Narra Tn____: (varios días después)
Bueno... desde mi conversación con Jessica, Greg se ha puesto demasiado raro éstos días....
Ya no sale conmigo, no me envía mensajes, NADA.
Y en la escuela nisiquiera me habla! Seguro es obra de Jessica.Me está robando de nuevo!
Esa maldita b*tch.De tan solo recordar todo lo que me ha echo me dan ganas de golpearla, quemarla, poner sus restos en una bolsita, bailar sobre esa bolsita y tirarla a un río.
Ok... creo que exagere, pero es la verdad!Pero en estos días suelo faltar mucho al Instituto, y ya no hablo mucho con las chicas.
Solo quiero estar sola, alejada del mundo.Pero, si sigo faltando, mis padres me castigaran y no permitirán que me expulsen por mi asistencia.
Me estoy dirigiendo a mi casillero, pero... me encontré con una escena realmente desagradable que me dejó inmovil por completo.
Greg y Jessica besandose frente a mi casillero.
Hermoso, ¿Verdad?Jessica: ¡Oh! ¡Tomlinson! Que inesperada..sorpresa.
Greg: ____, yo..-
____: Callate, idiota. Todo... fue un juego para ti... ¿Verdad?-dije mientras mi vista se volvia nublosa.-
Greg: Yo... solo salí contigo para causarle celos a Jessica.
Jessica: Yo salía con Niall para darle celos a él.-hizo una estúpida sonrisa.-
Xx: ¿Que tú qué? -Dijo alguien a mis espaldas. Era Niall, que estaba igual de sorprendido que yo.-
____: Me repugnan....-Dije y salí corriendo de ahí.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~
CHAN, CHAN, CHAAAAAAAN
AQUI! OTRO CAPITULOOO :D
Aún sigo sin resolver el problema de mi computadora.... pero como prometí, trato de actualizar con mi celular :3
Espero que les haya gustado el cap :D
No olviden votar y dejar su comentario♥-Luu.
ESTÁS LEYENDO
♥NerdLove♥ (Niall y Tu)
CasualeÉsta novela es de MI autoridad. No adaptar sin mi permiso. Es una historia creada por mi, no intentes copiarla. Todos los derechos de autor reservados. En fin, espero que la historia sea de su agrado. ♥ No olviden votar y comentar. ★★ -Luu.