Capitulo 23..

1.6K 107 0
                                    

Capitulo 24..

Narra Tn__:

En el almuerzo, estuve con las chicas, y me encontré con Dan (Hace mucho que no lo veía).

Luego tocó la campana de volver a clases, fuí a mi casillero y saqué mi mochila de éste y volví a ver mi horario que ahora estaba pegado en el interior de éste, tocaba... Música. Me dirigí al salón y me senté en uno de los bancos del fondo esperando a que la profesora volviera.

Cuando la profesora entró, dejó sus cosas en su escritrio y dijo.

-Todos, agarren un instrumento, rápido.-Yo con pasos flojos me dirigí a uno de los pianos que se encontraban ahí y me senté en la banca que tenía enfrente. La maestra empezó a repartir unos papeles adhesivos.- A ese papel que les entregué tendrán que ponerle su nombre y apellido y deberán pegarlo en el instrumento que eligieron-. Todos hicimos lo pedido-. Bien, ésta tarde, todos ustedes tendrán que venir al Instituto a las 16:00 pm y se reunirán aquí en el salón. Un profesor de Italia vendrá a hacerles una entrevista a cada uno de ustedes para una beca, pero solo 3 conseguirán esa beca para ir a una de las escuelas más importantes de Italia. Asi que, solo era eso, espero que les vaya bien. Les deseo mucha suerte. Ahora, ponganse a practicar.-Dijo y se sentó en su silla que se encontraba detrás de su escritorio-.

♥NerdLove♥ (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora