Capitulo 27..

1.6K 102 4
                                    

Narra Greg:

Por fin.... por fin pude decirle mis sentimientos.

Me puse muy feliz al escuchar que ella había aceptado salir conmigo.

Ya han pasado 3 días desde que somos novios. Y me siento muy feliz a su lado, espero que ella sienta lo mismo sobre mi.

Hoy tendríamos una cita, la llevaría a un picnic, no tan lejos de la ciudad.

En éste mismo instante, me encuentro vistiendome para la cita, para luego pasar por ella.

Me vestí con una playera blanca, una camisa a cuadros azules, unos vaqueros oscuros y mis converses.

Una vez listo, me miré al espejo y pasé una mano por mi pelo para desordenarlo un poco.

Saqué mi auto del Garage y partí rumbo a la casa de ella.

Narra ___:

Para ser sincera, me siento muy feliz al lado de Greg.

Creo que mis sentimientos están muy claros. Yo amo a Greg.

Éstos 3 días de noviazgo me hizo dar cuenta de que estoy muy enamorada de él.

Hoy iriamos a nuestra 3ra cita. 

Me dí una ducha rápida, y me empezé a vestir. Me puse un vestido floreado con unas sandalias.

Me puse un poco de perfume, me peiné y ya estaba lista para la cita.

Luego de 10 minutos, una bocina sonó, era Greg. Emocionada, bajé por las escaleras, busqué mi bolso, metí en él mi celular, pañuelos, mi billetera y unos chicles.

Sentí que tocaron la puerta, con un poco de prisa, fuí hacia la puerta y la abrí encontrandome con un Greg sonriente. Una sonrisa se escapó de mis labios al verlo. Y....

_______________________

Lo sé D: Muy corto :c Pero es que mi laptop se queda sin batería, y quería aprovechar a subirlo ahora.

Gracias por leer y dejar sus votos :D no olviden comentar :)

Se los compensaré mañana con otro capitulo :D

-Luu.

♥NerdLove♥ (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora