ver una escena en una habitación de hospital.
En la camilla se encontraba una linda mujer, y en sus brazos sostenía a una linda bebé.
Al lado de la camilla se encontraba un niño de al parecer 3 años, sonriendo por ver a su nueva hermanita, este era de cabello castaño un poco desparramado con ojos azules, vestía pantalones azules, una remera blanca y con tirantes.
Un señor del otro lado de la camilla admirando la tierna escena. Pero de pronto la puerta se abre brutamente dando un portazo, y entró una pareja, un hombre y una mujer con cara similar a las de Frederick y Meredith.
Esa pareja apuntaban a la madre y al padre de la niñacon un arma. La pareja se acerca lentamente a la camilla, y sacaron a la bebe de los brazos de aquella mujer. 

LaMujer: Nosotros la cuidaremos, ni se preocupen en buscarla, la cuidaremos como nuestra hija hasta que tengamos FAMA, si llegamos a tener fama, se la debolveremos, pero si la buscan, su hijo, sufrirá las concecuencias y la bebé tambien.

ElHombre: Entendieron?

Y esa pareja se marchó, dejando a la madre, al padre y al hermano en shock y asustados.

LaMamá: Mi Hija.. Mi ____.... -Dijo llorando-.

¨¨Fin del sueño¨¨

____: Ese sueño... mis padres no son Frederick y Meredith?...

Ella confundida, subió a su habitación, se dió una ducha y se vistió así ---> http://www.polyvore.com/books_lalla/set?id=112622538
Y ya vestida, salió de su casa cerrandola con llave, para luego dirigirse a la biblioteca, donde ella trabajaba 1 hora.

¨¨En la biblioteca¨¨

___: Hola Sra.Tomlinson.-Dijo amablemente-.

Sra.Tommo(?: Hola ___, antes que nada te digo que no tienes mucho por ordenar, asi que es probable que puedas irte más temprano.

___: Ok

___ agarró un carrito donde habían muchos libros, lo cual ella los tenía que colocar en la categoría que responde.

Sra.Tommo: ____!, ven!, quiero presentarte a alguien!

____: Voy!

____ fue a donde se encontraba la Sra.Tomlinson.

___: Ya, quien quieres presentarme?

Sra.Tommo: Te quiero presentar a mi nieto Louis.

Y apareció Louis detrás de la Sra. Tomlinson.

____: Louis?, que haces aquí?

Louis: ___?

Sra.Tommo: Se conocen?

Los dos asintieron con la cabeza.

La Sra.Tommo empezó a soltar unas pequeñas lagrimas, al vernos a los dos.
No se sabe por cual razón, pero rápidamente los abrazó a los dos.

___: Sra.Tomlinson, se encuentra bien?.-Dijo preocupada-.

La Sra.Tomlinson ya calmada dijo.

Sra.Tommo: Cuando termine mi turno, los tres iremos a mi casa, debemos hablar.

♥NerdLove♥ (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora