Capitulo 18..

1.7K 128 1
                                    

Yo: Eh?-giré y era Dan, que al verlo sonreí-.

Dan: Pulga!

Yo: Comadreja! no te eh visto en todo el día-reí-.

Dan: Si.. es que tenía mucho trabajo, recuerda que tengo como 2!

Yo: Jooo.... y.... como está Denís?

Dan: Bien, hemos venido juntos al baile-suspira-. cada dia me gusta más..

Y la figura de una chica con pelo negro, de tez blanca y ojos grises se coloca al lado de Dan, quien resulta ser Denís.

Yo: Denís! cuanto tiempo sin vernos

Denís: Lo mismo digo-ríe-. con quien has venido?

Yo: Pues... vine con las Chicas, pero vine sin pareja-hice una mueca-.

Denís: Pues, eh visto que muchos ya te echaron el ojo-guiñó y yo bufé-.

Empezó a sonar una canción lenta, yo miré a Dan diciendole "Llevala a bailar, yo estaré bien", el asintió y llevo a Denis a la pista de baile, los chicos y las chicas ya estaban ahi bailando cada uno con su respectiva pareja, mientras que yo, fui a sentarme en unas de las mesas.
Empezé a jugar con el vaso haciendo un pequeño remolino con el poco ponche que quedaba al fondo del vaso que esperaba ser tomado por mi.
Y en eso, alguien se sentó a mi lado.

X: ¿Por qué tan sola?-lo miré y una un chico bastante lindo, no sé por qué su cara se me hacía familiar-.

Yo: Pues... no tengo pareja.

X: Y por la expreción en tu rostro puedo ver que no querías venir desde un principio.

Yo: Acertaste-Sonreí- mis amigas me obligaron a venir... y tu?, se nota que tampoco querías venir.

X: Me obligaron a acompañar a mi hermano.

Yo:-sonreí-. Soy ___, ___ Johnson.

X: Y yo Greg, Greg Horan-sonrió-.

Yo: Ahh... ahora entiendo por qué te me hacías familiar-reí-.

Greg: Por que?-rió-.

Yo: Eres hermano del fastidioso Niall.

Greg: Lo conoces? que pequeño es el mundo...

Yo: Si-reí-.

Greg: Hum.. quieres bailar?

Yo: Claro-sonreí-.

Ambos fuimos a la pista de baile y con cuidado el colocó sus manos en mis caderas, y yo mis manos al rededor de su cuello. Y ambos empezamos a bailar al compás de la música.

Yo: Gracias-sonreí-.

Greg: Por qué?

Yo: Por haber hecho que ésta noche no fuese aburrida para mi-El sonrió-.

Greg: Pues, de nada.... y.. me duelen los Pies-hiso una mueca-.

Yo: A mí igual... tengo flojera-hice un puchero-. ven vamos al patio, éste logar me está sofocando.-Greg asintió-.

Ambos fuimos al patio y nos sentamos en unas de las bancas.

X: ¿Greg? Qué haces con ésta?

Ambos giramos y era... Niall.

Greg: Eh?

Yo: Pues, ésta, tiene NOMBRE y APELLIDO.-Dije fulminandolo con la mirada-.

Niall: Alejate de ella! Arruinarás mi reputación!

Greg: Que reputación? -Sonrió sínico, a lo que yo reí-.

Niall: -Gruñó-. Estupidos!

Yo: Por qué no vas con tu Cerdo Desnutrido?

Jessica:-A mis espaldas-.¿A quien le llamas así nerd?

Yo:-giré para encontrarme con Jessica-. Pues, a ti.

Jessica: Pues, am... tu eres una Nerd, una cerebrito, antisocial una-la interrumpí-.

Yo: Podré ser todo lo que digas, o tal vez no, pero ambas sabemos muy bien quien tiene cerebro, al menos uno VERDADERO.-sonreí-. Oh! mira! que es eso! acaso es un barro?-puse mi cara de asombro-.

Jessica: HAY NO!-Salió corriendo-.

Greg Y __: USA ACEPXIA!-ambos reimos-.

Y luego los dos giramos para terminar con Niall.

Greg: Hay No!, tu perro se escapa!

Yo: Mejor ve a recuperarlo!-Niall bufó, nos miró con odio, y fue tras Jessica-.

Cuando Niall se fue, Greg y yo estallamos en carcajadas.

Greg: Es..Eso estuvo genial! Hay que volver a hacerlo alguna vez.

Yo: Eso no lo dudes-sonreí-.

¨¨A LA HORA DE IRSE¨¨

Yo: Bueno, me volveré con las chicas, gracias, me divertí mucho estando contigo-sonreí-.

Greg: Lo Mismo digo, ten-Dijo entregandome un papelito con algo escrito, supongo que tenía anotado su numero de telefono-. Bien.. adiós ___.-Beso Mi mejilla-.

Yo: Adiós Greg.

__________________________________

CHARAAAAAAAAN
Espero que les haya gustado -w-
Y Rayis cuando dijo "Cerdo Desnutrido" se refería a Jessica, ya que siempre se viste de rosa, y no come más que ensaladas c:

Gracias por leer n.n No olvides votar ;D

-Luu

♥NerdLove♥ (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora