Capitulo 6..

2.6K 145 1
                                    

Narra Anto:

Cuando bajé las escaleras, casi me tropiezo, pero no me importó, cuando abrí la puerta me encontré a Harry, con una camisa azul oscuro de corazones blancos, unos jeans negros y unos zapatos color marrón de cuero.

Harry: Que linda te vez-Dijo sonrojado-.

Anto: Tu no te quedas atras..-Dijo del mismo modo-.

Harry: Hay! Sabia que yo era Linda 

Anto: Haha, nos vamos?

Harry: Vamos c:

Los dos nos dirijimos al auto, iba a abrir la puerta, pero Harry se me adelantó.

Anto: Gracias joven-Dije con una voz de las mujeres de antes-.

Harry: Todo por usted madam-Dijo del mismo modo-.

Y los dos reimos, el camino al cine fue silencioso, no un silencio incomodo, si no uno.. mas bien nervioso. Cuando por fin nos encontrabamos en la entrada del cine, fuimos a la cartelera y vimos que películas habían.
Todas eran películas de niños, y la que nos llamó más la atención fue la de ''Love Actually''.
Harry fue a donde se sacan las entradas, yo me dediqué a esperarlo, y veo como se acerca a mi con las entradas en sus manos.

Harry: No quieres algo de comer?

Anto: M.. unos nachos n.n

Harry: Ya vuelvo-Sonrió, y se dirijió a donde venden los pochoclos/palomitas-.

Entonces veo que una chica se le acerca y lo abraza.
Me sentí celosa, deprimida, decepcionada, asi que fui a la puerta de la sala a esperarlo, no podía seguir viendo esa escena.

Harry: Anto!, ven, quiero presentarte a alguien!.- Dijo desde donde estaba (Donde venden los pochoclos)-.

Anto: Ya voy!...-Suspira, y va donde se encontraba Harry y... aquella chica-.

Harry: Anto, quiero presentarte a mi hermana Gemma.-Dijo con una sonrisa-.

Anto: [HERMANA?!] Hola, soy Antonella, pero puedes decirme Anto, mucho gusto Gemma-Dije con una sonrisa y un GRAN alivio-.

Gemma: Igualmente, Anto 

Harry: Bueno, Anto, ya es hora de entrar a la sala de proyección.

Anto: Adios, Gemma!-Dije mientras Harry me llevaba a las corridas a la sala de proyección-.

Ya dentro de la sala, buscamos nuestros respectivos lugares.

Cuando la película empezó, pasó un buen rato, y Harry ''Bosteza'' y pasa su brazo Izquierdo por arriba de mis hombros, y yo me acurruqué en su pecho.

Narra la Narradora: (Osea yo ewe  okey, ya, sigue leyendo, laalalalala(? )

Cuando la película había terminado, Harry llevó a Anto a su casa.
Y la acompañó hasta la puerta de su casa.
Anto estaba por entrar a su casa, pero Harry la agarró del brazo rapidamente atrayendola hacia a el, plantandole un beso.

Harry: Hasta mañana Anto-Dijo sonrojado-.

Y Harry corrió a su auto y se fue.

Anto atónita con ese beso, entró a su casa y cerró con llave, para después sacarse sus tacones y correr hacia su habitación y tirarse a su cama tapando su rostro con su almohada y soltar un grito. Igual, nadie la pudo escuchar, ya que no habia nadie en su casa. Anto agarra su celular rapidamente para marcar a ___.

¨¨Por el lado de ___.¨¨ (Aun sigue narrando la narradora, osea yo ewe)

___, estaba en el sillón, durmiendo, con una pierna arriba del respaldo, y la otra en el asiento.
Hasta que ella siente que su celular suena, pero, su celular tiene un tono raro, uno que hace sobresaltar a cualquier minuto, y cuando ella sintió que su celular sonó con ese tono, se calló del sillón golpeandose la cabeza.

__: QUE PASO!, agh-Vio su celular sonar, y atendió-.

¨¨Llamada Telefónica¨¨

___: Hola?.. -Dijo de mala gana-.

Anto: _____!!!

____: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, NO GRITES!!!!!

Anto: Lo siento ewe

___: Ya... como te fue hoy?

Anto: HARRY ME BESO!!!!!

____: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
EN LA PRIMERA CITA?

Anto: .....

♥NerdLove♥ (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora