Xx: Disculpa... Como te llamas?
Ignoré lo que dijo esa voz, ya que de seguro esa pregunta no iba para mi...
Xx: Em, quisiera saber tu nombre, puedo?
Seguí sin contestar, hasta que siento que alguien toca mi hombro con su dedo. Me di vuelta extraña, que quieren ahora?
Cuando pude ver quienes eran los que me llamaban, o mejor dicho LAS, eran esas 2 chicas nuevas, y yo lo más cortés que pude, les conteste.
Tn_: Si?
Xx1: Em Hola!, podemos saber tu nombre?
Las miré extrañada.
Tn_: Por qué?
Xx: Porque queremos que seas nuestra amiga!
Xx1: Para ser amigas hay que conocernos mejor.
Tn_: Pero, mi duda es, porque quieren ser amigas mías?, si se juntan conmigo les daré mala fama en la escuela...
Xx: Pero porque?
Tn_: No se dan cuenta no?, soy la rara, y no quiero causarles mala fama en su primer día de escuela.
Xx1: Que importa lo que digan los demás?, me importa una esponja lo que digan de nosotras!
Tn_: Lo dices enserio?
Las dos chicas asintieron con una agradable sonrisa.
Xx: Nos vas a decir tu nombres?
Tn_: Si.. Mi Nombre es Tn___ Johnson. Encantada de conocerlas.
Sonreí.
Y antes de que cualquiera pudiera decir algo más, suena el timbre del almuerzo, debía admitir que tenía DEMASIADA hambre. Debi haber desayunado algo.
Me levanté de mi asiento, y tomé mi bolso para salir a la cafetería.
Anto: Tn__! Nos Esperas?
Tn__: Ah! si claro, perdón.
Hice una mueca.
Después de que recogieran sus libros y sus mochilas, nos dirigimos hacia la cafetería, era en desastre ._. habia una fila ENORME y cuando digo enorme... ES COMPLETAMENTE MEGA SUPER MEGA ENORME. Ok, exageré, pero.. es la verdad ._.
Lu: No podemos comer aquí.
Anto: Por?
Lu: Primero hay una fila que es hasta la puerta de la cafetería. No hay mesas y la comida no se ve comestible.
Anto: Uh..
Tn__: Tienes razón, alguna trajo algo para comer?
Anto: Yo! De seguro tengo algunas galletas.
Lu: Entonces que esperamos? Larguémonos de aquí.
El lugar al que fuimos es uno que conocía desde hace tiempo. Era como un jardín lleno de flores y arboles, todo era muy bonito, siempre venía a comer sola aquí. Pero veo que ahora no, y eso me alegra.
Cuando llegamos, nos sentamos frente al árbol más grande del lugar.
Anto: Tomen.
Dijo Anto sacando 2 paquetes de galletas de chocolate.
Estábamos hablando de pavadas, contando chistes mientras comíamos las galletas que trajo Anto, hasta que sentimos pisadas y voces masculinas.
Xx: Este es el lugar del que escuche!, veo que aquí nadie viene.
Xx1: Woaaa. Que lindo paisaje.
Nosotras no les prestamos atención, seguíamos hablando.
Xx2: Chicos!, escucharon eso?
Narra Zayn:
Estábamos admirando el lugar del que Harry nos había mencionado.
Harry: Este es el lugar del que escuche!, veo que aquí nadie viene.
Niall: Woaaa. Que lindo paisaje.
Zayn: Chicos! Escucharon eso?
Escuchábamos voces femeninas, que venían detrás de el árbol más grande que había.
Xx: Hahaha entonces le gritó ''MAMÁAAAAAA MI CAMA ESTÁ INCUBANDO!"
Y se escucharon 2 risas femeninas.
Xx1: Que estúpida! *risas*
Xx2: Pobre de tu hermano! *risas*
Con los chicos nos escabullimos y nos dirigimos detrás de un arbusto, y pudimos divisar a 3 chicas que estaban hablando muy animadamente. Aunque... la chica de pelo marrón no tan oscuro de ojos miel, me llamo mucho la atención, era muy bonita.
Narra Harry:
Con los chicos nos escabullimos y nos dirigimos detrás de un arbusto, y pudimos divisar a 3 chicas que estaban hablando muy animadamente,
Aunque la chica de cabellos marrón oscuro de ojos chocolate, me dejo embobado, era... linda.
Narra Niall:
Estábamos hablando del lugar al que Harry nos había traído, y escuchamos voces femeninas, fuimos en silencio detrás de un arbusto y habían 3 chicas hablando animadamente.
Y la chica de lentes, me llamo mucho la atención, era... única, debo admitir que con los lentes se vía hermosa.
ESTÁS LEYENDO
♥NerdLove♥ (Niall y Tu)
РазноеÉsta novela es de MI autoridad. No adaptar sin mi permiso. Es una historia creada por mi, no intentes copiarla. Todos los derechos de autor reservados. En fin, espero que la historia sea de su agrado. ♥ No olviden votar y comentar. ★★ -Luu.